Jump to content

¿Cómo imaginas a Lara de TR9?


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Yo sigo pensando en que tiene que llevar chaleco COMO TRAJE PRINCIPAL.

(Que por ahí dijeron que ya le pusieron, pero yo nunca dije que no se lo pusieron, digo como principal ...)

 

Y quiero una Lara más asesina, que no piense en si matar o no, pero tambien que tenga sus sentimientos.

(A la hora de matar, quiero una máquina. En las cutscenes, me viene bien la de Underworld)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te respondieron principal porque interpretaron como traje principal, los trajes de obligatorio uso en la saga puesto que no podías seguir en la aventura sin ellos, tu te refieres al uso del chaleco como traje principal BÁSICO, no? como el traje clasico, o el underworld, legend... el típico. Bueno no quedaría mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He realizado este proyecto, y que quereis que os diga. Imaginaos una Lara así

monicacroft.th.jpg

 

 

Ni Angelina Jolie, ni Megan Fox. Me quedo con esta de todas todas. A ver si la convenzo para que preste su imagen para el próximo Tomb Raider 9 :D

 

oye, pues no está nada mal este trabajito. y la verdad es que tiene esa elegancia que yo imagino en lara. si señor, buen trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la mujer es guapa (ya quisieramos algunas), pero creo que buscan a una chavala más joven .....

 

La verdad es que no encaja en la edad, pero Monica Bellucci tiene un aura especial distinguido que tienen muy pocas actrices y modelos (al margen de su calidad de actriz). Desde mi punto de vista, como papel de familia aristócrata y del estatus de Lara Croft, sería la persona perfecta.

Me encantaría que hicieran un render de Lara con su cara (si se quiere de 10 años atrás), y puestos a pedir con su físico. Estoy convencidísimo de que el resultado sería fráncamente el mejor.

 

 

Posdata: Sólo por ser miembros de Tomb Raider Fans, las chicas del foro ya sois guapísimas ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no encaja en la edad, pero Monica Bellucci tiene un aura especial distinguido que tienen muy pocas actrices y modelos (al margen de su calidad de actriz). Desde mi punto de vista, como papel de familia aristócrata y del estatus de Lara Croft, sería la persona perfecta.

Me encantaría que hicieran un render de Lara con su cara (si se quiere de 10 años atrás), y puestos a pedir con su físico. Estoy convencidísimo de que el resultado sería fráncamente el mejor.

 

 

Posdata: Sólo por ser miembros de Tomb Raider Fans, las chicas del foro ya sois guapísimas ^_^

 

 

y quien dice que monica no encaja en la edad??? ella tiene 45 años, frente a los 41 de lara (segun biografía). o sea, que no hay mucha diferencia. la verdad es que el último trabajo que posteastes de moni croft es el que más me gusta, está super bien. cada vez te los curras más.

monica tiene la elegancia que en cierto modo tambien tiene lara, y la belleza es indiscutible (para mi, ESO es belleza, y lo de Megan Fox es ser mona simplemente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vonjose... veo que ya comenzastes la campaña :)

 

Me gustan algunos de los trabajos que has colgado.

 

Gracias BestamPi. Y tanto que comencé mi campaña :D , y estoy por enviarle alguna propuesta a los responsables del próximo juego para que tomen nota y que se pongan en contacto con Mónica para que preste su imagen ja,ja. Llevo días buscando fotos de ella y hay material para rato. Tu que eres un artista en esto, haz alguna cosa. Te aseguro que lo pasarás bién haciéndolo :naughty:

 

 

 

y quien dice que monica no encaja en la edad??? ella tiene 45 años, frente a los 41 de lara (segun biografía). o sea, que no hay mucha diferencia. la verdad es que el último trabajo que posteastes de moni croft es el que más me gusta, está super bien. cada vez te los curras más.

monica tiene la elegancia que en cierto modo tambien tiene lara, y la belleza es indiscutible (para mi, ESO es belleza, y lo de Megan Fox es ser mona simplemente).

 

Para mi encaja perféctamente, pero como hay muchos seguidores jóvenes la preferirían con menos edad. Pero insisto en que la veo ideal (jo, creo que con esta calor me ha dado fuerte :drooler: ). La verdad que hace años que soy admirador suyo por su belleza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Z Jones le iría por carácter fuerte. Y como que es la que te gustaba?. ¿Acaso te has enamorado también de Monica?, je,je.

 

 

mi corazón se halla dividido entre las dos... que se peleen por mi (a poder ser en bikini y en una piscina con chocolate XD)

 

Catherine me encantaba para el papel desde que vi "La Trampa", y siempre le he visto los rasgos faciales adecuados, pero me has abierto los ojos con Monica jejejeje

 

como no se a cual elegir...me quedo con las dos XD

 

EDIT: el photoshop lo manejo a un nivel muuuuuy básico pero, a que la cara le viene tambien bastante bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le pega sí. Pero mi corazón y mi mente son fieles a mis ideales.

Yo también soy nóvel en Photoshop. Lo compramos para hacer cosas con las fotos de las vacaciones y ahora me ha dado por hacer alguna cosilla. La verdad que es complicado, pero poco a poco.

 

Posdata: A tí lo que te gustó de la Trampa fué la escena de los rayos laser :drooler: . Por cierto la tengo, y ya que empiezo las vacaciones este fin de semana, igual me la pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...