Jump to content

¿Cómo imaginas a Lara de TR9?


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Ya te digo,yo me llevo mal con mi madre y a mi padre hace años que no sé de él y te sigo diciendo que matan o raptan a alguno de los dos y me duele y me vuelvo loco,te raptan a tí y monto un sarao xDDDDDDDDDD bah que no,me preguntaría como estarías y que ojalá no te pase ná pero poco más porque no hay un vínculo.

 

Pues hijo mío,yo sigo viendo la mísma Lara en todos los aspectos.... se sigue tirando al agua con tiburones,saltando desde sitios de los que se puede matar, evitando trampas,esquivando enemigos y contraatacando contra ellos en plan kamikaze..... encontrando artefactos.... sigue soltando frases en plan temeraria,se sigue enfrentando a seres más poderosos que ella, sigue desafiando a la muerte constántemente, sigue siendo cautelosa, sigue teniendo que hacer cosas que dejarían en shock a cualquier persona normal (disparar al cuerpo de su madre muerta en movimiento) y aún así tiene fuerzas para continuar, es perseverante, lucha por sus objetivos.... y para mí,los diálogos han mejorado algo..... los de antes eran algunos demasiado frívolos y hasta pecaban de sinsentido.... de todos modos tomo nota,volveré (otra vez) a rejugarme los TR antiguos y te daré la razón o NO.

 

Edito: es lo que pasa cuando uno escribe tanto xDD que se le adelantan jajaja pero vamos,está claro que el post iba debajo del de Victor xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que si supieras la cantidad de veces que has posteado lo mismo... Sin ofender, pero es que cansas. :S Ya sabemos como quieres a Lara, ¿por qué seguimos discutiendo? Cada uno ha dado su opinión y la ha defendido, no merece la pena seguir discutiendo. Nadie va a conseguir cambiar la forma de pensar y de opinar de nadie, y mucho menos su concepto de Lara.

 

Sólo me queda decir que viva Tana y sus post, vuelvo a estar de acuerdo con todo lo que ha dicho.

 

el problema es cuando alguien postea cómo le gustaría lara y le dicen que está pidiendo una mata mata (como me has dicho tu) o un robot (como me ha dicho escorpio). posteo aclaraciones, ya que se malinterpretan mis palabras (o será que yo me expreso mal). te cansan porque no opinas como yo, ya que tana ha posteado tres veces prácticamente lo mismo y no te cansa (claro, porque estás de acuerdo con el). y no se, pero nadie ha intentado cambiar la forma de pensar de nadie o convencer a nadie de nada. pero como se ve que no me explico bien (cosa que deduzco por las respuestas) pues trato de expresarme mejor en el siguiente post.

 

pero en fin...

 

edit: tana, si, se entendia que iba por mi XD pero descuida, que no me darás la razón, pero que tampoco es lo que busco XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mísmo que me pasa a mí :rofl: :rofl:

 

 

por que te crees tu que escribo en ocasiones tanta parrafada? :rofl: porque empiezo a darle vueltas a lo que quiero expresar con tal de que lo que escribo acabe teniendo algun sentido, y lo que consigo es todo lo contrario XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema es cuando alguien postea cómo le gustaría lara y le dicen que está pidiendo una mata mata (como me has dicho tu) o un robot (como me ha dicho escorpio). posteo aclaraciones, ya que se malinterpretan mis palabras (o será que yo me expreso mal). te cansan porque no opinas como yo, ya que tana ha posteado tres veces prácticamente lo mismo y no te cansa (claro, porque estás de acuerdo con el). y no se, pero nadie ha intentado cambiar la forma de pensar de nadie o convencer a nadie de nada. pero como se ve que no me explico bien (cosa que deduzco por las respuestas) pues trato de expresarme mejor en el siguiente post.

 

pero en fin...

 

Tana también cansa, y cada vez que postee le daré la razón, pero cansa igual, ¿por qué?, porque postea él, tú te defiendes, él se defiende, tú te defiendes, él se defiende y así esto se convierte en un debate sin sentido.

