Jump to content

Uncharted-Tema Oficial


vonjose

Publicaciones recomendadas

La imagen de Chloe de la derecha es de Uncharted 3?? Pero si parece que tenga unos graficos de pena!

La verdad me estoy desanimando bastante, en muchos sitios estoy leyendo cosas negativas sobre el juego y la mayoria de comentarios concuerdan en lo mismo, que el sistema de apuntado es un poco penoso, que el juego es muy corto, que la historia no es tan atrapante, etc. La reacción de la gente no es la misma que cuando salio U2, juego que puso el liston altisimo. Al parecer esta tercera parte esta menos currada y esta clarisimo que la mayoria de culpa la tiene el apartado multijugador.

Bueno aunque logicamente me desilusione escuchar estas cosas, esta claro que sigue siendo un juego impresindible y por supuesto va a tener un apartado en mi estanteria, eso si, me espero hasta la Navidad. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La imagen de Chloe se ve mejor en movimiento. Eso sí, debería denunciar al que la ha operado XDDDDD es una pena, estaba preciosa antes.

 

 

U3 no es en absoluto mal juego, pero sí que se nota menos mimado que el U2 el cual estaba cuidado en todos los detalles, por eso sorprende un poco ver tanto desajuste. Creo que el Uncharted perfecto sería uno como el 2 con puzzles tan currados como los del 3, si hacen una cuarta parte que no se centren tanto en el modo multijugador, que por otra parte también se están lucrando con los DLC de skins que deberían estar dentro del juego (al menos en los dlcs del 2 se cortaron un poco), en fin supongo que ninguna compañía se libra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He avanzado un poco más y madre mía, los puzzles los han mejorado pero MUCHO, son ingeniosos y te sientes Indiana Jones/Lara XDDDD, más le vale al nuevo TR esforzarse en ese aspecto (empezando por quitar los iconitos de ayuda).

 

 

Va de menos a más, las persecuciones/huidas molan mucho , la capacidad de inmersión es alucinante, no puedes parar de jugar. Sí, ahora sí que quiero un U4 (y de paso un Jak 4, aunque el rollo sandbox ya no me va mucho, prefiero la arqueología). Y buenas noticias, ND corregirá el sistema de apuntado y añadirá el efecto Blur:

 

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1833785

 

(aunque es un poco lol que un usuario de neogaf fuera para aconsejarles, si solo tenían que fijarse en el u2 o_O)

 

 

 

Así que de momento lo dejo aparcado, lo retomaré cuando le apliquen el parche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la noticia Samy! La verdad es que me alegra lo que has mencionado, ojala solucionen el tema del apuntado del que tantisima gente se queja y lo del Motion Blur (acabo de enterarme de lo que aporta este efecto), me extraña que en U3 no hayan incorporado este efecto cuando la anterior entrega y muchos otros juego se benefician de el. Me alegro tambien de lo del tema de los puzzles, por lo visto en este aspecto si que han mejorado respecto a U2 y es algo que me encanta!

Ojala arreglen pronto estos fallos y ya se empiecen a oir comentarios positivos. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni he jugado ninguno ni se de que van salvando a un prota, saltos a los Croft y pistola, pero vuestros comentarios me suenan a gallina explotada y buscar el fajo rápido pre-navidad, luego en Navidad paquete de DLCs y a meter más. Malos trabajando no son, tienen buenos antecedentes en la misma saga, no lo entiendo. Lo correcto es ir superándose, mejorando y dando más. No ir para atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni he jugado ninguno ni se de que van salvando a un prota, saltos a los Croft y pistola, pero vuestros comentarios me suenan a gallina explotada y buscar el fajo rápido pre-navidad, luego en Navidad paquete de DLCs y a meter más. Malos trabajando no son, tienen buenos antecedentes en la misma saga, no lo entiendo. Lo correcto es ir superándose, mejorando y dando más. No ir para atrás.

 

 

El juego es impresionante, pero sí es cierto que se nota menos pulido que el 2, es incomprensible que la IA sea tan mala y los tiroteos tan mediocres cuando el anterior era perfecto en ese aspecto. Para colmo he leído que es el menos rejugable, ya que apenas tiene extras como "mundo espejo", "revisionar escenas"... deberían haberlo retrasado y perfeccionarlo.Lo que sí han mejorado son los puzzles.

