Jump to content

Uncharted-Tema Oficial


vonjose

Publicaciones recomendadas

Lo que me gusta de Uncharted es como se curran los diálogos y la historia, sobretodo la trama de fondo entre Drake, Elena, Chloe y todos los personajes. Es una gran historia.

 

Me alegré en el reboot al ver a Reyes (desde el Leyend) y el hecho de que Lara contaba con buenos amigos. Además te permitía empatizar con ellos y conocer sus historias, por encima. Creo que esta vez será Jonna una pieza clave...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Les comparto este EPICO trailer que han subido de la Nathan Drake Collection:

 

 

Que decir... Me encanta, sin troleos innecesarios voy a decirlo: Este trailer me ha emocionado mas que los trailers que han mostrado de RotTR... Y eso que la Triliogia UC ya la tengo mas que terminada :roll:

 

Por cierto, UC1, que era el que mas cojeaba en modelados y graficos, ha dado el salto... Han hecho los deberes en Blue Point Games :)

 

CMnhqBEUEAAu2Yx.png

 

Y ya que he pasado por aqui, me sorprende que aun no este colgada la demo extendida de la E3, ahora mismo la pongo:

 

 

La secuencia de Nate y Sam en la moto contra el trailer te deja sin aliento... ¡IMPACTANTE! :158: :158: :158:

 

Y que decir al ver a Helena justo en el final del trailer... Me dejo boquiabierto de lo real que se le ve ahora... :yikes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uncharted es mi saga de acción y aventura favorita con toques de exploración y exotismo. Un juego divertido donde los haya con una identidad propia que ha sabido ver y beber de otros juegos y sacar lo mejor con un saber hacer que ha marcado un antes y un después en el género.

 

Pero reconozco que en el fondo es un mata-mata desenfrenado.

 

Por el contrario Tomb Raider es el juego de mis inicios como gamer y distinto en el fondo más que en el concepto. Tomb Raider es un juego de exploración y aventura con acción y es cierto que me sobra el mata-mata pero parece ser que el Rise nos va a dar la opción de evitarlo, cosa que Uncharted no se puede permitir porque es su esencia nata.

 

Es una gozada poder disfrutar de juegos así y me extraña que no hayan salido más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya han confirmado la fecha de lanzamiento de Uncharted 4, 18 de Marzo del 2016 :wow:

También han aprovechado y han anunciado la Ed. Especial y la Collector!!

Ed. Especial:

 

Uncharted-4-collectors-edition.jpg

  • Juego Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón en disco.
  • Caja metálica coleccionable.
  • Libro de arte de tapa dura de 48 páginas de Naughty Dog y Dark Horse.
  • Pack de pegatinas de Naughty Dog & Pirate Sigil.
  • Puntos Naughty Dog: canjea los puntos para desbloquear nuevo contenido multijugador y mejoras de personajes.

Ed. Coleccionista:

Uncharted-4-collectors-edition-1.jpg

  • Una figura premium de 12″ de Nathan Drake creada por Gentle Giant.
  • Tres trajes multijugador: Uncharted: Drake’s Fortune, Heist Drake y Desert Drake.
  • Tres skins de armas personalizados: Golden Weapon Skin, Snow Weapon Skin y Desert Weapon Skin.
  • Gorras de Henry Avery, Thomas Tew y Adam Baldrige Sigil.
  • Traje Madagascar Sidekick.
  • Burla ‘puñal Phurba’.
  • Un tema dinámico de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com

 

Me gustan bastante las ediciones, ahora solo falta que anuncien los precios :yikes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya están confirmados (Al menos en América):

 

Ed. Especial: 79.99 Dólares

Ed. Coleccionista: 119.99 Dólares

 

Je, tiene su gracia que ofreciendo contenido similar, esta CE sea mas económica que la de RotTR :roll:, y seguro que llega a los retailers del mundo... O eso espero XD

 

Esta cae de cabeza, me gusta la idea de tener una estatuilla de Nate decorando mi habitación :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Falto la edicion Digital Deluxe Edition.

 

20341452773_e420d76385_b.jpg

 

*Actualizacion: 07/09/2015 Esta edicion tambien incluira el DLC para el modo hixtoria de acuerdo a la informarmacion en PSN

 

y creo que esta ultima sera la que comprare, ya que ultimamente se me ha hecho mas comodo comprar asi mis juegos. aunque el espacio de mi PS4 este acabado...

 

Un buen auo-regalo de cumpleaños,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Y al final la he reservado en Amazon, envío gratis y todo :rofl:

 

Eso si, por los pelos por que al dia siguiente de hacer el pedido, me llegó un correo de estimado de llegada a casa de mi orden y sorpresa: Ya se habían agotado las reservas o_O

 

He corrido con suerte *_*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Nueva cinemática del juego :cry:

 

 

Estoy ansioso por jugarlo!! lo mas destacado es que ahora los diálogos tendrán toma de decisiones, en el vídeo podemos ver una muestra de ello.

 

más info en: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/uncharted-4-tendra-dialogos-con-toma-decisiones-132416

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Cuando parecía que el Rise iba a ser insuperable, estos malditos elevan el listón.

 

Dentro vídeo:

 

https://www.youtube.com/watch?v=oU8CQbzkpwc

 

 

Me queda el consuelo de pensar que siempre se inspiran en bastantes cosas de los Tomb Raider ( por ejemplo, los Hubs). Y hay que fastidiarse que el hermano de Nathan se llame Sam ¿lo habrán hecho a propósito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si el juego estará bien o no, pero este tráiler no me gusta. Veo más de lo mismo de los anteriores Uncharted y su estilo gráfico con esos colorines de dibujo afean el conjunto en mi opinión. Ningunas ganas de jugarlo después de mi enorme decepción con el 3. Los tráiler de Mirrors Edge, Final Fantasy XV, Dark Souls 3 y otros me han parecido mucho más interesantes. Enseñar accidentes y un paisaje bonito mezclado con imágenes de su vida matrimonal con Elena no me entusiasma ni como película...mucho menos como videojuego. Veremos la jugabilidad, dudo que supere a Uncharted 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si nos sirve de consuelo, todo apunta a que en efecto sera el gran final de esta saga, y TR podra ser libre XD!

 

Vengo de Youtube, sencillamente apabullante lo que ha logrado Naughty Dog, siempre logran dejarnos boquiabiertos jaja!

 

Buceo profundo bajo el mar, islas paradisiacas, junglas, caos urbano, zonas nevadas... Por locaciones ya lo tienen, ahora hay que ver jugabilidad e historia, esperemos los villanos valgan la pena XD (Nadine y el otro hombre que se ve en el trailer)

 

El juego lo tengo reservado desde septiembre, espero que este a la altura del hype, de momento tengo mucha fe...

 

@Requi: Hay que ver, hasta ahora he caido en lo de Samuel, abreviando "Sam" XDDD! y para colmo no me agrada que de la nada nos salgan con que Nate tiene un hermano desaparecido que regresa y, aunque usted no lo crea, hay que salvar de matones y demas :roll:, pero que narices XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Pues a mí me encantan los colorines y sus ruinas impolutas ! xDD. No digo, que no pueda ser un Uncharted 3 dopado muy enfocado en la espectacularidad y en la cháchara, pero..wow...me ha parecido bellísimo y con escenarios enormes (otra cosa es que sean densos y no puro atrezzo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...