Jump to content

Uncharted-Tema Oficial


vonjose

Publicaciones recomendadas

Pues si!! Una gran noticia, hoy entrado a la Store y me he encontrado con que el Multi de Uncharted 3 es gratis para todos. Eso si, ocupa la friolera de 11,6Gb pero es una buena iniciativa la que han tenido, ójala y muchos juegos se animaran hacer algo parecido. Mas de uno estará dandole de lo lindo al multi. Ves Jose, si es que Xbox y jugar online no es compatible, aqui todo gratis XDD no ibas a disfrutar tu con el multi de Uncharted ni na XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Jaja al final te veo comprando la Play igual que yo me compré tambien la Xbox :rofl:.

El multi de Uncharted está muy bien porque además tiene como un modo historia que es cooperativo, y tambien tiene en algunos apartados con opción para multi local a pantalla partida.

Luego puedes chocar los 5 con los compañeros o hacerles burla a los otros (tienen burlas diferentes a elegir), en fin que tiene cada puntazoo que te tronchas jugando :rofl:. Pero no todo es bueno, porque creo que en PS3 no se pueden escribir mensajes a los compañeros mientras juegas. Al menos yo no he sabido huh.png.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja al final te veo comprando la Play igual que yo me compré tambien la Xbox rofl.gif.

El multi de Uncharted está muy bien porque además tiene como un modo historia que es cooperativo, y tambien tiene en algunos apartados con opción para multi local a pantalla partida.

Luego puedes chocar los 5 con los compañeros o hacerles burla a los otros (tienen burlas diferentes a elegir), en fin que tiene cada puntazoo que te tronchas jugando rofl.gif. Pero no todo es bueno, porque creo que en PS3 no se pueden escribir mensajes a los compañeros mientras juegas. Al menos yo no he sabido huh.png.

Chat de Texto Cris... :rofl:

 

A mi yo lo dije en su momento, me gusto y lo he jugado mas bien poco (Me puede mas el Predator de RE6), pero lo que he jugado no tengo queja, divertido y todo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

No se mataron mucho con el teaser, no... Aunque por otra parte es normal, deben tener el juego aún en bragas y no necesitan enseñar nada que esté a medias pudiendo hacer algo resultón, como el paseo por el mapa de Madagascar.

 

Aunque no se para qué me pongo a mirar esto si yo en la vida voy a jugar un Uncharted XDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabía que iba a haber un Uncharted para PS4. ¡Si es que ahora Nathan Drake es el personaje estrella de Sony!

A ver que tal sale, aunque yo siempre estaré con Lara, jejejeje.

 

Sé que es un poco temprano para preguntar, ¿pero quien será ese misterioso narrador que se le oye durante el teaser? Me parece que va a ser algún villano de anteriores entregas con ganas de venganza. Sea quien sea, no va a ser bueno para Nathan. Si ya los anteriores villanos eran cada vez mas malvados que el anterior, no me imagino como será éste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Naughty Dog, una compañía que solía hacer trilogías... Sería raro que no siguieran haciendo mas Uncharted teniendo en cuenta que es la excusa perfecta que tiene Sony para vendernos la consola. Sino fuera por esta saga y por The Last of Us (juego que aún no he jugado pero que ya jugaré cuando lo rebajen) pocas exclusividades interesantes ofrecen, porque otras sagas como God of War ya no tienen creo yo el tirón que tenían en PS2. Quizás cuando Uncharted pase a la nueva generación suceda lo mismo y ya no tenga el éxito arrollador que tenía en Ps3 y venga otro juego en la nueva generación que lo eclipse.

No se, la cuestión es que a mi este anuncio me ha dejado indiferente, porque me gustaba mucho esta saga, pero no estoy por la labor de comprarme una nueva consola. Y no es por el dinero, ni por el echo de tener otro armatoste mas en casa, sino porque cada vez mas clausulas, mas condiciones, mas entresijos, mas peros... Sony dejo de molar cuando elimino la retrocompatibilidad y lo vio un negocio volver a vendernos los títulos de nuevo de viejas consolas con excusa de que están en HD. Ahora viene el online de pago, cada vez mas y mas DLCs en los juegos, aunque bueno esto por desgracia es general para todas las plataformas. ¿Que será lo próximo? Tener que pagar cada vez que encendamos la consola para jugar una cuota de alquiler? Diréis que estoy loca pero viendo el rumbo que esta tomando todo esto no me resulta nada descabellado pensar eso.

Así que esta generación y sintiéndolo mucho no me veo con una consola nueva, no puedo decir de este agua no beberé pero a corto medio plazo no tengo intención de comprarme una y aceptar las clausulas y condiciones que one o ps4 me imponen, aunque en PC casi todos los juegos son en formato descargable cosa que tampoco me gusta, al menos todavía ahí siento algo de "libertad" en muchos aspectos. Estoy muy cansada de que estos dos se crean los reyes del mambo y que haya que pasar por debajo de lo que impongan tanto en privacidad como en mas y mas impuestos y royos varios...