 

 

 

Quizá lo que menos me guste de esta saga son los ultrafans en plan secta (no lo digo por ninguno de vosotros), he llegado a ver como saltan al cuello a algunos que se han atrevido a criticar el juego de forma constructiva, sin nisiquiera rebatir sus argumentos, solo se limitan a poner imágenes burlonas o decir "Por algo será tan querido" en plan borreguillo.Mismamente con U3 me ha hecho gracia leer comentarios como "Es un juego 10, pero falla un poco los controles", lol XDDD

 

No recuerdo quién de vosotros lo dijo, pero no veo correcto que se venda esta saga como uno con jugabilidad perfecta y como un dios apoteósico que todo juego debería imitar. Siendo claros, si esta saga triunfa es por su extrema sencillez, gráficos (el primer Uncharted sino hubiera tenido gráficos tan buenos habría pasado muy desapercibido) y personajes simpáticos con una narrativa entretenida,es decir, su gran baza es espectáculo, no dificultad ni jugabilidad. El problema es cuando se desprecia otras sagas que se lo han currado más en términos de jugabilidad, duración y extras solo por ser multi o no tener supergráficos.

 

Estoy segura de que aunque el nuevo TR presentase escenario más abiertos, mejores puzzles, larga duración y extras jugosos (esto lo dudo por la maldita moda DLC) será más ninguneado por no ser tan espectacular o no tener 200 scripts de Lara a punto de morir.

 

Ojo, que este U3 a pesar de sus defectos me está gustando mucho (de hecho estoy deseando que salga el parche para continuarlo), solo no me gusta los que lo endiosan hasta el infinito y más allá y todo lo demás ****** XDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los puzzles son buenos y vistosos, pero son cuatro y no lo digo figuradamente ( dos en una fase y dos en otra). Como comenté a partir de un determinado capítulo no hay más en todo el juego. Las persecuciones son de los mejor, sobretodo la del

Yemen

. Luego, el juego avanza a un ritmo muy precipitado, con un montón de tiroteos y scripts, pero sin el alma y chicha de la segunda parte. Digamos que la curva de satisfacción del juego es cóncava xD. De menos a más hasta el barco, y luego se va desinflando aunque metan muchas escena espectacular de película.

Veremos que hace esta gente con la cuarta entrega.

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/121330/naughty-dog-podria-estar-considerando-una-correccion-del/

 

Naughty Dog podría estar considerando una corrección del sistema de tiroteos de Uncharted 3

Ha invitado a algunos usuarios a su cuartel general, y ha tenido una reunión con ellos "que ha dado importantes frutos".

 

Hace sólo unos días hablábamos sobre las protestas de algunos aficionados contra el nuevo sistema de tiroteos implementado por Naughty Dog para los tiroteos en Uncharted 3, procedimiento que estaba recibiendo algunas críticas.

 

A pesar de que inicialmente el propio estudio tuvo una respuesta rápida para desestimar la sugerencia de un retorno al modelo antiguo, parece que finalmente están tomándose en serio la solicitud tras las constantes quejas por parte de usuarios.

 

Arne Meyer, de hecho, invitó a dos aficionados a las oficinas de Naughty Dog, en lo que fue según sus palabras una reunión que "ha dado importantes frutos", aunque de momento no ha confirmado si todo esto va a generar algún tipo de parche que sustituya, o al menos añada, el antiguo procedimiento de disparo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sólo es que las ha superado sino que las ha doblado jaja!. Me sorprende y no me sorprende. Me sorprende porque es una cifra gigantesca en una única plataforma y, no lo hace, porque Uncharted es la exclusiva más importante de Sony: la base de seguidores que creó Uncharted 2 es enorme y no han esperado a tenerlo en sus manos xD. Por calidad debería haber vendido menos que su anterior entrega, pero así funciona el valor de marca xD.

El próximo Tomb Raider le auguro unos 4-6 millones de copias en total. Lo que sería algo muy positivo viendo que desde el AOD la franquicia se ha estancado en las 2-3 millones de copias por entrega ( que no es para nada despreciable pero lejos de los superventas actuales).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pude resistir la tentación, me lo compré hace tres días y hoy lo he terminado. Es una pasada, y me da igual que no haya llegado al nivel de la segunda entrega, porque aún así es un juegazo increíble. Es cierto que se hace algo corto, me ha durado exactamente 8 horas y 1 minuto en modo difícil, pero el OnLine conseguirá que siga aumentando y aumentando mis horas de juego. He comprado juegos por el mismo precio cuya historia es más corta y ni OnLine ni nada, así que no me duele haberme gastado tal dineral. Yo creo que está a la altura de los demás Uncharted... quizá no sea del todo el mejor, pero me esperaba menos tal y como lo pintabais. Será que me conformo con poco, pero mejor para mí. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pude resistir la tentación, me lo compré hace tres días y hoy lo he terminado. Es una pasada, y me da igual que no haya llegado al nivel de la segunda entrega, porque aún así es un juegazo increíble. Es cierto que se hace algo corto, me ha durado exactamente 8 horas y 1 minuto en modo difícil, pero el OnLine conseguirá que siga aumentando y aumentando mis horas de juego. He comprado juegos por el mismo precio cuya historia es más corta y ni OnLine ni nada, así que no me duele haberme gastado tal dineral. Yo creo que está a la altura de los demás Uncharted... quizá no sea del todo el mejor, pero me esperaba menos tal y como lo pintabais. Será que me conformo con poco, pero mejor para mí. laugh.gif

