Jump to content

Snakefollow

Explorador
  • Contenido

    105
  • Ingreso

  • Última visita

1 Seguidor

Acerca de Snakefollow

  • Cumpleaños 12/07/1991

Profile Information

  • Intereses:
    Bueno pues mi gran pasión son los videojuegos y el diseño grafico, bueno digamos mejor, dibujar con el photoshop, porque lo de diseño grafico, jajaja, me parece demasiado.

Snakefollow's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  1. No me acuerdo bien ahora de tí aunque el nick me suena muchísimo xDD perooo FELIZ CUMPLE ^^

  2. no si aqui el unico que se ha atacado soy yo, y sabia perfectamente que era el "making of the cover", pero no podia creer que se tratase solo de eso. Dios mio Algo, algun gameplay un trozito del trailer, algo mas! no se, que si que esta muy bonita la portada y tal, de eso no me cabe la menor duda, pero es que no se despus de tanto bombo y platillo, y esperar que si hoy que si mañana para enseñarnos lo bien que dibujan... no se me parece un poco.. engañoso pero bueno
  3. pues si, pero todos teniamos la esperanza de que nos mostraran algo mas y que nos dejasen asi, un cierre con broche de oro, y Meagan que nos lleva diciendo como si lo que nos fuesen a enseñar fuera para dejarnos sin aliento. Sin aliento de la decepcion, porque yo esperaba algo mas que esto, estoy muy decepcionado -.-'
  4. EL TRAILER????? EL TRAILER????? ME CAGO EN LA (/&$"·%=)"&·%/)"&·=)"&· JODEEEEEEEEEEEEEEER Es increible es que nunca aprendemos, como nos toman el pelo una y otra y otra vez, y estoy seguro de que con este juego nos volveran a tomar eel pelo y caeremos como tontos, porque nos gusta Lara. PERO HABEIS VISTO ESTO? que bien que manejan el photoshop!! Y A MI QUE C***O ME IMPORTA. Quiero videos, quiero que me demuestren que este juego merece la pena. Que la portada esta muy bonita, ya la conocemos todos, esto es una verguenza, me imaginaba algo así, de la mano de EIDOS que puedes esperar.
  5. siii la verdad es que es una pena, a mi me gusto mucho cuando la vi! me encantaria un juego asi! en el que viesemos una evolucion en Lara, de inocente a mordaz, que use sus armas por primera vez, que use su entorno para sobrevivir estaria genial!
  6. Con esta imagen se armo un revuelo enorme en trforums, pero parece que es un fake, la verdad es que la primera impresion es de que es verdadera!!!
  7. Bueno chicos, no quiero ser alarmista, ni decir que esto sea una oficial, de hecho voy a cruzar mis dedos y a desear con todas mis fuerzas que esto no sea verdad y que sea un fake o cualquier otra cosa. El caso es que navegando por trforums, en un post que hablaba sobre como imaginas a Lara en TR9, un chico posteo una scan del ultimo número de la revista gameinformer, en el que aparece un render de Lara que jamas hemos visto. La verdad tanto si es oficial como si no a mi NO ME GUSTA NADA, pero me asusta un poco el hecho de que salga en una revista, puesto que en las revistas no suelen publicar material no-oficial ni fan-art... Bueno os dejo con las scans, y espero vuestras opiniones, que si esto es cierto... mal vamos Un saludo
  8. dios mio pues yo estoy deseando deseandisimo de jugarlo ya!!! pero vamos que va para largo! apuesto a que sacaran Tomb Raider origins y miths of avalon aun ni abra salido xD
  9. Bueno chicos hoy os traigo una captura nueva de Miths of Avalon. Se trata del gimnasio, que como podeis comprobar es identico al que vimos en legend, un trabajo relamente espectacular.
  10. dios mio que ganas de jugarlo! por cierto la captura del invernadero en la cual se ven las flores extremadamente grandes, segun he leido, dice Titia que es solo un plano de la camara, a girar a Lara la camara se mueve y se ven las flores en primer plano. Podeis ver las mismas flores en la primera captura!
  11. Titak ha subido una nueva imagen de su nivel. Se trata de una zona exterior que se situa entre el hall de la mansion y el gym. Es parecida a otra que ya vimos!
  12. se notaba a leguas que era un fan art, sobretodo porque estaba firmado en la esquina inferior xD. Ademas se no ta muchisimo que la estetica es distinta a los otros que hemos isto, como menos pulida.
  13. exigir? tambien exigimos que alison carol viniera a españa y se rieron de nosotros xDD no creo que hagan caso a nuestras exigencias... jaja
  14. espero que todos los que sentencian la muerte de Lara, despues no acaben comprando Tomb Raider Origins xDD
×
×
  • Crear nuevo...