Jump to content

Uncharted-Tema Oficial


vonjose

Publicaciones recomendadas

Amén a todo lo que Victor acaba de soltar, poco me queda que decir que no haya dicho él. Me alegro que hayas podidos catar los tres juegazos que ha sacado Naughty Dog y espero que los disfrutes como nunca. Personalmente yo siempre he pasado de los típicos comentarios de "copias" por parte de un juego u otro. Yo me limito a disfrutarlos y punto, y tanto TR como Uncharted me parecen unos juegazos todos y cada uno de ellos, aunque está claro que me decanto por TR.

 

Y también te digo lo mismo que Victor, me gustaría agregarte y jugar algún día a un multijugador, que anda que no me eché yo unas viciadas con Ray, Victor y el desaparecido Cristian... xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que no, con el portátil al lado hablando al mismo tiempo que nos viciábamos XDD. Así, con conocidos y tal, creo que es la mejor manera de jugar. El problema con el señorito Escorpio es que (como me pasaba a mí el año pasado) la universidad le tiene absorbida la vida XD y no hay quien le pille un hueco en la agenda jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te daría un Me Gusta a ese último comentario... xD Y no es solo la Universidad, sino que no puedo conectar la PS3 donde estoy mientras estudio, así que solo puedo jugar en verano! xD

 

Y si, claramente eso es lo mejor, un chat para ir hablando mientras nos viciábamos... que recuerdos, la verdad... ojalá un día volvamos a las andadas! Aunque sea este verano! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AJaja Ren deberías de haber empezado por orden, puesto que el tres por ejemplo tiene algunos guiños al UC2 que si no lo has jugado antes no los entenderás. Además al empezar con el primero verás mejor la evolución que fue dando la saga. Del primero reconozco que me gustó la historia y el rumbo que fue tomando después, aunque es el más pesado con los tiroteos. El dos fue el que mas me gustó, mucha variedad de situaciones, momentos sorprendentes, el que menos rutinario se me hizo. El tres estuvo bien tambien pero no estuvo a al altura del 2. Aunque tambien tiene momentos espectaculares, parece que Nathan es aún mas gafe y que encima tiene aún mas chorra para librarse de las malas situaciones que antes. Además algunos escenarios se me hicieron muy pesados y otros como el del desierto no los explotaron lo suficiente cuando podían haber dado mucho de si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

En febrero vamos a tener novedades dle Multijugador que se viene para el Uncharted 3. Ahora está todo en un hermetismo. Ya falta poco.

 

http://www.3djuegos.com/noticia/130960/0/uncharted-3/febrero-gran-oleada-noticias/multijugador/

 

Yo ahora estoy jugando a los Uncharted para refrescar los juegos y la verdad que es impresionante :). Este multijugador nos puede hacer volar los pelos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente estarán pensando en sacar nuevos incentivos para no dejar morir al multijugador, a mi personalmente nunca le pille la gracia de pegar tiros a diestra y siniestra, si lo juegue dos veces fue mucho, me mataban apenas empezar la partida, quizá si hubiera insistido en seguir jugando le hubiera cogido el truco, es que la campaña es tan entretenida que para mi el multi sobra, prefiero re-jugarlo mil veces, el único multi que me ha gustado y me he llevado un vicio de no parar han sido el de los Assassin´s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

He jugado el uncharted 2, todavia no lo termino pero he de decir que me gusto bastante, una copia de Tomb Raider en todo sentido, la jugabilidad del juego la encuentro excelente aunqe un poco repetitiva y cansante, me causo mucho asombro que la parte del tibet y el monasterio es igual a tomb raider, me dio hasta un poco de rabia, en ese momento pare el juego y no lo segui jugando, no podia creer que fuera tan parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijate que yo despues de haberme pasado UC3, me pase el 2 con otros ojos, ya sin querer ver que tanto se parecian las locaciones a TR, simplemente me deje sorprender, y es espectacular, Victor tenia razon, el 2 me ha dejado mucho mejor sabor de boca que el 3, es muy bueno, gran argumento, drama, situaciones, y en lineas generales, juegazo que tiene bien merecido estar donde esta :D, de nuevo mis unicas pegas serian el excesivo tiroteo que se presenta, pero me he acostumbrado, asi que seria lo unico que reduciria, por lo demas... AWESOME

 

Y ahora estoy queriendome pasar el 1, pero madre mia, es algo engorrosito, en especial lanzar granadas con el sixaxis :roll:, por lo demas la historia pinta interesante, pero se me hace algo pesado, quiza porque estoy muy acostumbrado al 2 y 3, con toda la mejora e implementacion... Cuanta razon Cris :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja el 1 es el mas repetitivo de todos y el que menos fuste tiene sin embargo la historia a mi me gustó, era lo mejor que tenía que hacía que tuvieras curiosidad por seguir avanzando. Pero es uno de esos que una vez que te lo pasas tendrá suerte si algún día lo vuelves a tocar :rofl:.

Tambien estoy de acuerdo que el 2 fue el mejor, con sus momentos mas expectaculares.

