Jump to content

Uncharted-Tema Oficial


vonjose

Publicaciones recomendadas

espero que tengas razon, es lo que habia pensando ... y en cuanto a lo del dinero... a mi me ha parecido casi inmoral gastarme 80E en los tiempos que estamos, pero bueno, tengo claro que me olvido de videojuegos por una temporadita, que demasiado gasto he hecho ya xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la sensación que vengo leyendo y oyendo sobre esta tercera parte. Soberbio e imprescindible, pero que no llega a las cotas de excelencia de su segunda parte que dejó el listón muy alto.. Tengo la ligera sospecha de que han desviado muchos esfuerzos y recursos al multijugador.

De todas formas, menudo año este 2011...mucho juegazo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy me he comprado la edicion coleccionista y... tengo un problemilla... la store no me reconoce ni el online pass ni el código del contenido extra. vamos, el juego es nuevo... alguien sabe a que se puede deber? en cuanto al juego, genial de momento, aunque, hasta ahora, no me parece mejor que el 2.

Seguro que es por lo que dice Ray, he leido en varias paginas comentarios de gente que le pasaba lo mismo y explicaban que hasta el dia 2 que es la fecha oficial de lanzamiento no se podran activar dichos codigos, asi que mañana supongo que ya no dara ningun error. ;)

 

Pues yo al final no fuí a comprarmelo, le tengo muchas ganas a este juego pero creo que me voy a esperar hasta Navidades... o hasta que me pase por una tienda con la excusa de ir a mirar, y entonces verlo alli expuesto y no poderme resistir xD. :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya me lo he pasado... Extremadamente corto :( Muy divertido y espectacular, pero muuuy corto. Los gráficos geniales (aunque es verdad lo que dicen por ahí, que en el trailer se veían algunas cosas mejor, como se ve en uno de los post de este enlace) e incluso diría que en muchos sitios son los mejores gráficos que he visto en consola; la historia muy bien contada, atrapante y divertida, pero más sosa que en el predecesor. El juego en general es menos variado que el segundo, más en la línea del primero pero sin llegar a tanto exceso de tiroteo. El final, soso o épico, todavía no se por qué decantarme XD. Resumiendo, juegazo pero que no supera a la segunda parte... Sabor agridulce por las escasas 8 horas de juego que tiene (tomándomelo con calma y muriendo mil veces XD).

Con respecto a los códigos, ya funciona el online pass, pero sigue sin funcionar el del contenido adicional de la edición especial... Y por lo que veo tenéis razón, porque es algo generalizado. Pues a esperar toca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por primera vez no lo compro de salida este Uncharted 3. No pongo en duda que con sus defectos será un gran juego, pero si es tan corto y centrado en el multijugador, mi inversión irá destinada a The Elder Scrolls V: Skyrim (día 11.11.11 xD), y para Assassins Creed Revelations. Uncharted 3 cuando esté en Platinum.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ayer me tragué el juego por youtube( si, ya sé que no es lo mismo, pero como no sé siquiera si lo voy a catar...). Mis conclusiones son las siguientes:.

 

-Buena campaña pero (bastante) peor que la segunda parte.

-La historia es una patochada del 15, los enemigos no son tan carismáticos, ni los acompañantes, ni el propio Drake. Personajes clave de la segunda parte que daban mucho juego apenas aparecen. Me pareció insoportable el grandullón...

-Por contra de lo que pensaba, me parece mucho mejor la primera parte del juego hasta lo del barco. Hasta aquí, hay fases como la de la mansión o una cripta del

Yemen

, que tienen un par de puzzles la mar de majos

el de los emblemas y el de las partes de la escultura drooler.gif

pero a partir de aquí, incomprensiblemente desaparecen del mapa( al menos yo no los vi).

-Las persecuciones a lo Assassin ´s Creed me parecieron un gran añadido. Frenéticas, sensacionales y espectaculares. Tal vez, lo mejor del juego junto con los dos puzzles que he comentado.

-Un abuso brutal de tiroteos, ¿soy yo o también había menos partes de sigilo?. Lo que hay es mucho combate QTE..Lo que faltaba!. Espero que el combate en Tomb Raider no sea del estilo.. porque me lo veo venir.

-Esas zonas con grandes mecanismos con las que te quedabas embobado lamentablemente no abundan...aunque las que hay son una gozada visualmente.

-La última fase me pareció un poco precipitada. Todo ocurre demasiado deprisa. Un mal endémico de esta generación. La última fase está para saborearla al máximo

-Graficamente impresionante, aunque evidentemente no sorprende tanto como el anterior. A esto hay que unir que la dirección artística es menos evocadora y atrapante.

 

Los recursos invertidos en el multi y el gran listón que puso el "Among Thieves", creo que explican parte de conclusiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que el juego no está mal, que es un juegazo en toda regla, pero que en historia, variedad, duración y entretenimiento en general no supera ni de lejos a la segunda parte. Y es eso, que el final me pareció soso. Me quedé pensando "ya está?". Queda la impresión de que no concluyen bien la historia, como si lo hubiesen hecho con prisas. Y en líneas generales me pareció más cercano al primero, en el sentido de que los tiroteos y las situaciones en general se llegan a hacer más pesados que en la segunda parte. Pero sobre todo lo que me ha dejado con mal sabor de boca es la duración, que está yo diría que un poco por debajo del primer juego de la saga. Una lástima :/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ayer me tragué el juego por youtube( si, ya sé que no es lo mismo, pero como no sé siquiera si lo voy a catar...). Mis conclusiones son las siguientes:.

