Jump to content

Uncharted-Tema Oficial


vonjose

Publicaciones recomendadas

No había leído nada de eso Mike, el Uncharted de Ps Vita estuvo muy bien para lo que era, un Uncharted portátil. No tenía nada que envidiar al primer uncharted por ejemplo.

 

Lastima que no hubo más juegos así para Ps vita XD

 

 

Volviendo al 4, lamentablemente parece que es el final final y no hay vuelta atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual era complicado que quede eclipsado. Quizás en lo que respecta a prensa, pero dado que Quantum Break tiene actor de películas y tv por medio, seguramente igual le daban su atención.

 

Pero en lo que respecta a consolas, uno es

Exclusivo de play 4 y el otro de sistemas de Microsoft. Así que las ventas de uno perjudican al otro.

 

 

Bueno en casos como el mio quizás xD que tengo Pc y play4 y hasta no ver opiniones no iba a elegir jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Nuevo trailer (Posibles spoilers)

 

https://www.youtube.com/watch?v=bKkmjbQTToA

 

Llámenme loco pero... Esto me recordó demasiado a uno de los trailers de RotTR XDDD, concretamente este ... Fuera de eso, que ganas de que llegue Mayo, estoy que no puedo esperar mas jaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Yo vi la noticia, pero la verdad preferí no ver el video XD, mejor cuando ya lo tenga en casa...

 

Eso si, las opiniones que he visto son muy buenas... Ains, y pensar que sin los atrasos ya lo tendríamos en casa jaja!, pero bueno, estamos a practicamente un mes de su llegada :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vídeo es tremendo. Realmente sí van a ser escenarios muy abiertos con posibilidad de recorrerlos y encontrar zonas ocultas, más aún que los del Rise. El uso del vehículo va a dar mucho juego, incluso para puzzles y para pasar por zonas donde a pie no se podrá bien...justo lo que se necesita que implementen para el próximo juego de Tomb Raider. Me ha impresionado la calidad gráfica, fluidez y detalle de las explosiones y el ambiente en general, a pesar de ser semi mundo abierto. Es un gran paso adelante respecto a los anteriores Uncharted. Me han callado la boca con ese vídeo, ya que tras el muy mediocre Uncharted 3 no sabía que esperar. Menos tiroteos y mucha menos linealidad y scripts a favor de jugabilidad profunda, amplia y una mejora del diseño de niveles y dirección artística, además de más mecánicas jugables.

 

Espero poder jugarlo algún día, y espero que el próximo Tomb Raider se inspire y tenga en cuenta todo lo bueno y original de este Uncharted para añadirlo e implementarlo en la ya muy completa fórmula jugable de la saga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo que reconocer que hasta que he visto un video de 3Djuegos donde ya no se peca de ese aspecto tan plástico de la mayoría de las texturas, graficamente ya me entra bien por los ojos, genial de hecho. Me parecía un mundo amplio y con muchas posibilidades pero me chirriaban esos brillos y reflejos de materiales plásticos cuando estaba viendo, supuestamente, materiales orgánicos, vivos y que deberían tener sus correspondientes texturas y apariencias. Ahora sí lo veo todo más natural, mejor integrado, más realista. Como queja sólo podría comentar que el suelo no muestre huellas tras los pasos de Nathan y sólo se vea polvo o que, en ocasiones, el gancho/cuerda se enganche del aire xDDD aunque podría ser simplemente que no se alcance a ver de donde se sujeta en algunos momentos concretos, no lo sé; alguna vez ha pasado el coche por encima del agua sin provocar ningún efecto y creo que ya no había nada más que me llamase la atención negativamente xDDD luego me ha encantado el nivel de detalle, sobre todo la parte de las limitaciones del terreno, ha sido muy gracioso ver como el jeep no podía subir una cuesta embarrada y cómo se deslizaba y perdía el control por culpa del terreno resbaladizo. Son pequeños detalles que afectan positivamente a la inmersión en el juego. Le da unas cuantas patadas al Rise en esta ocasión xD al menos visual y técnicamente, ya en el tema del carisma del personaje, la trama, etc no tengo ni idea porque, por desgracia ( o no) no he podido jugar ninguno xDD

Este tampoco voy a poder pero sí que puedo decir que me llama la atención, cosa que sólo sentí por Uncharted 1 en su día. De cualquier modo le sigo la pista de vez en cuando para ver qué tal va y qué podría mamar Crystal de Naughty para mejorar la siguiente entrega de Tomb Raider que, espero, sea la mejor de su año de salida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto el gameplay y es más de lo mismo. Un entorno muy bonito en detalles pero que sigue siendo el disfraz para la gran carencia de jugabilidad que tiene esta saga. Apenas ha encontrado una cueva (muy pequeña) con un diario y un tesoro. Eso fue todo. A donde fuera con el coche, solo había scripts que activaban conversaciones entre esos tres. Todo estaba bastante desolado... no había absolutamente nada! Cero recompensa para el que decidiera explorar. Era esa cueva y se acabó todo, pero ojo... "es mundo abierto".

