Jump to content

Uncharted-Tema Oficial


vonjose

Publicaciones recomendadas

A wenas horas!!! :P Jejeje bueno, mas vale tarde que nunca. A mi concretamente me gustó mas el Unchi 2 que el 3, porque aunque es parecido se me hizo mas corto y no me impactó tanto como el 2, demasiadas escenas guiadas (ya abusaron) y hay momentos que tiene el 2 que para mi son insuperables.

Si tienes la Ps3 tienes una cita casi obligada con el The Last of Us. Yo me lo estoy pasando ahora, a ratos y aunque a mi la temática de Uncharted y su estilo de juego me gusta mas (quizás porque se parece mas a TR que este último), tengo que decir que TLOU es un juegazo. Está mas enfocado a la supervivencia y en el sigilo, aunque también a veces puedes ir a lo hardcore pero será mucho mas complicado sobrevivir sobretodo porque irán a atacarte en masa. No hay mucha munición, tendrás que ir mejorando herramientas y encontrar distintas armas. Y luego está la historia y la increíble ambientación, realmente sientes como si estuvieras allí metida intentando sobrevivir, intentando predecir los movimientos de los enemigos, pensando y calculando tus tácticas de ataque para salir ilesa del sitio.

Sin embargo espero que Naughty no caiga en el error de abandonar la saga Uncharted tras sacar la 4 entrega, porque el TLOU esté teniendo tanta aceptación, espero que no se les ocurra abandonar la otra franquicia, porque yo la verdad me lo estoy oliendo que pasará eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me importaría que no le hicieran un "remaster/HD" de la trilogía en la PS4, es que tanto yo como muchas personas que nunca tuvieron un PS3 (Just 360) y no tubo la oportunidad de jugar a esos exclusivos, seria fenomenal poder aprovecharlos en el PS4 =3

 

Además, cuando las consolas fueron anunciadas, la verdad es que no me apetecía comprármelas a ninguna de ellas, pero ahora que The Last of US y Uncharted (Talvez) estarán en la nueva generación (Y claro, ROTTR y AC Unity) el ánimo me subió por completo =D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Mucho detalle veo... luego veremos si la consola puede mover escenarios amplios con semejante nivel de detalle o pondrán cuchitriles a 30fps :rofl:.

Por cierto me recuerda a Sam Fisher este modelado, parece que Nathan ha envejecido bastante, esto de asaltar tumbas y estar siempre al borde de la muerte tiene que ser agotador :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien se ven esos concept, vamos que el juego va a tener una ambientación soberbia si los llevan a cabo.

Me encanta esa playa con esa fuerte tempestad y esa ruina bajo el agua que dan ganas de explorar, por lo que veo quizás haya niveles de buceo, que chulo. Muchas gracias por compartirlos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser Port Royal en Jamaica?. Nido de piratas y ciudad inundada y destruida por una serie de terremotos y tsunamis.

Las imágenes son geniales, aunque la ambientación selvática es algo similar al primer juego. Tal vez un guiño, por ser posiblemente la última entrega de esta saga con Nathan Drake.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

The-Evolution-of-Nathan-Drake-s1669x450-

 

Aún tras su jubilación y haberse metido en todo tipo de escombros, Nathan sigue con la misma camiseta vieja del 2... que alguien le de ya una camiseta nueva por dios! :rofl: :rofl: :rofl:

 

Cachondeo a parte, se ve espectacular, de los gráficos más dignos de nueva generación (suponiendo que sea igual en gameplay).

 

También dejo esta noticia reciente, que no da detalles pero dice que tienen ideas increíbles para Uncharted 4.

http://www.3djuegos.com/noticia/147578/0/uncharted-4/naughty-dog/playstation-4/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Gráficamente muy bueno, pero el vídeo que mostraron en el E3 era claramente una CGI. Lo veo similar al reboot, pero con más colorido. Y es más, ha copiado varias ideas como el sistema de escalada de piolet, el juego está algo menos encorsetado que anteriores entregas (un punto a su favor)... o vaya... también menuda coincidencia que el vídeo comienza en una zona francamente similar al naufragio del reboot xDD.

 

En fin, el ciclo sin fin de inspiración. ¿Para cuando un crossover de estas dos sagas? xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy bien el gameplay, parece bastante más interesante que Uncharted 3. Creo que nunca vi una zona tan larga sin enemigos, en todos los Uncharted normalmente como mucho pasan 5 minutos sin que haya tiroteos.

 

Lo más importante es que desde luego la competencia Tomb Raider vs Uncharted no va a acabar. Por lo que veo han copiado al último Tomb Raider a base de bien: nada más empezar ese acantilado con ese mar salvaje es prácticamente igual al del principio de TR, cuando ve al esqueleto colgado y recoge el pico es igual a cuando Lara encuentra al cadáver de donde recoge su primer arco (es todo igual, desde cómo miran hacia arriba al verlos hasta en que los 2 esqueletos terminan cayendo al suelo) y bueno, ese pico con el que escalar por la superficie de rocas rugosas...ni qué decir tiene jajaj. Incluso la cueva del principio de esta demo se parece demasiado a varias de las del último TR. Solo nos falta que Nathan lleve su arco y practique el sigilo con él, qué apostáis que termina saliendo con arco?

 

Aún así pinta bien, me gusta que no vaya acompañado, y parece que va a haber más plataformeo y los saltos van a tener más maniobrabilidad y van a ser menos automáticos (más copia al último TR). Eso sí, Nathan sigue tan estúpido como siempre, volverá a ser un suplicio aguantar todos sus tontos comentarios innecesarios y gratuitos.

 

Creo que algo muy similiar nos espera cuando veamos el 1º gameplay de Rise of the TR, solo que espero que sea mejor que este en todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...