Jump to content

¿Cómo imaginas a Lara de TR9?


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

si es lo que digo. cada ves lara no se parece en nada a una arqueologa y ¡¡obvioo!! el TRU tiene el mejor de los modelados por que es el que tiene mas graficos, poligonos y es el mas trabajodo, sin enbargo el vestuario nada q ver con lo que una arqueologa deberia d vestir.

a mi me gustaria que usara el vestuario que puso en la imagen anterior Danielinhoni se acerca mas a una arqueologa

 

 

por el chaleco???? o_O creo k es lo unico k tiene "diferente", pork lo demas es exacto al traje de Underworld o_O, y por favor no entremos dentro de lo "tipico, topico", que normalmente los arqueologos no van dando saltos por las paredes, ni se van agarrando a todo saliente posible,,, ¬_¬ amoooossss amooooossss,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es lo que digo. cada ves lara no se parece en nada a una arqueologa y ¡¡obvioo!! el TRU tiene el mejor de los modelados por que es el que tiene mas graficos, poligonos y es el mas trabajodo, sin enbargo el vestuario nada q ver con lo que una arqueologa deberia d vestir.

a mi me gustaria que usara el vestuario que puso en la imagen anterior Danielinhoni se acerca mas a una arqueologa

 

Lara no es precisamente una "arqueologa".....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, la verdad, no me gusta lo que lleva Lara

debajo del chaleco. Yo lo que quiero : ES UN TRAJE CON CHALECO !!!!

No sé, pienso que le quedaría bien un chaleco, así como como

kaki como en el dibujo.

 

Cambiaría un poco el estilo.

En cuanto al carácter, me gustaba más cuando no era tan sentimental.

La quiero desafiante, que no piense tanto en qué hacer, y se lance a la accion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

 

Cambiaría un poco el estilo.

En cuanto al carácter, me gustaba más cuando no era tan sentimental.

La quiero desafiante, que no piense tanto en qué hacer, y se lance a la accion.

 

Es decir, más tipo Lara de Core.

 

A mi me gusta ese punto sentimental que le ha dado Crystal, por mí que no lo quiten, hace el juego más real. Y sobre lo del chaleco, estoy de acuerdo, le sentaría fenomenal.

 

Pero mientras el vestuario no sea una minifalda o un vestidito, me doy por satisfecho. Es cierto que el vestuario que lleva muy de arqueóloga no es, pero es adecuado para ir por donde Lara va. ¿Qué más podemos pedir? Underworld es perfecto en cuanto a vestuario. (Entre otras cosas) No es como en el Anniversary, que Lara iba por la nieve en pantalones cortos. Eso sí que no tiene sentido.

 

Yo me conformo con que sigan el ejemplo del Underworld, poco pero suficiente. ¿Que luego quieren meter algún traje desbloqueable? Pues perfecto, siempre y cuando sea adecuado para los escenarios por donde va Lara.

 

PD: Y Lara sí es arqueóloga, sólo que con un punto más de acción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno se supone que es una arqueologa intrepida y desafiante. esque ultimamente la visten como una top model y la verdad no le queda, no me parece nada comodo lo que se pone, unas botas que parecen de plataformera que parece de metal la punta, esa mochila toda aparatosa que tambien lleva, deve de usar algo mas practico o comodo, y aparte con la actitud que le estan poniendo cada ves se le parece a una barbie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué actitud le ponen? ¿Más sentimental? Si le da pena matar a Amanda es porque en su momento fue su mejor amiga, y también es normal que se muestre triste cuando se entera de que nunca más volverá a ver a su madre. ¿Por eso dices que se parece a una Barbie?

 

Pensemos un poco, la actitud que tiene Lara con Crystal es mucho más realista. ¿Queréis una Lara completamente fría y sin sentimientos? Pensad por un momento que la tenéis. Que pasa completamente de todo. Que es como la Doppel, tiene que matar, y lo hace sin pensar en nada. Yo por lo menos a una Lara así no la querría para nada.

 

Sobre la comodidad te doy la razón, Lara debe llevar ropa cómoda. Pero piensa que si llevara una mochila normal y corriente, con todas las piruetas que hace la mochila bailaría, y entonces es cuando estará incómoda. Esta mochila es pequeñita y está mejor agarrada a Lara, por lo tanto no se moverá tanto y no resultará tan pesada. ¿No crees? Y las botas tendrán que ser resistentes, las que lleva las veo bien.

