Jump to content

Uncharted-Tema Oficial


vonjose

Publicaciones recomendadas

Concuerdo palabra por palabra con Jexus. Pero es que ... va a llegar un punto en que las dos sagas sean indistinguibles. Yo creo que TR debe marcar la diferencia en los puzzles y en un tono más oscuro y sobrenatural.. pero no sé..si siguen por esta misma línea, este modelo de hacer acción/aventura va a quedar agotado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto el video y estoy de acuerdo con los comentarios anteriores. Se nota que Naughty Dog se fijó demasiado en el último Tomb Raider, pero mucho. :dry:.

 

Lo que si he visto es que la IA enemiga ha mejorado hasta el punto que se comunican entre ellos y planifican sobre la marcha y se dan cuenta de las ausencias de sus compañeros. Además, parece menos lineal que los juegos anteriores.

 

A ver como Crystal supera ésto, espero que su asociación con Microsoft valga la pena, aunque sigo prefiriendo que sea multiplataforma sin exclusivas temporales. :dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale acabo de ver el gameplay completo (Lo pillamos por la parte de cuando Nate usa la cuerda aqui en la tienda XD), y pues eso: Esa playa tan similar y los acantilados, cuando Nate pasa por la caverna estrecha inundada, el muerto colgando, las paredes escarpadas para escalar con pico, el garfio calcado a TRL (Eso si con la variedad de saltar y matar de un salto)... Demasiada coincidencia :rofl:

 

Los efectos visuales son formidables, me ha encantado cuando Nate termina debajo de una pequeña catarata luchando con un maton, la forma en la que su cabello reacciona con el agua es impresionante, ¡de verdad se le moja y todo! :wow:, eso si el agua la veo mejorable pero aun estan en la Pre-Alpha asi que habra que ver el resultado final.

 

En fin como fan de UC y de TR pues no puedo decir mucho, me gusta que ambos usen cosas que me gustaron, eso si UC deberia inovar un poco mas para variar pero bueno, coincido con requi, ¿Para cuando TRxUC? :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale acabo de ver el gameplay completo (Lo pillamos por la parte de cuando Nate usa la cuerda aqui en la tienda XD), y pues eso: Esa playa tan similar y los acantilados, cuando Nate pasa por la caverna estrecha inundada, el muerto colgando, las paredes escarpadas para escalar con pico, el garfio calcado a TRL (Eso si con la variedad de saltar y matar de un salto)... Demasiada coincidencia :rofl:

 

Los efectos visuales son formidables, me ha encantado cuando Nate termina debajo de una pequeña catarata luchando con un maton, la forma en la que su cabello reacciona con el agua es impresionante, ¡de verdad se le moja y todo! :wow:, eso si el agua la veo mejorable pero aun estan en la Pre-Alpha asi que habra que ver el resultado final.

 

En fin como fan de UC y de TR pues no puedo decir mucho, me gusta que ambos usen cosas que me gustaron, eso si UC deberia inovar un poco mas para variar pero bueno, coincido con requi, ¿Para cuando TRxUC? :rofl:

 

Me parece Ren que un crossover, si TR ya no sale mas en Playstation, va a ser imposible :ymlaugh: :ymlaugh: .

 

En serio, ya me gustaria ver juntos a Lara y Nathan en una misma aventura (además sigo confiando que acabe siendo multiplataforma, sobre todo en PC). Si Mario y Sonic se han encontrado en varios videojuegos, ¿por que no?

 

Si no, pues bueno, nos conformaremos con ésto:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta cuando da un empujón para tirar al mercenario por el precipicio se parece al reboot jeje. Y hacia el final, cuando empiezan a desplomarse las rocas por donde escala se parece mucho al QTE del TR Legend al final del nivel de Perú, justo al principio de este vídeo:

 

 

Por cierto, qué buenos gráficos tenía el Legend para ser un juego del 2006.

 

De todas formas el nuevo gameplay de Uncharted 4 es bastante bueno, es muy fiel a la saga y será una gran competencia para TR. Yo también pienso qe TR debe marcar la diferencia con más elementos sobrenaturales, más seriedad a la hora de contar la historia, con la supervivencia, más puzzles y un ambiente más oscuro. Yo creo que como Naughty Dog ya hizo The Last of Us, en este Uncharted se irán más por la vertiente aventurera que por un tono oscuro y serio.

