Jump to content

Uncharted-Tema Oficial


vonjose

Publicaciones recomendadas

creo que los videojuegos no deben parecerse ni a la realidad ni a las películas ( con clara ventaja narrativa), sino adquirir identidad propia como expresión artística válida.

Pienso exactamente lo mismo.

Creo que si los videojuegos se transformaran algun dia en "lo mas parecido a la realidad" con graficas de personas y paisajes reales, dejarian de gustarme los videojuegos.

 

Por cierto muy chulo el anuncio, pero es verdad que faltan muchos personajes. Estaria bien que hicieran un corto con unos minutos mas y metieran algunos personajes miticos que faltan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me refería al nivel de detalle de la realidad, que todo el escenario y todos los adornos tuvieran el detalle que poseen en la realidad. No me refiero a que un videojuego sea como en la realidad porque todos jugamos precisamente porque en los videojugos podemos hacer cosas que nunca en la realidad podríamos hacer. ¿O es que Kratos es un personaje real? desde luego que no, pero se ve real porque ahí es real, sin embargo sus combos y su monstruos seguirían estando solo que se verían reales, a eso es a lo que me refiero :wink:.

 

P.D: Si, la niña endemoniada es Alice. XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprendo Cris, por ejemplo lo que me gusta es lo que hace Uncharted con los gráficos, que aunque sean impresionantes y con un tono realista, tienen un toque único con esa paleta de colores tan intensa.

No, no es Alice xD. Es una Little Sister, uno de los elementos clave de la saga Bioshock. El payaso es un personaje de Twisted Metal, una de las exclusividades de Sony para el próximo año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oh pensaba q era alice, aun q estaba muy enana y muy saica xD Si, el payaso es de twisted metal pense q esos juegos solo se habian visto mas q en america, porque le pregunto a mucha gente de por aca y no saben q es ese juego. Ademas la saga de twisted metal tambien hizo como TR, un reinicio en la saga porque tambien estaban perdiendo popularidad, por eso el nuevo sera mas violento y saico q los antiguos. :P. Hablando del comercial me gusta mucho cada vestimenta de cada uno de ellos, en especial el de Drake esta muy guapo. Pero porque dicen mi nombre? XD "For Michael!" :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí va un resumen del análisis de Uncharted 3:

 

 

 

- Tiene de todo lo típico del género: tiroteos, plataformas, puzzles, humor, situaciones imposibles...

- Los gráficos son de lujo. No se podrán ver gráficos tan impresionantes en ningún juego de PS3 (incluyendo el God of War 3 y los dos anteriores Uncharted) ni en ningún juego de otras consolas que no sea Uncharted 3.

- La campaña dura unas 10 horas. Luego está el cooperativo (3 jugadores) y el online (10 jugadores), ambos con pantalla partida.

- Los puzzles son mas difíciles que en anteriores juegos, pero si tardamos mucho, el juego dará pistas.

- En la busqueda de tesoros, hay que encontrar unos 100 tesoros + una reliquia rara. Son el único coleccionable de la aventura.

-

Hay un nivel flashback, en donde jugaremos con un Nathan con 20 años menos, en el que sabremos como conoció a Sullivan

 

- El sistema de combate cuerpo a cuerpo ha sido mejorado, siendo aún más peliculero y espectacular. Tendremos un botón de ataque, otro de contraataque y una para agarrar (algo parecido al de Batman: Arkham Asylum). Una novedad es que podemos coger un objeto del escenario y usarlo contra el enemigo si estamos cerca de dicho objeto (una botella en una mesa, por ejemplo), a modo de ataque especial.

-

De entre los enemigos, aparte de matones y mercenarios, vuelven las criaturas sobrenaturales. No se han especificado que son.

 

- Nuevos tipos de niveles

(persecuaciones a pie en las calles de Yemen, persecuciones a caballo...)

 

-Los elementos ambientales influyen en la jugabilidad. El fuego quema todo a su paso de forma progresiva y el agua moja todo de forma detallista. E incluso Nathan puede llegar a estar cubierto de arena.

- Las animaciones han aumentado con respecto a las anteriores entregas:

Veremos a Drake tambalearse en un barco con las olas, desmayarse y sufrir visiones en el desierto, si se pilla los dedos en una trampilla manifestará el dolor...

 

- Efectos de luz y sombra espectaculares, sin contar todavía a las texturas.

- Doblaje magnífico. Participan los mismos actores de anteriores entregas.

- En algunas ocasiones, el juego homenajea a las grandes películas de aventuras, sobre todo a las de Indiana Jones y las de La Momia (las de Brendan Fraiser). El nivel que vimos sobre el avión recuerda un poco a la peli de "En busca del arca perdida", cuando Indy peleaba con el nazi grandullón.

- Multijugador: Las armas y aspectos de los personajes se pueden modificar. Se puede jugar a pantalla partida con un amigo u online.

 

Notas:

 

- Gráficos:99. Lo mejor de PS3.

- Sonido: 99. Magistral doblaje, efectos y banda sonora.

- Diversión: 99. Intenso, variado, rejugable, situaciones muy molonas, secretos...

- Duración: 97. La campaña dura 10 horas, cooperativo y online muy, muy rejugables.

- Nota final: 99. La mejor aventura para disfrutar en PS3 por diversión, calidad técnica, opciones de juego y emoción.

 

Fuente: PlayManía Nº 154.

 

Por cierto, muy curioso el video publicitario de PS3. Solo falta Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco voy a verlo, aguantaré aunque me mate la curiosidad xD.

 

Aqui dos spots comerciales de U3 promocionados nada mas y nada menos que por el propio Harrison Ford, de momento solo estan traducidos en japones, asi que ni papa de lo que dice.

El primer video si que lo he visto pero me quedaré con las ganas de ver el segundo, ya que eso de "potential spoilers " ya me lo dice todo. :naughty:

 

http://www.youtube.com/watch?v=w1AIMzQCsK8

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=tI3tsWus2KQ&feature=player_embedded#!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los videos, requiem y Flamenquilla.

 

Me parece acertado escoger a Harrison Ford para promocionar Uncharted 3, ya que interpretó a Indiana Jones, que fue uno de mis héroes favoritos en el género de la aventura (ahora es Lara, claro), y cuyas pelis impulsaron el género de aventuras, haciendo que Indy se convierta en emblema de la aventura, cosa que tengo que reconocer por muy fan de Lara que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no tenga el mismo gusto en los videojuegos que en sus últimas películas jaja!. No sé, estos anuncios con prescriptores son malísimos, ni siquiera se ve el juego, sólo a un famoso que no sabe coger un mando xD.

No tiene ni punto de comparación con el trailer de lanzamiento.... Es una táctica muy habitual de las compañías occidentales en Japón, siendo lo importante no el producto que se vende sino quien lo vende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...