 

Cuando te pases el uno ya dirás que te ha parecido y si al menos la historia a ti te ha gustado XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ren, tengo una duda... me puedes explicar porque los has jugado de atras a adelante? xDDD desde luego que eres de lo que no hay jeje. Te los has pillado por separado no? o conseguiste el pack de Uncharted Trilogy? lo cierto es que cuando lo vi por 60 euros los 3 juegos me dieron ganas hasta de comprarlo sin tener (ni previsiones) la consola apropiada xDDD es una autentica ganga pero dudo que a estas alturas quede por algun sitio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, U2 es un juegazo, es el mejor de los 3,

 

Para que veas que, aunque la comunidad fanboy que endiosa el juego es para odiarla, los juegos en sí son muy buenos. Si te gustó el 3, el 2 te va a encantar. Para mí, es el mejor de los 3, por eso me llevé un chasco con el 3, que me decepcionó bastante, porque dura la mitad (5 horas me duró) y es mucho menos variado. El 1, sin embargo, es el menos variado de todos. Tiene momentazos (un lugar en el que vas con la linterna por una base abandonada y te empiezan a salir "enemigos" en la oscuridad... genial), pero sin duda es el más flojo. Y, por eso de la "copia" de TR es lo que decía yo el otro día, que Uncharted se ha inspirado mucho en TR, pero que, aunque fueran comparables (porque en base, son similares) pero mantenían sus características que hacían diferenciables ambos juegos, por los distintos enfoques de ambos (la carga de acción de Uncharted). Esas características, con el giro que ha dado la saga TR, ahora son más difusas y menos distinguibles, porque ahora ha sido TR la que ha mirado hacia Uncharted, por más que algunos, cegados por el fanatismo, se nieguen a admitirlo.

 

En fin, que me alegro de que te hayas pillado la PS3, y a ver si me pasas tu ID y nos echamos alguna partida a algo (aunque yo sea poco de multi, la verdad XD)

 

 

+1 a todo, el U2 es un juegazo, al U3 le pasó factura que la mitad del equipo estaba con The Last of Us, también se les pasó la mano con los scripts, al final lo raro era que nada se rompiera por donde Drake pasase, no me gustó tampoco parte de la historia y que Chloe quede como sujetavelas, en el 2 lo llevaron mucho mejor. Vamos, que el 2 es el más perfecto de los 3 XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los pille sueltos, veras, UC3 me lo consiguieron en version GOTY, en 400 pesos de aqui, unos 23 euros a cambio, despues Sony Mexico anuncio descuentos de temporada, y llego el embarque de mercancia, con UC2 y el 1, este ultimo en Greatest Hits, la caja roja j**e el fondo que tiene la caja al abrirla para sacar el disco :roll:, en fin, cada uno a 200, es decir unos 11 euros cada uno.

 

En total, la triliogia me salio en 800, osea unos 47 euros al cambio, estas tiendas manejan precios mas bajos porque eso, es lo que costara el TR de salida :rofl:!

 

Y bueno, me pase de atras para adelante todo porque UC3 lo cate primero, casi lo terminaba cuando llegaron los demas, y el 2 lo empece antes porque todos decian que era el mejor, yo solo... Queria ser popular XDDD! Ya sin coña, fue porque tenia mucha curiosidad, y al ser el 1 mas flojito, no lo dude.

 

El 1 lo llevo a buen ritmo, pero algo estancado porque me cuesta el manejo, eso si la historia me esta gustando :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso lo haran a propósito, seguro que lo sacan nada mas lanzar la PS4 para que los ultra fans vayan derechitos a comprarse la PS4 y el juego Uncharted4. Una estrategia parecida a la que hicieron con PS Vita, que sino llega a ser por eso vende aun menos de lo que vendió esa consola. Pero si que es cierto que la Ps3 puede dar mucho mas de si, igual que pasó con Ps2 los ultimos años de su vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea de Uncharted 4 con Playstation 3 hay que quitársela de la cabeza (lamentadonos los que no somos ricos como para cambiarnos de consola así por las buenas). ND ha hecho mucho hincapié en que si quiere que la saga siga sorprendiendo gráficamente, se ha de cambiar a la nueva generación, ya que alegan que la actual playstation 3 no da más de sí y bla bla bla.

Hombre, yo curiosidad sí que tengo por cómo saldrá el nuevo juego (que seguramente no saldrá hasta un par de años, pero bué...el caso es que ahora que lo pienso, Uncharted fue un señuelo perfecto en la actual generación que parece tocar su fin... quien sabe si nos soprenden con un Uncharted 4 más pronto de lo que esperamos).

 

El caso y hablando de la continuidad de la saga, tanto yo como muchos a los que les gusta Uncharted, pienso que habría que tomarse un descanso: recapacitar, reorganizar las ideas, reposar un poco... No me gustaría que perdiese calidad ni que se explotara... Ya se atisbó cierto desgaste en el último juego. Aunque estuvo bien, opino que fue eclipsado por la larga sombra que dejó su segunda parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...