Jump to content

¿Cómo imaginas a Lara de TR9?


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Pues me imagino una Lara estilo Underworld pero mas mejorada, quitando ese aspecto de "muñeca" que tenia con respecto a los escenarios. Por lo demas, pues supongo que intentaran darle mas realismo a los pelos, la ropa, la piel, los efectos de mojado/suciedad/sudor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo prefiero una Lara con rostro dulce. La mala leche ya la pongo yo cuando juego.

 

Como dice Escorpio, es de suponer que la harán un poco más real que en Underworld. En cada Tomb Raider han ido haciendo a Lara cada vez un poco más real. En ese aspecto, yo intentaría dar un paso grande y hacer por fín a Lara con una cara con proporciones totalmente reales... y para el cuerpo, lo mismo.

 

Desde hace años, en muchos juegos se utilizan féminas con proporciones reales y son tan sexy como Lara. Se trata de hacerla real y guapa a la vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me la imagino así (renderizada por supuesto).

 

karima_adebibe_04.jpg

 

O así

 

http://www.gulum.net/model/resimler/karima...4x768-25714.jpg

 

Con ese rostro pero con ojos castaños oscuros, con un físico más trabajado y musculoso (pero sin llegar a fisicoculturista). Sería mil veces mejor que poner una cara como la de Angelina, que representó a Lara como una cualquiera en las películas, como si se tratase de una zorra vamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente... Donde esté Karima con ese aire de chica sanota que se quite Angelina y su aspecto enfermizo.

 

Con Angelina me pasa cpmo con un viaje al extranjero. Si me regalan un viaje al extranjero no lo quiero. En cambio, si me regalasen a Karima ya la encontraría un rincón en casa... y si no hay sitio, pues en mi habitación, por ejemplo.

 

Por cierto.... ¿se acuerda alguien de la nueva modelo de Lara?. Sí, hombre... esa chica pecosa que pusieron en lugar de Karima.

 

Yo me conformo con que la nueva Lara mejore en la misma proporción que lo ha hecho la Lara de Underworld. Si el resto del juego mejorase en la misma proporción, yo me compraría un sombrero para poder quitarmelo delante de los señores de Crystal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm... las tres son lindas no se con cual quedarme :S ¡S.O.S.!

No puedo elegir jejejje

A ver...

Angelina es ideal para hacer el papel TR, cuando salio la peli me encanto

Y las otras dos tambien son muuy lindas, le dan muy buena cara a TR ...

Cualquiera, es lo mismo, lo unico que no me imagino a Lara/Angelina porque estoy acostumbrada a ver a las demas como figura de Lara...

Las tres son muy bonitas, con tal de que salga alguna de ellas todo bien ^_^

Saludos! :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hola a todos!! :hello:

 

Bueno, seré algo superficial, y llamadme cursi, simplista o lo que queráis, pero mi primera aportación es pura y simplemente de índole estética, pues algo que no me agrada del todo y que, por otro lado, es completamente inherente a los tiempos que corren, es el vestuario high-tech de Lara... Es decir, echo de menos los anteriores "modelitos" que, en el fondo eran más "arqueológicos", pues los del Underworld son más de... no sé cómo calificarlos, la verdad... Como diría un colega mío, "hemos pasado de Coronel Tapiocca a Quechua"... Muchos arqueólogos me entenderían...

 

En el siguiente punto pediría que metiesen a empujones si hace falta algo más de arqueología y se dejen de naves espaciales, que ya hemos visto lo que sucedió con el pobre Indy y su cuarta entrega cuando insertaron el rollito OVNI o_O (y lo dice una admiradora de Expediente X, eh? Pero que no me mezclen a Mulder con Indy... Cada uno en su territorio, que así están bien). Y sí, efectivamente, el argumento del TRI no me gustó, aunque quizás sea por dedicarme a esta profesión y sufrir una gran carga y aguantar multitud de sandeces con respecto al tema "arqueo-ovni"... :@

 

En fin, a lo mejor cuando tenga más ganas añado algo más que me gustaría que se fomentase o se añadiera al próximo TR... Aunque ando algo escasa de espíritu "petitivo"...

 

:abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos arqueólogos me entenderían...

 

ju juuuuuu XD!

 

Bueno pues si digo la verdad no me importaria que tuviese el mismo aire que Lara Underworld, creo que a mi parecer, el mejor de los "modelados" de Lara, la mas guapa y quizas la mejor vestida, asi que no me importaria que siguiesen por ese camino, de todas formas tengo miles de "bocetos" a ver si subo alguno :P! porque a mi me entenderian los dibujantes de CD!! XDDDD!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es lo que digo. cada ves lara no se parece en nada a una arqueologa y ¡¡obvioo!! el TRU tiene el mejor de los modelados por que es el que tiene mas graficos, poligonos y es el mas trabajodo, sin enbargo el vestuario nada q ver con lo que una arqueologa deberia d vestir.

a mi me gustaria que usara el vestuario que puso en la imagen anterior Danielinhoni se acerca mas a una arqueologa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...