Jump to content

¿Cómo imaginas a Lara de TR9?


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Bueno, el "movimiento de culito del AoD" ya es en 3D. Supongo que te has querido referir a que si lo quiere en NG.

 

Yo por mi parte, que se dejen de movimientos raros, que Lara está bien como está ahora. No quiero verla pasear por la selva como si estuviese en un desfile de moda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado maxycroft

si es verdad, no queremos una modelo si no una saqueadora de tumbas.

 

a mi me guastaria que cambien un poco la cara de lara por que la veo como muy dibujo animado, yo le sacaria esos grandes labios por unos mas reales, y ojos no tan grandes(es una apresiacion mia)

 

me gustaria un rostro por ejemplo como ray de bloodrayne no digo que sea asi, pero que sea de ese estilo de realidad... me explico???

miren un poco la foto que tiene best y quitenle el pelo, y miren solo el rostro.... me gustaria algo asi

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad, lo que me importa más de Lara son :

Sus sentimientos, sus movimientos, y como no : SU ROPA.

 

Tampoco quiero que "Tengamos a la señorita Croft, con un modelo

refinadísimo llamado Jungle. Veamos la parte de atrás... Da media vuelta

dandole la espalda al barranco, con un traserito que..."

 

...

 

Vale, Danielinhoni en sus delirios XD

Solo quiero algo nuevo. Nunca probaron chalecos como traje principal.

Creo que queda muy bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
He realizado este proyecto, y que quereis que os diga. Imaginaos una Lara así

monicacroft.th.jpg

 

 

Ni Angelina Jolie, ni Megan Fox. Me quedo con esta de todas todas. A ver si la convenzo para que preste su imagen para el próximo Tomb Raider 9 :D

 

ME ENCANTA!! así sería perfecta, con esas facciones. Más realista, ni Angelina, ni Megan, con que sea parecida a ese montaje, a Karima o a la actriz Sofía Vergara, yo me conformo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME ENCANTA!! así sería perfecta, con esas facciones. Más realista, ni Angelina, ni Megan, con que sea parecida a ese montaje, a Karima o a la actriz Sofía Vergara, yo me conformo.

 

Gracias Lady María. Es la modelo y actriz Monica Bellucci. Estoy encajando fotos de ella en renders de Lara Croft y la verdad que encaja a la perfección su rostro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta como queda, aunque no sea su cuerpo real XD Solo le veo el final posterior que delimita las cejas de mayor grosor que las de lara, y además, tiene arreglo XD pero vamos, un detalle sin importancia

 

La verdad que en Photoshop estoy muy verde, pero lo que he querido reflejar es la idea. Aquí dejo la foto original.

 

 

90426650.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comprendo chico jeje el photoshop requiere mucho tiempo, pero esta muy bien plasmada la idea y te apoyo. Monica Belluci es el prototipo de chica morena, de ojos marrones, tez lisa y rasgos suaves, pero de mujer, no de niña, que se hacen tan agradables a la vista y dan un toque elegante y de chica fuerte sin dejar a parte la dulzura cuando quiere jeje Queda perfecta!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...