Jump to content

¿Cómo imaginas a Lara de TR9?


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

La pregunta que dá título al tema es más compleja de lo que parece. Al menos si se es un mínimo exigente. Me explico:

 

Lara es la PROTAGONISTA. Debería de ser un personaje MUCHO MÁS redondo de lo que nos han presentado hasta ahora. Debería de ser más elaborada en cuanto a personalidad, LLENA DE MATICES. Un personaje que EVOLUCIONA. Tiene muchas posibilidades y en el aspecto psicológico no la han explotado para nada... es una verdadera pena.

 

Como el TR9 va a ser 1 título que antecede a TODO, no estaría mal que la presentasen como a una joven: aventurera, valiente, inteligente, independiente... y tú me dirás "¡Si eso es lo que nos presentan!" yo te contestaré: "Sólo se quedan en las capas más superficiales que ofrecen esas cualidades suyas". Deberían reflejar que si Lara tiene un carácter aventurero (por poner un ejemplo) es debido a que, tras la muerte prematura de sus padres, le tiene miedo a sentir el cariño de otra gente (a excepción del mayordomo que la conoce desde que nació y que es un miembro mas de su familia) y esa frustración que siente, inconscientemente, la aborda perdiéndose en selvas, pirámides y demás... sustituyendo el afecto de otros por la pasión por la arqueología y la historia y dándola, así, el punto HUMANO que de momento termina de fallar!

 

En el sentido de que debería evolucionar (por poner otro ejemplo) podrían presentarla como a una joven arqueóloga que su valentía va unida a una ingenuidad (por despreocupación) que EVOLUCIONA haciendo que con el paso del tiempo la hagan ser una mujer más cerrada en sí misma por el miedo que coge al querer a alguien debido a que es consciente de que lo que hace es peligroso siendo hasta incluso algo borde llegando a puntos de humor negro (como se ve mas o menos en TR Legends al mantener conversaciones por el micrófono).

 

 

No se, estos son algunos detalles que quería deciros para saber si os dais cuenta o no de que debemos exigir más!! Todo queda muy rollo psicología pero es que hasta personajes que de sólo un videojuego evolucionan más que Lara y me revienta que no veass XD

 

Haber que os parece... jejej!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mí uno de los mayores problemas que han tenido las últimas tres entregas ha sido el ahondar demasiado en los sentimientos de lara. nunca he considerado a lara un personaje plano, yo siempre le he visto un caracter bien definido. además, sus motivaciones siempre las ha dejado claras, ni horfandad prematura ni narices, "juego sólo por diversión", lo dice bien claro. para que un personaje sea carismático no es en absoluto necesario presentar hasta el más mínimo de sus sentimientos o pensamientos en el desarrollo de la historia. lara en tomb raider 9 tiene que ser como es, ni más, ni menos. además, que para mí, el tratar de meterme en la piel y la mente de lara es algo importante en el juego, el tratar de sentir yo lo que siente ella, y así cada jugador puede añadir algo "suyo" a la aventura, sentimientos propios, por así decirlo, y ya si empiezan a decirnos cómo piensa ella, es algo que se pierde. pero claro, es mi opinión :D

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es que es verdad, mucha gente prefiere a la Lara-Robot, pero no sé. De vez en cuando viene bien que la protagonista cambie respecto a la postura inicial de una historia, las personas sufren y todo eso, no siempre es un robot, yo estoy con BSO. Si tanto quieren humanizarla, que hagan algo parecido a ello, sin llegar a quitar la Lara-Robot...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema BSO, es que mucha gente solo quiere a la Lara-Robot... :D

 