 

-Buena campaña pero (bastante) peor que la segunda parte.

-La historia es una patochada del 15, los enemigos no son tan carismáticos, ni los acompañantes, ni el propio Drake. Personajes clave de la segunda parte que daban mucho juego apenas aparecen. Me pareció insoportable el grandullón...

-Por contra de lo que pensaba, me parece mucho mejor la primera parte del juego hasta lo del barco. Hasta aquí, hay fases como la de la mansión o una cripta del

Yemen

, que tienen un par de puzzles la mar de majos

el de los emblemas y el de las partes de la escultura drooler.gif

pero a partir de aquí, incomprensiblemente desaparecen del mapa( al menos yo no los vi).

-Las persecuciones a lo Assassin ´s Creed me parecieron un gran añadido. Frenéticas, sensacionales y espectaculares. Tal vez, lo mejor del juego junto con los dos puzzles que he comentado.

-Un abuso brutal de tiroteos, ¿soy yo o también había menos partes de sigilo?. Lo que hay es mucho combate QTE..Lo que faltaba!. Espero que el combate en Tomb Raider no sea del estilo.. porque me lo veo venir.

-Esas zonas con grandes mecanismos con las que te quedabas embobado lamentablemente no abundan...aunque las que hay son una gozada visualmente.

-La última fase me pareció un poco precipitada. Todo ocurre demasiado deprisa. Un mal endémico de esta generación. La última fase está para saborearla al máximo

-Graficamente impresionante, aunque evidentemente no sorprende tanto como el anterior. A esto hay que unir que la dirección artística es menos evocadora y atrapante.

 

Los recursos invertidos en el multi y el gran listón que puso el "Among Thieves", creo que explican parte de conclusiones.

 

Ah bueeeeno. Estás haciendo lo mismo que hago yo con Resident Evil, que me veo las videoguías como películas (aunque los juegos ya los jugué a todos). Muy buen análisis Requiem.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más noticias

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/121247/el-contenido-descargable-de-uncharted-ya-esta-disponible/

 

Cada uno de los tres packs que se ofrecen puede ser nuestro por 2,39 euros, y traen consigo un total de 25 aspectos para el multijugador.

 

Excelente noticias para todos los fans del juego.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy por el capítulo 11, de momento me está gustando. Cuando lo acabe haré el análisis, de momento pongo las impresiones que llevo:

 

 

Siendo directa, noto que el juego está menos mimado que el 2, ¿a qué me refiero con esto? Pues a:

 

 

-La IA directamente es mala (y lo estoy jugando en difícil), los enemigos son masocas.

 

-El sonido se corta algunas veces, y también que si aunque lo juegues en español, suenan los gritos de Nolan, voz que a mi parecer es demasiado crío payasete repelente, la voz de Drake en español calza mucho mejor con el personaje.

 

- Las animaciones de Drake molan, sí... pero a cambio el control es más chapucero, cada vez que tienes que girar al personaje da un par de pasos mirando hacia otro lado para darle más "realismo" pero en realidad se me hace pesado, hecho de menos la suavidad del control de Drake en anteriores. Eso y que parece que Drake es paredsexual (tomad palabrita XDDD) tocando TODAS las paredes cada vez que te acercas.

 

-Al contrario que su segunda parte, donde los tiroteos molaban y tenían hasta estrategia, en este directamente se me hace muy molesto. De este aspecto se están quejando mucho en los foros de ND, y es que el sistema de apuntado es malillo, además del control más fullero y que los enemigos son tontorrones. No entiendo como ha podido empeorar tanto si en el 2 estaba muy bien. También tienes que activar para poder cambiar de hombro, me enteré hace poco.

 

- Gráficamente, aunque espectacular, veo que en algunas partes flojea comparado con U2. En U2 ver los paisajes era brutal, en este en cierto castillo ves que el fondo está un pelín mal hecho, cuando los paisajes de su segunda parte (sobretodo cuando estabas encima del museo) o del hotel eran impresionantes. También hay algunos defectos como sombras, y algún diente de sierra. Por todo lo demás, impresionante.

 

-Esto aún no lo puedo confirmar porque no me lo he pasado todavía, pero al parecer han quitado el poder ver escenas del juego.

 

- Esto es una tontería, pero no me gustó nada que le cambiasen la cara a Chloe:

 

2z5umuh.png

 

 

 

Pasó de ser una belleza con unos rasgos la mar de atractivos a una petarda que se ha operado el jeto a lo Paris Hilton. Supongo que la afearon para que Elena no pareciera tan del montón a su lado, pero la"gracia" estaba en que Drake prefería estar con una chica monilla como Elena por su personalidad en lugar de con un pibón como Chloe. Además el intento de convertir en un bellezón a Elena les ha quedado raro, con unos ojos asiáticos y también parece que le han pegado el culo de Chloe. En resumen, las chicas están rarísimas, y lo que llevo jugado Chloe parece más Bruce Willis en cierta película, Drake no casi habla con ella, después de lo que pasaron juntos en U2..espero que mejore más adelante.

 

 

Me extraña todos estos descuidos teniendo en cuenta lo cuidadísimo que estaba U2, a ver si lo arreglan con un parche.

 

Aunque por supuesto no todo es malo, la historia está interesante, la cara de Drake está detalladísima y los puzzles han mejorado bastante, en eso sí que se come a los otros 2 XDDD Además hay un capítulo ÉPICO, así con mayúsculas, es el 2 y el 3 creo que también me parece, flipareis cuando lo veais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...