Jump to content

¿Cómo imaginas a Lara de TR9?


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Pues yo espero de la nueva Lara que no nos defraude, porque su condición física y su belleza es apreciable en todas sus aventuras. Si me gustaría más una Lara algo basta pero sexy a la vez, serena pero con momentos de locura, y fría y calculadora, pero con buen corazón. Vamos lo que viene a ser una mezcla entre la de CORE y Crystal. La que han sacado en la página anterior me gusta mucho. Esa cara, esas curvas y ese pelo me gusta muchisimo... Espero algo así físicamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

yo quiero una lara mezcla del aod y el tru y el LCGoL pero mas dark preferiblemente, yo soy dark pero igual muestro sentimientos aunque si soy muy fria a veces ni una lagrima derramo.osea quiero una mezcla entre esos 3 en cuanto a personalidad la del tru me gusto mucho, la del legend no la encontre muy a los extremos no sabian poner un equilibrio entre frialdad y sensibilidad.en apariencia me encanta esos montajes dl xna como la lara del aod que da muy bien , la ropa del tru es muy no se fashion y eso como que no .si lara ahora es joven prefiero una lara revelde atrevida pero derrepente temerosa pero solo un pocoah cristal le falata un buen gion con un buen gion podriamos ver todas las facetas de lara a mi me encantan como ponen algunos autores a lara en sus relatos como el de ana maria en el "Sello Aureo" una historia asi falta o algo asi como uno que llama "Los hilos del destino" o uno que lei en trsaga " El destino de los muertos" lara siempre se ha centrado en conspiraciones tipo prohibidas lo que tienen que hace es que esas conspiraiones la involucren a ella en lo personal no se si me entienden pero bue :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

Yo arreglaria un poco a la cara del personaje tipo estas dos fotos:

 

28405122114029792879210.jpg

 

 

2cwwy7qc.png

 

 

 

 

 

 

Y tambien le daria otras ropas , tambien imaginate a lara croft con esta ropa:

 

 

7690renderrenderlaracap.png

 

PD. todas esas ediciones estan editadas por mi

 

 

 

 

 

 

le quedaria bien ¿no?

 

 

 

 

Pero tambien

 

 

 

una lara con estas caracteristicas

 

 

Cara: ojos del underworld, boca del legend, cejas del underworld

 

Cabeza: Cabello del underworld

 

Cuerpo: del underworld, pero las pechos y el trasero normales, porque si no, no quedaria lindo una cosa asi para lara

 

Ropa: Una chaqueta negra , pantalones de camuflaje, botas del tomb raider 1 , remera gris

 

todo eso quedaria bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...