 

Yo de momento mientras que nadie se dirija a mí voy a dejar de postear, creo ya he dejado claro como quiero a Lara para el futuro TR9.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro, los conformistas sois los que salís ganando, porque con cualquier truñaco os contentais XDDDDDDD

 

por eso digo yo que lo de pedir siempre cada vez más realismo es una mala idea, ya que si todo fuese cada vez más realista, al final sería todo cada vez más aburrido y más limitado. lo de legend y el inventario, por ejemplo, era más realista (no llevaba 50 armas metidas en la mochila, más 500 botiquines...etc, etc... y no me gustaba). el mundo de los videojuegos debe limitar su realismo. ya digo que para un mundo real y aburrido ya tengo uno, el real. a mi me encantaba la personalidad de lara tal y como era, una femme fatale que solo de vez en cuando mostraba algun tipo de sentimientos, no esta lara llorona (no en el sentido literal, aclaro), histérica (en el sentido literal XD) y sentimentaloide. si a ti te gusta, pues sales ganando, como has dicho, porque no te disgusta (aunque redunde), mientras que a mi, como no me gusta, pues me tengo que fastidiar (lo que tiene el tener mis gustos claros y definidos XD).

 

pero bueno, que le vamos a hacer. como cada uno tiene sus gustos, pues nunca llueve a gusto de todos...

 

escorpio: y dale con lo de robot, por dios... es que te cierras en banda y no atiendes a argumentos. yo no te digo que cambies de gustos, pero es que nadie está pidiendo una lara robot, eso te lo has sacado de la manga no se con que objetivo, porque lo usas como que pedimos una lara robot y no he visto por ningun lado a nadie que la quiera así...

 

Mmmm ... Si se me permite quiero dar mi humilde y opinión en este tema ... Siempre teniendo en cuenta que como ser humano que soy, tengo algo de sentimientos .... Quizá demasiados, lo cual no significa que no sepa ser dura cuando tengo que serlo ... Los más allegados a mí pueden dar fé de que cuando se me toca la moral puedo llegar a ser más dura, mala y mortífera que la mismísima Natla .... Cosa de la que no me siento orgullosa ... Pero bueno, eso entra dentro del carácter de una persona y de otro tema... ( Por favor que es un símil ... XD ... No me salen alas cuando me cabreo, en serio XD )

 

Y de eso se trata ... Lara ( entiendo yo ) no se remite a simples polígonos y texturas saltarines .... No .... Para que un juego enganche, se ha demostrado que tiene que atraer y conectar con el jugador emocionalmente ( no pasa en todos los juegos eso está claro y enganchan igualmente ) .... Y por eso me gusta Lara ... Porque tienen CARÁCTER ... Carácter no significa mala leche, sino un cúmulo de cualidades que forman la personalidad de un personaje, ya sea ficción o no ...

 

Acaso los malos malosos de todas las sagas habidas y por haber, sean películas o juegos no tienen carácter? Acordaros de Darth Vader ... Si si ... El de "Look yo soy tu padre" .... Incluso llegando a ser meramente un robot ese amasijo de cables llegó a tener sentimientos por su hijo y dar su vida por él...

 

Por qué Lara no va a tenerlos por su madre, padre o ya puestos .... Por un tio ( por favor, a mi me molan los tios y me gustaría que esta pobre mujer se desestresara alguna vez de otra forma que no sea dando tiros! ... ) ... Me gustaría ser "testigo" de tal cosa, en serio os lo digo !

 

A eso se le llama ser conformista ??? ... Yo creo que todo lo contrario ... Para mí sería serlo no pedir que se trabajasen más la personalidad de mi personaje de videojuegos favorito, que es lo que han hecho ... Le han dado un pasado, un presente y un posible futuro ... Han desarrollado su personalidad, que es lo que hace de uno así mismo, para que ella ( Lara ) consiga llegar conectar con el jugador emocionalmente ... Que estamos en una sociedad en donde parece que demostrar sentimientos es sinónimo de no sé ... Ser una Barbie llorona ... Pues vale ... Pero una cosa tengo clara, no me gusta esa sociedad ... Y así nos pasa .... Que alguien se pone malo en la calle y en vez de ayudarlo, le damos una patada para ver si le duele más (hablo en general claro está ) ...

