Jump to content

Uncharted-Tema Oficial


vonjose

Publicaciones recomendadas

Es verdad, el tipo ese es el hermano de Drake, ahora es q me entero xD Y el actor q hace de su voz es el mismo q hizo la voz de Joel en TLOU, tambien hizo la voz de Jake en RE6 y del protagonista de Infamous:secord son.

http://blogocio.net/troy-baker-dara-vida-al-hermano-de-nathan-drake-en-uncharted-4-no-81857/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Malas noticias... Uncharted se nos va al 2016

 

http://www.3djuegos.com/noticia/151197/0/uncharted-4/retraso/primavera-2016/

 

¿Y ahora que se supone que juegue mientras RotTR esta en la One? :rofl:

 

Por cierto, haber si no se hace rancia la "jugada" a TR, si iba a salir tras lo de Xbox por esas fechas en PS... Madre mía XD (Yo me dejaria el dinero en ambos pero el resto de gente?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual se están tirando de los pelos la gente de Square Enix, porque esto significa que el Rise hubiese tenido vía libre en Navidades para arrasar en todas las plataforma -estará por ver si no se retrasa también-.

 

De todas formas,sabiendo de antemano que iba a ser una exclusividad temporal, no es nada mala noticia. Un competidor menos -aunque sea en otra plataforma- y Navidades del 2016 se antojaría una fecha muy atractiva para su lanzamiento en PS4 y en PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esto me hace pensar que ROTTR también puede retrasarse... lo que sería una patada más gorda aún a los jugadores de otras plataformas. Que sea anunciado para Navidad de 2015 no significa que ponga eso en el contrato, lo más seguro es que el acuerdo sea "6 meses (por ejemplo) de exclusividad a partir del lanzamiento".

 

Pues nada, igual me da tiempo a comprar una PS4 y todo hasta que salga en PC, al menos juegos pendientes de acabar no me faltan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Segun Amazon, esta es la portada final de UC4:

 

uncharted_4_box-720x903.jpg

 

Mmmm... Una portada mas oscura, contrastando con las de sus predecesores que son coloridas y de momentos de accion...

 

¿Sera que tomaron mas inspiracion de TR? Madre mia el cuento de nunca acabar :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otro secreto a voces finalmente confirmado:

 

La Triliogia de Uncharted va en camino a PS4 en forma de UC: The Nathan Drake Collection

 

 

9 de Octubre, pillalo y obten acceso a la Beta MP de UC4

 

Nada ingame, un Teaser tan solo... Siento curiosidad del aspecto de UC1, ¿Habran mejorado los graficos al nivel del 3 al menos?

 

Seguro en el E3 salimos de dudas jeje!

 

Edito: Nuevos detalles

 

¡Increible pero cierto! Se dejaron fuera el MP tanto de UC2 como de UC3 o_O

 

¿Sera para darle prioridad a la beta del 4? Un movimiento extraño

 

Portada oficial:

 

17811894263_0d80c42459_b.jpg

 

¿Novedades?

 

-La de cajon: 1080p / 60 FPS

-Luces, modelados y entornos mejorados

-Nuevos trofeos, hechos especificamente para PS4 (Si ahora no hay trofeos MP los podre platinar jaja!)

-Modo Foto como en TLOU Remastered o Infamous Second Son

-No esta siendo desarrollado por Naughty Dog, sino por Bluepoint Games

 

Al reservar se dará el Nathan Drake Pack: Un conjunto de trajes y armas iconicas de la saga para jugar... Me imagino que ahora podras jugar UC1 con el traje de Nepal del 2, o jugar UC3 con la camiseta blanca del UC1 por ejemplo...

 

18406132776_4c54772e0e_k.jpg

La verdad es que me habria encantado que hubiesen añadido el Golden Abyss por ejemplo, juego que no he tenido la oportunidad de jugar por no tener la Vita, pero bueno me gustaria verlo en movimiento para ver si vale la pena o no... En especial UC1 jaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cover se parece bastante sí, pero tampoco seamos malos, ellos también tienen de referencia a The Last Of Us xDDD

 

Para la trilogía remasterizada me parece algo pronto (menos para el 1 que ha envejecido), habrá que ver qué mejoras le hacen, si es como Metro Redux que tiene remodelados entonces bien, las que son como la de Devil May Cry 4 que es como antes pero con más resolución y 60 fps... mal, son un timo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Impresionante!.Los escenarios son amplísimos (que no libres) y muy destructibles. Y la secuencia mostrada es frenética y divertídisima. Lo que no entiendo es que durante todo el rato no paran de hablar xD. Y me da que el gancho que utiliza Nathan será muy similar al de Lara....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver el gameplay nuevo, y la verdad es que se ve de calidad y divertido, PERO no me gusta que los combates siguen siendo exactamente iguales (pensé que evolucionarían este aspecto teniendo tanto protagonismo en la saga), sin diferencias con Gears of War salvo por los QTE, y tampoco que el escenario amplio que han enseñado no sea para explorar ruinas o selvas... sino para conducir a lo loco por una ciudad al estilo de GTA.

 

Naughty Dog hace muy buenos juegos, pero siempre se centra en la acción estándar y el efectismo, sacando poco provecho de la parte aventurera, que es lo que debería tener más peso en un juego de este género. Que sigan en esta línea me ha decepcionado.

 

Tomb Raider también tiene mucha acción y scripts ahora, pero Crystal Dynamics lo compensa con otras cosas y mete habilidades diferentes a las de otros shooters para que no resulte clónico (como hacen Mass Effect y Far Cry 3 por ejemplo). Aún estoy esperando ver como compensa Naughty Dog esto, porque hasta que no vea gameplay de aventuras, no me atrae demasiado, ya tuve sobredosis de tiroteos clónicos con los anteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Francamente me ha impresionado lo mostrado en la conference (con lo que hecho de menos ver a Lara en jeep... :drooler: ) y además es fiel a los anteriores, cosa que le honra (y deja a Tomb Raider seguir su camino). De hecho lo bueno de ambos es que podemos vivir aventuras en paralelo protagonizadas por dos heroes con carisma y su propia personalidad. Y ambos beben de las aventuras de Indiana Jones al cual no le sacaron su rendimiento.

 

Lo que no entiendo es porque Sully se ve más joven y ágil que en Uncharted 3... y el gran misterio de esta saga tiene su punto en saber qué pasa finalmente con Elena y Drake, no os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@raider Lo de Sully ágil no te lo discuto pero... ¿joven? ¡Si se le ve mucho más envejecido! Se nota que pasaron bastantes años entre la aventura de Uncharte 3 y esta, o al menos esa impresión me parece que quieren dar. Y sí, me trae inquieto saber qué es de Elena en este juego.

 

Con respecto a lo visto en el E3, qué puedo decir. Gráficamente muy bueno y bla bla bla... no veo demasiada novedad con respecto a las entregas anteriores. Pero es un Uncharted, y como buen Uncharted caerá tarde o temprano cuando pueda permitirme una PS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...