 

lo que dije antes, a mi lara nunca me ha parecido un personaje plano (o robótico, más allá de los movimientos limitados por la tecnología). si a lo que he dicho en mi anterior post lo considerais querer una lara-robot, pues entonces yo quiero una lara-robot XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si no lo decia por ti, lo digo en general... la gente solo quiere una Lara mata-mata y no que se comporte como lo haria una persona de verdad... :eins: en fin... Crystal y Square-Enix Europe sabran que hacer con Lara... de momento sigue el debate que surge antes de la salida de cada TR :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto, el debate eterno ante la salida de un nuevo juego XD

respecto a lo de que se comporte como una persona real, o parecido, tampoco me convence. una persona real tiene demasiadas limitaciones, no quiero una lara con esas limitaciones. si la ponen como a una persona real pero sin las limitaciones típicas de una persona real, entonces ya no se estaría comportando como una persona real :rofl: :rofl: (vaya trabalenguas que me acabo de sacar XD). bueno, que como has dicho, que SEE y Crystal se las apañarán para darnos algo decente, y una lara que nos gustará (vaya, hoy me he levantado optimista, demasiado diría yo XD).

 

salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje veo que Escorpio entiende la esencia de mi idea de Lara. De todas maneras Victor_Croft... una cosa es humanizarla, y otra muy distinta es limitarla. MIRA EL CASO DE AVATAR!!! El personaje de la "chica" es bastante humana sentimientalmente. Se la ve un personaje con PESO, un personaje bien definido (y tampoco es que nos hallan contado su vida desde que nació...) y no por ello la limita... no? :S Mata, ríe, llora... y eso es lo más cercano que pueden estar los personajes de ficción, que sientan como cada uno de nosotros añadiéndole un plus de ficción, que sean muy semejantes a nosotros... pero a la vez muy distintos... el truco está en los matices. No sé si me explico.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranqui, te entiendo a la perfeccion, y espero que hagan algo asi para el proximo TR, que la verdad que para tener a la Lara mata-mata ya tengo los TR's clasicos y los niveles de autor :lol: asi que puedo decir que practicamente nunca me cansare de ella :D pero si que me gustaria ver una Lara mas cercana al ambito humano :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje también es verdad!! (Lo de los niveles de autor para Lara mata-mata como dices tu, me refiero XD). Es que es verdad, siempre están que sí una cosa que si otra (en plan Lara mata-mata... o Lara con sentimientos, MAL PRESENTADOS). Es como el problema temporal. La saga es enoooorme. Si quieren hacer creíble la historia tiene que haber un principio y un fin... y como mucho se quedan en los treinta y... NO TIENE SENTIDOO!!!!! Pero bueno, eso de jubilar a Lara ni lo menciono porque traería repercusiones... ahora que yo dejo la pullita de que me encantaría ver como Lara cede el testigo a una hijaaa!!!! A UNA LARITAA!! :rofl: Espero que esto no sea una bomba de relojería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo sigo pensando que más mata-mata era la lara del legend con todos sus sentimientos y todo XD y tambien sigo pensando que querer una lara más "humana" es como querer un james bond más "humano". para elaborar al personaje no es necesario humanizarlo, vuelvo a poner como ejemplo a james bond. es un personaje perfectamente elaborado, redondo en todos los aspectos de su carácter, y es un mata-mata completamente, que poco tiene que ver con un humano real XD. en resumen, que quiero una lara bond XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi nunca me ha parecido que Lara tenga un caracter bien definido. Ni la de Core, ni la otra. Es sarcastica, su mayor pasion son las ruinas y... poco mas. Se pasa la vida buscando artefactos y arriesgando su vida por diversion... Pues suena bastante irreal. Deberia tener un motivo mejor para hacer todo lo que hace. A veces si que parece un robot - a ella siempre (o casi siempre) le sale todo bien, nunca se equivoca, simpre sale victoriosa de cualqueir situacion. No muestra sentimientos ni cuando se le muere un amigo, ni cuando ve al cadaver viviente de su madre. Ninguna persona es taaan fria, mucho menos las mujeras, por muy tipas duras que sean. Tampoco pido un realismo absoluto, eh, pero ciertos cambios estarian bien. Estaria bien jugar con una Lara inexperta, que evolocione durante el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...