 

 

 

Para nada, solo que impactó por así decirlo que tuviera fallos como el sonido (también quiero los gritos de machote de Drake en español, no la original de niñato! le pasa como con la saga Jak, que su doblaje en español me parece muy superior al original), un sistema de disparo con fallos y la IA modo chimpancé, en ese sentido los tiroteos del 2 sí me parecen superior y más emocionantes, pero aún así el resultado general es soberbio.

 

 

Yo aún no me lo he pasado ni he probado el online (este para después de la campaña), a ver si aguanto al parche , pero lo he dejado en

cementerio de barcos, como mola!

y hablando de persecuciones

la de Yemen es brutal, cuando Drake se levanta y va hacia Talbot y este sale por patas, mola que por una vez nosotros seamos los perseguidores XDDDD

. Lo único que me decepciona un poco (al menos por donde voy) es que es casi imposible caerse, si hay un U4 quiero que mejoren eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me regalaron U3 la semana pasada :D pero queria probarlo un poco mas para poder comentar lo que me esta pareciendo.

Llevo poco mas de 4 horas, asi que supongo que voy por la mitad del juego. De momento tengo que decir que me esta gustando mucho, no tanto como U2 pero si mas que el primer Uncharted, vamos que me parece un juegazo en toda regla e igual de imprescindible que los anteriores.

El ritmo de la historia va muy rapido, pero asi ha sido siempre, con muchos videos y un argumento muy peliculero y entretenido. Los puzzles hasta ahora no me han parecido muy dificiles, me hubiera gustado algo mas de complejidad en ellos pero tampoco estan mal. Los escenarios es cierto que no son tan vistosos pero son igual de espectaculares, y graficamente es estupendo como siempre (igual cuando metan el efecto Motion Blur notamos aun mas mejoria).

En el aspecto negativo lo que mas me ha molestado sinceramente es el sistema de apuntado, no entiendo por que lo han modificado cuando en los anteriores estaba perfecto, en este juego me resulta muy tosco y algunos enfrentamientos se me hacen agotadores (menos mal que lo van a solucionar con el parche), ademas de que la IA es mas torpe.

Tambien es cierto que a Chloe le han cambiado mucho la cara, parece que se haya hecho una cirugia estetica (en mi opinión lo único que tenian que arreglar eran los ojos), sin embargo a Elena la veo mejor que antes y a los demas personajes tambien.

Es una pena que el juego tenga una duración tan corta pero la culpa en parte la tiene el apartado multijugador ya que le quita mucho protagonismo a la historia principal, yo la verdad, cambiaria el multi por 5 o 6 horas mas de modo historia. :roll:

 

A pesar de algunos fallos me esta gustando bastante y me parece una buena entrega para la saga, pero no hace falta haberse pasado el juego entero para notar que Uncharted 2 esta mucho mas trabajado en todos los aspectos y por ello, es un juego dificilisimo de superar.

Bueno, haber si no tardan mucho en sacarnos el mencionado parche.:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desvelado el contenido para el próximo DLC de Uncharted 3

 

De momento no tenemos ni fecha ni precio pero lo que si sabemos es que el próximo pack de mapas para Uncharted 3 se llamará “Flashback Map Pack 1″ y traerá consigo mapas de la anterior entrega.

Dos de ellos han sido desvelados “The Cave” y “The Fort”. No obstante desde Naughty Dog recomiendan que si sois de los que le vais a echar muchas horas al multijugador de Uncharted 3 os hagáis con Fortune Hunter´s Club para así ahorraros un buen dinero. Os dejamos con las imágenes de los mapas desvelados. Os mantendremos informados en breve.

 

 

Fuente

 

Hace solo 15 dias que salió el juego y ya tenemos el primer DLC y para colmo con mapas reciclados, me parece un poco fuerte pero bueno. Por cierto para los que no lo sepais, el Fortune Hunter's Club se puede descargar de la store, cuesta unos 18 Euros y sirve para poder descargarte los primeros 4 packs de mapas y 4 packs de skins que salgan, vamos que como bien dicen, si piensas descargarte todos los DLC que saquen vale la pena ya que te ahorras bastante dinero, pero conmigo que no cuenten xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...