Jump to content

¿Cómo imaginas a Lara de TR9?


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

No me gusta mucho la que ha puesto Best, tiene un poco cara de "emporrá" xDD

Yo quiero una Lara como la de TRU pero un poco mas real aún, y con atuendo y gadgets nuevos (por dios, que no le pongan todos los trajes NEGROS! que en el TRU todos eran asi!!), como siempre =P

Le pondria el flequillo del Legend con la trenza del TRA, como dijeron por ahi, quedaria muy bien :)

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me la imagino mas guapa,mas humana(un poco del estilo de la Novia de kill bill,para mi gusto,la heroína mas humana de todas,q la gran mayoría son un poco pedorras),mas agil,mas artista marcial y mas de pistolas q de cualquier otra arma,q a mi,la variedad de armas en TR me llega a cansar un poco.Total,yo casi todo lo resuelvo con pistolas.Por cierto,abriré un puesto con esto último.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me gustaría una Lara parecida a esta ... Ya la presenté en mi galería ... Es que no la veo de otra forma ... :blush:

 

 

TOMB-TORNEO-COLOR-05.jpg

 

Es mi idea de Lara, con su pelito de reflejos rojos, cara de "pocos amigos" y de ángel a la vez .... No sé, llamadme cursi pero es que yo la veo así particularmente ... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no me gustan las arrugas de la frente del Underwold, me parecen demasiado exageradas!

 

Creo que la razón por la que a nadie le gustan esas arrugas es porque suelen aparecer sin que Lara levante las cejas y, supuestamente, se arrugue la frente. A mi también no me solían gustar esas arrugas, pero luego note que le daba un aspecto más humana al levantar las cejas.

 

PD: Bestman, me da una impresión rara al ver tu Lara con la cabeza del Anniversary pero con una nariz de verdad xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Bestman, me da una impresión rara al ver tu Lara con la cabeza del Anniversary pero con una nariz de verdad xD

 

Tiene de verdad la nariz, la boca y los ojos. La boca es de Jessica Alba, los ojos de Cindy Crawford y la nariz de una chica de este foro. De la cara, lo único que conserva del render original, son las cejas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imaginemos por un momento que la fusión no me ha quedado megacutre jajaja,algo así es lo que me gustaría,una Lara con una cara inocente y a la vez salvaje,intrigante,dulce y aterradora,desafiante.... esta chica para mí tiene cara de pantera,es como una fiera salvaje,peligrosa y a la vez tiene un atractivo especial que no puedes dejar de observar maravillado.

 

Pongo la foto de la chica xDD de paso.

 

Edito: cambio la foto por otra algo más retocada... hay que tomarse la molestia de hacer click en la imágen para verla bien ya que en miniatura se notan aún más los defectos y las uniones.Respecto a los comentarios.... 5mentarios ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...