 

Después volvimos a lo habitual: tiroteos, persecuciones, más scripts, escenas de cine hollywood y así hasta que se fueron.

 

Están equivocados al pensar que TR necesita inspirarse de ellos... más bien al revés: siento pena por una saga sobrevalorada que después de RiseOfTR intenta copiar y encima, lo sigue haciendo mal. Pero más pena me da la mayoría de gente que va a comprar este juego (que son los típicos Sony fangirls) que trascendieron a ser unos graphics whores sin más.

 

Lamentable y esto es un foro de TOMB RAIDER jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, es un foro de Tomb Raider pero eso no quita que nos puedan gustar otros juegos y queramos las cosas que nos gustan de otras sagas en nuestro juego favorito. Tomb Raider ya no tiene casi nada que ver con la marca en sí, con la saga, con sus inicios, es una cosa completamente distinta pero con muchas cosas que nos recuerdan a la primera Lara y sus primeras aventuras y se complementan con el nuevo concepto y dirección que lleva la saga ahora; decir que queremos elementos de otros juegos en Tomb Raider no es desprestigiarlo ni alabar o halagar los otros juegos pero, logicamente, siempre queremos que nuestro juego favorito mejore y, si para ello necesita tomar elementos de otros juegos o películas, pues adelante, lo que importa no es en qué se base o qué tome prestado sino el resultado final y que sea del agrado de la mayor gente posible y, especialmente, de los fans de toda la vida.

 

A mí lo que menos me preocupa es quién copie a quién o que haya incluso plagios entre juegos, lo que me interesa es que el producto que me interesa me guste y los demás, si lo hacen mejor o peor o tienen más o menos éxito, pues es cosa suya.

 

No veo el problema, sinceramente... yo soy medio fan de Final Fantasy, Resident Evil, Dragon Age y poco más y muy fan, casi devoto, de Tomb Raider desde 1997 incondicionalmente y fielmente, a pesar de las decepciones que me haya podido llevar.

 

Este es un foro de Tomb Raider porque, con lo bueno y con lo malo, seguimos siendo muchos sus fieles y devotos seguidores, incluso cuando nos sangran a dlc's o ediciones coleccionistas excesivamente caras xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto el gameplay y es más de lo mismo. Un entorno muy bonito en detalles pero que sigue siendo el disfraz para la gran carencia de jugabilidad que tiene esta saga. Apenas ha encontrado una cueva (muy pequeña) con un diario y un tesoro. Eso fue todo. A donde fuera con el coche, solo había scripts que activaban conversaciones entre esos tres. Todo estaba bastante desolado... no había absolutamente nada! Cero recompensa para el que decidiera explorar. Era esa cueva y se acabó todo, pero ojo... "es mundo abierto".

 

Después volvimos a lo habitual: tiroteos, persecuciones, más scripts, escenas de cine hollywood y así hasta que se fueron.

 

Están equivocados al pensar que TR necesita inspirarse de ellos... más bien al revés: siento pena por una saga sobrevalorada que después de RiseOfTR intenta copiar y encima, lo sigue haciendo mal. Pero más pena me da la mayoría de gente que va a comprar este juego (que son los típicos Sony fangirls) que trascendieron a ser unos graphics whores sin más.

 

Lamentable y esto es un foro de TOMB RAIDER jaja.

Lo mismo decian muchos fans de ROTR, q parecia un DLC de TR2013 xD Decian q no habia mucha evolucion en jugabilidad y aspecto en comparacion a el Reboot, por eso decian q eso...

 

Y eso q decimos q TR deberia tomar cosas de UC nos referimos a q deberia regresarar a TR estos lugares como desiertos, islas tropicos, junglas, templos, ruinas etc. Que se ha perdido en estos ultimos 2 TR convirtiendose en un juego de aspecto mas de guerra.

 

 

 

No ha salido aun Uncharted 4 y ya empiezan hablar de un posible Uncharted 5 en futuro. Otro medios dicen q ya se estaria trabajando en una 5ta entrega...

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/uncharted-5-no-estaria-desarrollado-por-naughty-dog-140978

 

A mi me huele a q podria tratarse de una remasterizacion del Uncharted de PsVita, ya q una vez habian dicho q tenian pensado en incluirlo en el Collection de ps4 y luego quedo descartado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...