 

Creo que tildar a los que nos gusta implicarnos emocionalmente con un personaje de CONFORMISTAS es una simpleza ... Creo que la cosa va más allá ... Pero para gustos ... Colores

 

Y por favor, que nadie se lo tome a mal, eh? He citado el mensaje de Victor porque es lo que mejor resume, creo yo, la opinión de muchos usuarios, nada más ... Y porque también quería contestarle a él ;P ... Pero sin ningún mal rollo eh? ... Aclararte querido Victor que de conformista tengo poco ... XD ...

 

Un besito !!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veis todos por lo que necesito escribir 50 posts para expresar algo en condiciones???

 

evian, que lo de conformista iba un poquito en tono de broma para tana. que todo se resume en que a muchos os ha gustado el cambio y a otros muchos no nos ha gustado. a los que criticamos estos cambios muchas veces se nos ha tildado en este foro de "gente que no sabe lo que quiere y se queja de vicio", a lo que yo siempre me he defendido diciendo que simplemente no soy conformista. te repito , que conformista es quien se conforma con cualquier cosa que le den (por eso, cuando tana me dijo que por su mente abierta salía ganando porque los resultados solían gustarle más, le solté que era un conformista).

 

tienes toda la razón en que para que un juego enganche te tiene que atraer el personaje, pero si a mi me gusta como es un personaje y me lo cambian, pues si no me gusta, asi lo expreso. no me conformo (XD) y pido lo que me gusta.

 

pero bueno, que no le doy las vueltas que viene ray y me dice cansino XDDDD

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que cuando le entregaron a Lara a Crystial estos tenían la base y su trabajo era respetar el personaje los más fielmente posible. Lara tenía que actuar de la manera más parecida posible a la figura anterior de Core. En muchas cosas consiguen recrear la versión de Lara original pero ellos personalizaron otras.

 

Yo veo que Lara antes era más fría y al mismo tiempo tenía una gran elegancia y finura hablando que dejaba bien claro su elevada posición social. También tenía cierto tono sarcástico lleno de ironía y con un punto sexy. Era capaz de dejar mal a cualquiera con una gran clase y finura. Los dialogos con Larson y Pierre en TR5 por ejemplo, podía meterse con ellos e insultarles sin quedar mal visto ni rebajarse. Lo hacía con mucha clase y de una manera muy elegante.

 

Otro ejemplo, los diálogos con Zip en TR5 nada tienen que ver a los diálogos que mantenía con él y con Alister en TRL. En TRL es más dulce y no tenía la "lengua tan afilada" como le dijo Zip en TR5.

 

Lara ha mejorado a lo largo del tiempo en polígonos (personalmente me quedo con la de TRL) pero la forma de ser la ido variando un poco y a mi me gustaba más la antigua.

 

La voz también influye bastante, puede darle o quitarle carácter al personaje. Del TR3 al TR6 era Charo Soria la que se encargaba de doblar a Lara. Y desde TRL se encarga otra (que no recuerdo como se llama). He de reconocer que esta nueva se ve que es profesional y dobla mejor la emociones pero tiene la voz más dulce y eso lo transmite también al personaje. La voz de Charo era más fría y sexy al mismo tiempo, ami personalmente me gustaba más esta voz. La voz influye bastante en el caracter del personaje pero realmente lo que más cuenta es lo que dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea que ahora soy conformista y cansino,pues vale :grr:

 

xDDD

 

Pues ahora me caen mal el Ray y el Victor,ea xDDD

 

 