 

 

Edito con un vídeo comparando muy bueno que me he encontrado, y es que es la verdad jaja:

 

http://www.youtube.com/watch?v=817RpkEPEB8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vídeo es de la versión HD.. pero sí, el Legend era bastante potente gráficamente en su época. Tenía algunos problemas técnicos históricos en la saga como la IA, pero era un juego muy vistoso.

Yo en su día ataque bastante al Legend y al Underword, pero con el paso del tiempo, me he dado cuenta que son juegos con muchísimas más virtudes que defectos y que la trilogía de Crystal es muy competente y divertida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia! Pero q clase de copiada! XD Me gustaria sabes q dicen ahoras los fans de UC cuando se le diga ahora q se copiaron de TR, cuando iba a salir el ultimo TR se pasaban diciendo q TR habia copiado de UC xD Al menos este UC4 se pudo ver q tiene mas exploracion q la trilogia y le añadieron un poco de soledad, cosa q le hace falta a TR xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia! Pero q clase de copiada! XD Me gustaria sabes q dicen ahoras los fans de UC cuando se le diga ahora q se copiaron de TR, cuando iba a salir el ultimo TR se pasaban diciendo q TR habia copiado de UC xD Al menos este UC4 se pudo ver q tiene mas exploracion q la trilogia y le añadieron un poco de soledad, cosa q le hace falta a TR xD

 

Pues mas o menos pienso como tu, porque,llamadme Hater ( leer a los fanboys de 3DJUEGOS me provoca neurismas, asi que no me lo tomeis en cuenta XD), pero sinceramente no me ha impresionado...porque no es nada que no viera anteriormente, Tomb Raider 2013 ejem.... ejem....( quien se copia de quien? ahora no lo tengo claro ) y sobre lo de los graficos, hombre si para una consola esta muy bien, pero no es algo que digas wowwwww, y si no soporto a Drake XD , es el prota mas plomizo y gili que he controlado nunca, aunque alguna vez te ries con sus ocurrencias no digo que no, ademas Roberto Encinas lo borda con el el doblaje y aporta muchisimo a el personaje, pero bueno pinta bien lo nuevo de Cantizano Jones, lo que mas me intriga es haber con que historia nos salen, si es como el 2 que es con diferencia el mejor vamos bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que tiene bastantes influencias de TR y eso que solo hemos visto 15 minutos de gameplay... Pero pienso que aun es pronto para hacer valoraciones ya que hemos visto muy poco, a mi me gusto lo que se mostró pero esperaba mas, quizá porque como decían que el trailer era in-game esperaba algo similar pero visualmente dista bastante del gameplay. Han sido muy fieles a lo visto hasta ahora en la saga, esperemos que a lo largo del juego veamos alguna que otra innovación.

 

Sea como sea este juego cae seguro junto a una PS4 ^_^ y claro también para jugar al Rise Of The TR si no llega a ser exclusivo de microsoft...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Game Informer nos ha traido a Nate y compañia en su numero de este mes:

 

262-cover-reveal-spread.jpg

 

¡Como mola el render! :wow:

 

Tambien hay screenshots del juego:

 

uncharted-4_drake-jumping.jpguncharted-4_drake-looking-over-ocean.jpguncharted-4_brothers-face-to-face.jpg

 

La verdad es que este UC4 esta bebiendo a mi ver tanto de TR2013 como del propio TLOU, lo cual es bueno y ¿Malo? ¡Hasta en una isla se desarrolla esto! Parece que cuando llegue a decir en broma "Ala, UC4 sera en una isla y Nathan un superviviente" no iba tan mal encaminado... Si es que ND son unos pillos XD, incluso esto me esta recordando mucho al ya lejano 2010, cuando TR protagonizaba la revista, desde luego buenos recuerdos :)

 

Sera un mes de covertura, como es habitual en GI, asi que si lo desean pueden seguir la cobertura aqui:

 

http://www.gameinformer.com/p/uncharted4.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho bebe de los TR sí jeje, la pega que tiene es lo mismo que mencioné en el otro tema, que de momento no mete nada más a parte de esas referencias de TR y AC3 de esconderse en la vegetación. Antes Uncharted aportó unos combates más actuales y una narrativa más absorbente, más peliculera y más espectacular, pero ahora que TR se ha actualizado con eso mismo hace falta que UC aporte otras cosas nuevas para distinguirse.

La mejora que sí destaco y es de lo que más me ha gustado, y por cierto espero que lo hagan similar en Rise of the Tomb Raider, es que los momentos scriptados casi nunca controlan la cámara y así no da la sensación de perder el control del juego, lo que sumerge más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...