Me dolerá mucho no jugar un nuevo Uncharted pero para mi no merece la pena darle el gusto a Sony y a sus nuevas políticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver cuál sale antes, si Tomb Raider o Uncharted, o quizás salen a la vez para competir. A mí después de la decepción del Uncharted 3 ya no me emociona nada que anuncien uno nuevo. La 3º parte me pareció muy aburrida, llena de fallos y con una historia mal contada, en general mucho peor que Uncharted 2. Además creo que es un juego que si sigue la misma mecánica de shooter con algún salto super guiado y algún puzzle donde te dan todas las pistas se va a hacer muy repetitivo. Al menos espero que innoven en algo más que los gráficos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver cuál sale antes, si Tomb Raider o Uncharted, o quizás salen a la vez para competir. A mí después de la decepción del Uncharted 3 ya no me emociona nada que anuncien uno nuevo. La 3º parte me pareció muy aburrida, llena de fallos y con una historia mal contada, en general mucho peor que Uncharted 2. Además creo que es un juego que si sigue la misma mecánica de shooter con algún salto super guiado y algún puzzle donde te dan todas las pistas se va a hacer muy repetitivo. Al menos espero que innoven en algo más que los gráficos.

 

Yo soy jugador de Uncharted, he tenido la suerte de jugar a las tres campañas, siendo desde mi punto de vista la mejor la del 2, seguida del 3, dejando para la última la del 1, y no porque sea peor, sino porque las bases reales de lo que considero ''Uncharted'' se han explotado mucho más en estas dos entregas -peliculeo y scripts-. Y porque adoro a Chloe xDDD

Si es cierto que el 3 es más corto, y que la historia (sobre todo al final) parece acabarse de golpe o por ''falta de tiempo'', pero la considero bastante buena.

 

Además, tiene un multijugador muy adictivo, que si bien es cierto, a mi me gusta, pero sobre todo si lo juego acompañado, le falta un algo -NO digo que no mole, ni que sea malo, porque es muy bueno- pero no consigue engancharme hasta quitarme el sueño como otros que si, evidentemente todo va por gustos. Pero bueno, me gusta mucho todo en general. Es una saga de sobresaliente.

 

Y realmente, comprendo que este anuncio no te diga nada, está muy vacio, dice muy poco. A mi me ''ilusiona'' saber de un nuevo Uncharted, pero por el simple hecho de que son juegos buenos y siempre mola verlos, aunque no los pueda jugar. Estoy convencido de que cuando muestren el primer gameplay (a saber cuando) te emocionará porque será brutal. No pongo en duda el buen hacer de ND.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Problemas en el paraíso. Amy Hening, la principal creativa y guionista de la saga, ha abandonado la compañía. Según las malas lenguas, parece ser que los máximos responsables de The Last of Us, querían hacerse cargo también de Uncharted y han presionado para que se marchara.

Amy Hening estuvo 8 años en Crystal Dynamics, siendo también la principal creativa y guionista de la venerada saga Legacy of Kain. No hace falta decir, que su vuelta sería un fichaje estrella para CD.

 

http://www.elotrolado.net/noticia_amy-hennig-la-directora-creativa-y-guionista-de-uncharted-abandona-naughty-dog_23656

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lei la nota, se me vino a la mente precisamente eso, que retornara a Crystal Dynamics triunfalmente...

 

Eso si, divagando, si regresara a escribir el proximo TR, no se que tan bien le sentaria a la saga, con un guion a la UC, pues como que no la verdad...

 

Hablando ya de la saga de este tema, yo no dudaria realmente que UC4 lo quisieran producir estos chicos, tras los frutos que dio TLOU, y teniendo en cuenta que la triliogia principal de UC esta cerrada, igual y quieren darle a Nate un toque mas oscuro (vamos, como a Lara rolleyes.gif), y asi darnos una nueva triliogia mas densa dentro del personaje de Nathan

 

A mi ver, se pueden lograr grandes cosas, no obstante, quiza UC se ha caracterizado siempre por lo palomitero y el carisma de Nate, que por si solos ya venden la moto, no se si este cambio de direccion sea para bien o para mal, pero tras TLOU no puedo hacer otra cosa mas que confiar y esperar lo que esta gente hara con el nuevo UC

 

Haber si no terminamos con Uncharted Survivor o algo asi XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Según diversas fuentes el trailer de Uncharted 4 durará 3 minutos, mostrará unos gráficos que serán la nueva referencia de las consolas y, lo importante: la ambientación volverá a ser tropical y se desarrollará en diferentes líneas temporales, siendo los protagonistas Nathan Drake y su antepasado Francis Drake. ¿Alguien dijo AC? xD. Saldría en verano del 2015.

 

 

Otros juegos que serán presentados en la gala de Sony: GOW4, The Last Guardian, el nuevo Syphon Filter, Heavenly Sword 2 y un teaser de la continuación de The Last of Us.

http://www.3djuegos.com/noticia/142564/0/sony-e3/ps4-uncharted-last-guardian/gow-syphon-project-morpheus/

 

A mí, me suena muy plausible todo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...