Hombre,yo siempre he admitido que hay cosas que no me gustan de los nuevos TR (y de los viejos) y cosas que cambiaría o mejoraría pero a nivel general me han gustado los cambios. De hecho si tuviera que elegir entre jugar un TR NUEVO con la máxima calidad,potencia y posibilidades actuales... uno hecho por CORE DESIGN con su "mentalidad" ideas y concepto de lo que es un buen TR y otro hecho por CRYSTAL DYNAMICS con su "mentalidad" ideas y concepto de lo que es un buen TR... me decantaría por CD (Crystal jaja,es que mola la confusión de las siglas jaja) ¿por qué? porque siento y veo (como ya he dicho) que han EVOLUCIONADO el personaje enfatizando su faceta humana sin dejar de lado lo demás ¿que quizás le faltó un poco de frivolidad,sarcasmo y mala leche o algo de frialdad para parecerse a la Lara de siempre? pues si pero es que a mí me gusta más esta nueva Lara.

 

¿Que podían haber hecho los últimos 3 TR mucho mejor,más interesantes,más largos,más.... más? pues sí,lo reconozco. ¿Que el personaje puede llegar a parecer frágil? pues sí,puede... pero es un ser humano al fin y al cabo y le han tocado la fibra sensible y aún así ha hecho lo que tenía que hacer a un ritmo adecuado sin resultar demasiado brusco ni demasiado vulnerable ante los acontecimientos. Para mi gusto le han dado el toque justo de dramatismo,de humanidad y de vulnerabilidad para que no pareciera ni un culebrón ni una peli falta de emociones.

 

Desde TRL he visto como Lara ha ido cerrando viejas heridas,muy difíciles de cerrar,ha conseguido su paz interior a través de mucho sacrificio y ha salvado al Mundo como ha hecho siempre.Ha cerrado un capítulo de su vida y de sus aventuras que dudo mucho que vuelva a ser abierto,a unos nos ha dejado satisfechos y a otros indiferentes o decepcionados pero lo hecho hecho está y esa etapa terminó.

 

Ahora en su nuevo comienzo se especula con una precuela que bien pudo ser de una etapa en la que Lara estaba resignada completamente de estar sola en este Mundo,de no tener a nadie ni nada en lo que apoyarse ni a lo que acogerse, una Lara salvaje,rebelde,dolida y sola cuyo único objetivo es luchar por sobrevivir y arriesgar su integridad física y su propia vida para sentirse viva y no derrumbarse,para sentirse fuerte a todas horas,hasta el punto de llegar a ser despiadada y parecer que no tiene corazón ni emociones,quizás esa Lara que algun@s echan de menos y tal vez el juego empiece y termine sin mostrar sentimiento ni rasgo de humanidad alguno o tal vez durante la historia veamos una transformación personal importante.No se sabe,yo particularmente estaría encantado con ver no sólo el paso de los acontecimientos sino una evolución de muchos aspectos y caracteres de Lara.

 

Ahora,ya veremos lo que sucede,que nunca se sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la Lara del proximo Tomb Raider la veo mas inexperta que las de los ultimos Tomb Raider, ya que es mas joven, aunque tiene una dolorosa experiencia, cuando tuvo el accidente en Nepal, donde estuvo sola unos cuantos dias.

 

Concuerdo con Ero, siempre hay distintos gusto. Nunca algo va a satisfacer al 100% de los usuarios. Lo mismo paso con TRU, a no todo el mundo le gusto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única solución es como dije anteriórmente que le incorporen un editor donde podamos elegir carácter- (tonta, lista, histérica, dócil, enamoradíza, agresiva etc),- vestimenta, pelo, y físico. Así cada uno que la juegue como le de la gana. Y aún así, seguro que no estaríamos de acuerdo en nada :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única solución es como dije anteriórmente que le incorporen un editor donde podamos elegir carácter- (tonta, lista, histérica, dócil, enamoradíza, agresiva etc),- vestimenta, pelo, y físico. Así cada uno que la juegue como le de la gana. Y aún así, seguro que no estaríamos de acuerdo en nada :rofl:

 

 

aunque no te lo creas, lo que acabas de decir no es ninguna tontería, ya que se podría añadir un sistema de karma, lo que sería todo un puntazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...