Jump to content

¿Cómo imaginas a Lara de TR9?


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Para vestir a los personajes a tu antojo existen Los Sims, y espero que nunca lleguen a ese punto con un TR. Con dos modelitos a elegir y algún que otro desbloqueable sobra. Pero creo que llegar a poder elegir peinados o incluso maquillaje es exagerar un poquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara no es precisamente una "arqueologa".....

 

 

PD: Y Lara sí es arqueóloga, sólo que con un punto más de acción.

 

 

Por cierto, en lo relativo a si es arqueóloga o no... Yo diría que responde al tópico romántico de arqueóloga aventurera al estilo Indiana Jones, que tampoco es real, pues los arqueólogos no vamos por la vida así... Ojalá! En más de una ocasión me gustaría poder usar sus artes combativas para enfrentarme a algún promotor o inspector... Jajaja Es broma!eh? No vayáis a pensar mal... :P . En fin, que la metodología arqueológica, que es lo que precisamente hace que sea ésta una ciencia, brilla por su ausencia en Tomb Raider, pero mejor así, que en la vida real no somos tan divertidos como pudiera parecer en estos juegos/películas... :rolleyes:

 

:abrazos:

 

 

xDDD cierto...

 

Arqueólogo= persona que desentierra y descubre reliquias del pasado para,comunmente,donarlas a museos nacionales y conseguir así preservar la historia.

Tomb Raider= Asalta tumbas xDD o dicho de otra forma CAZARECOMPENSAS.Buscan reliquias antiguas para quedárserlas o venderlas xDD y normalmente van armados y consiguen sus objetivos caiga quien caiga xDDD

 

En Tomb Raider Lara es una asalta tumbas "buena" jajajaja pero en fin xDD no deja de quedarse con las reliquias que encuentra jjajajaja.

 

No es ni buena ni mala.... es.. LARA xDDDDDDDDDD

 

A eso me refería.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dijo Don Tana, en realidad los arqueólogos buscan antigüedades para donar a museos y para ir completando las muchas lagunas que tiene la Historia.

 

El caso es que si lo que se quiere es hacer perdurar los artefactos antigüos, lo mejor es no encontrarlos. Cuando de un artefacto se desconoce su existencia, puede aguantar incluso millones de años, pero cuando es descubierto, enseguida comienza a deteriorarse y es que La mano del hombre destroza todo lo que toca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me recuerda a un conocido que trabaja en la construción de las vias del subte, en medio de unas excavaciones encontró un hueso grande, de lo que precía ser la coraza de una tortuga o algo así, decidió guardarlo y no decir nada, se lo llevó a su casa y al otro dia se habia reducido a polvo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más que destrozar lo transforma, y eso no depende de que sea un hombre puede ser cualquier otro animal o el própio clima,..cualquier cosa que es movida/cambiada de lugar/"tocada", pues eso cambia, se transforma. Lo digo, no porqué fuere o no incorrecto, sinó porqué quedaba despectivo.

 

En tal caso, l@s arqueólog@s no destrozan, sinó que buscan restos tangibles que sigan todavía en pie después de años y años de historia, para estudiarlos y incluir la información que les puedan ofrecer a su investigación. No siempre van a parar a museos, de hecho un buen pico se los quedan magnates para sus colecciones de manera fraudulenta.. Pero como en todo, hay de todo, y hay estudiosos/investigadores que no respetan nada.

 

De todos modos, los museos suelen proporcionar las condiciones para que los restos/artefactos expuestos se conserven lo mejor posible, otra cosa es que los estados o responsables subvencionen lo suficiente el mantenimiento de estos lugares.. =)

 

Pero vamos, que Lara Croft de arqueóloga poco, es simplemente un personaje de videojuego que refleja lo que sería una utopía para algun@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El final de TR4 o 5, no recuerdo bien es qndo Von Croy "parece" que busca a Lara entre las ruinas, pero si recordais un subordinado se le acerca y le dice "La encontramos" y ahí es qndo se ve q V. Croy solo buscaba la mochila de Lara x algun artefacto, es más, Core ya se encargó de que la cara q pone Von Croy diese a entender q no la buscaban a ella.

 

X lo menos eso creo recordar yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El final de TR4 o 5, no recuerdo bien es qndo Von Croy "parece" que busca a Lara entre las ruinas, pero si recordais un subordinado se le acerca y le dice "La encontramos" y ahí es qndo se ve q V. Croy solo buscaba la mochila de Lara x algun artefacto, es más, Core ya se encargó de que la cara q pone Von Croy diese a entender q no la buscaban a ella.

 

X lo menos eso creo recordar yo

 

Que no hombre, no. Que a Von Croy se le puso una sonrisa de oreja a oreja porque al ver la mochila y que Lara no estaba con la mochila, quería decir que Lara estaba viva. En caso de que Lara hubiese muerto, estaría con la mochila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, Lara escapa pero algo pasó entre TR5, cuando Lara es encontrada por Werner, y TR6 AoD, pork Lara no se enfado cn Werner asi pork si! Asik eso es lo k falta, esa parte k falta y k nunca veremos... a veces m muero por saber la continuacion, pero no es posible ni es el tema para hablar de esto k le hemos dado tantas vueltas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asik eso es lo k falta, esa parte k falta y k nunca veremos...

Ya lo dije, lo que le pasa a Lara con Werner es que despues de encontrar la mochila Werner no siguio buscando a Lara, por lo tanto al Lara no saber nada (ni siquiera que la habia intentado buscar) se enfado mucho con Werner sin dirigirle la palabra ni siquiera cuando volvio de nuevo a su mansion.

 

Hasta que recibe una llamada urgente de Werner desde Paris... que viene a ser el comienzo de TR: AOD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le hizo jugarreta, Von Croy era muy ambicioso y queria conseguir el Iris a toda costa, cuando Lara escapo del templo sin prestarle mas ayuda que la de dejarlo abandonado (aunque luego aviso para que rescataran a Von Croy) Werner se resintio y no le dirigo mas la palabra hasta su posterior encuentro en VCI cuando Lara roba precisamente el Iris, asi que mucho mas resentido se quedo al ver como Lara le robaba su artefacto mas preciado delante de sus propias narices.

 

Esa es la razon por la cual Werner esta distante con Lara, sobre todo en la conversacion que tienen en la entrada del templo de Semerket en Karnak cuando Werner le roba el amuleto a Lara... por su pura ambicion... esa es la razon del "odio" entre Lara y Werner aunque como sabemos Von Croy es poseido por Seth y posteriormente librado de su posesion quiere buscar a Lara en la piramide...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos estamos yendo un poquito del tema, ¿no?

 

Bueno, yo voy a postear una chapucilla que he hecho sobre la Lara que quiero realmente en el TR9.

 

expe.jpg

 

Algo así sería perfecto, me encantaría ver algo parecido en un futuro TR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...