 

Resumiendo, bajo mi punto de vista, personalidad y vestuario perfecto. Que para el TR9 no lo cambien.

 

Lo que deben cambiar son, como ya dije, las proporciones de Lara. Hacer una Lara más real físicamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya que estamos hablando de físico, diré que, en lo relativo a esto, lo único que le mejoraría serían las piernas, que son demasiaaaado delgadas en la parte del muslo... Son un poco "palilliformes" para mi gusto, además de que no son muy reales, pues con todo el ejercicio que hace, debería poseer algunos músculos más... Hay una imagen de cuando salió el Legend que tiene unas piernas perfectas para mi gusto (la subiría, pero no tengo esa imagen en este ordenador... :( ). En la imagen aparecía Lara en la selva, en tres cuartos hacia la cámara, con el traje del Legend... Y sus piernas son fantásticas, delgadas, sí, pero más fibrosas.

 

En fin, que para mí si le dieran ese toque sería perfecta... ^_^

 

Por cierto, en lo relativo a si es arqueóloga o no... Yo diría que responde al tópico romántico de arqueóloga aventurera al estilo Indiana Jones, que tampoco es real, pues los arqueólogos no vamos por la vida así... Ojalá! En más de una ocasión me gustaría poder usar sus artes combativas para enfrentarme a algún promotor o inspector... Jajaja Es broma!eh? No vayáis a pensar mal... :P . En fin, que la metodología arqueológica, que es lo que precisamente hace que sea ésta una ciencia, brilla por su ausencia en Tomb Raider, pero mejor así, que en la vida real no somos tan divertidos como pudiera parecer en estos juegos/películas... :rolleyes:

 

:abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustó la idea del Underworld, en la

que cuando vuelves a jugar un nivel, haya solo los

trajes acorde con él para jugar.

 

Ejemplo : Tailandia, jungla corto y jungla largo.

Mar mediterraneo : Bañador de aguas cálidas y bañador de aguas frías.

 

Eso me gustó (El nombre de los trajes no me importa si los digo mal, solo es la idea)

 

El carácter, quiero que sea sentimental (No me digais que me contradigo), pero

bueno, no la quiero TAN sentimental, más accion, sin que dude, desafiante

cuando la ocasión se le presenta.

 

Yo creo que en resumen, sería :

 

Que Lara pelee más (Ej: En ghana, que no hable con Rutland desde fuera, que intente disparar.)

Que tampoco se pase, que piense en los otros (Ej: En Bolivia2, nada más llegar, no dicen ni una

sola palabra, y ya mata a Rutland.)

Que no dude en cualquier sitio, solo en momentos clave, como cutscenes.(Ej: Cuando se carga Lara al Scion de la Atlantida, que dice "Perdón padre", y dispara.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.. un ejemplo, en el mediterranio lara no lleva botas o algo con que cuidarse de no lastimarse los pies y las piernas ya que iva descalsa, este es un ejemplo de detalles que Crystal deveria fijarse mas, lo bueno que Esquare Enix me imagino que metera sus manos en la creacion del siguiente TR, tambien quisiera que regresara la elegancia de lara que tenia antes, eso le dava un toque de TR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si tienen la mitad calidad que los juegos de Square Enix, me doy por satisfecho,,, mas vale un JUEGAZO con muchas horas de juego, muchos extras y CALIDAD, a todos los años y tener,,, ejem ejem,,,

Lothmoriel,,, aprende Karate y asi responders al "romatico arqueologo que va por ahi usando artes combativas,,,," por cierto "romantico" porque??? U_U

 

por cierto con el tema,,, Lara sin chaleco por favor, bastante tenemos con la coleta,,, U_U y eso k en los proximos tenga TRENZA y más caracter CORE! (a lo Doppel) XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDD cierto...

 

Arqueólogo= persona que desentierra y descubre reliquias del pasado para,comunmente,donarlas a museos nacionales y conseguir así preservar la historia.

Tomb Raider= Asalta tumbas xDD o dicho de otra forma CAZARECOMPENSAS.Buscan reliquias antiguas para quedárserlas o venderlas xDD y normalmente van armados y consiguen sus objetivos caiga quien caiga xDDD

 

En Tomb Raider Lara es una asalta tumbas "buena" jajajaja pero en fin xDD no deja de quedarse con las reliquias que encuentra jjajajaja.

 

No es ni buena ni mala.... es.. LARA xDDDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...