Jump to content

¿Cual es el mejor Tomb Raider? ¿Y el peor?


Escorpio

¿Cual es tu TR favorito? ¿Y el peor?  

127 miembros han votado

  1. 1. ¿Cual es el mejor Tomb Raider?

    • Tomb Raider I
      13
    • Tomb Raider II
      24
    • Tomb Raider III
      12
    • Tomb Raider IV
      24
    • Tomb Raider V
      4
    • Tomb Raider: Angel of Darkness
      14
    • Tomb Raider: Legend
      17
    • Tomb Raider: Anniversary
      6
    • Tomb Raider: Underworld
      16
  2. 2. ¿Y el peor?

    • Tomb Raider I
      7
    • Tomb Raider II
      3
    • Tomb Raider III
      5
    • Tomb Raider IV
      6
    • Tomb Raider V
      27
    • Tomb Raider: Angel of Darkness
      54
    • Tomb Raider: Legend
      12
    • Tomb Raider: Anniversary
      3
    • Tomb Raider: Underworld
      13


Publicaciones recomendadas

Tan poco te gusto TR II? es que se me hace raro que los que mas te gusten sean los primeros y pongas al II el ultimo xD , para mi esta casi al mismo nivel que el primero , mi orden seria el cronologico en los cuatro primeros TR en cuanto a que me gusten , siendo los mejores de todos.

 

yo no diría que el 2 me gustó poco, es más, me encanta, solo que el 1, el 4 y el 3 me gustaron más. y no está el ultimo de los clásicos, que el 5 está por detras XD (y obviamente, los de crystal tambien jejeje).

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no diría que el 2 me gustó poco, es más, me encanta, solo que el 1, el 4 y el 3 me gustaron más. y no está el ultimo de los clásicos, que el 5 está por detras XD (y obviamente, los de crystal tambien jejeje).

 

salu2

 

Que diversidad de gusto que hay. Para mi el TR II fue el mejor Tomb Raider de la historia y de toda la saga (incluidos los de Crystal). El TR3 estuvo muy bueno, aunque le faltaba mas accion que si el 2 tuvo. El TR4 es mas parecido al 1.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que hay diversidad de gustos. A mucha gente le encanta el TR3 y sin embargo a mi de los 4 primeros TR es el que menos me gusta. Tiene niveles muy buenos pero hay otros niveles que no me van mucho.

 

Bueno mi clasificación sería mas o menos así:

TR1 y TR4 ... 10 Para mi los mejores y más largos

TR2 y TRA ... 9,5

TR3 ... 9

TRU ... 8,5

TRAOD ... 8 Me gustó la historia lo peor esos molestos bugs

TRL ... 7 Le fayó la duración, demasiado corto

TR5 ... 6,5 Fue el primero que jugué y los niveles de Roma me encantaron y me engancharon a la saga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como buen fan de esta saga me gustan todos los juegos pero si de hacer un orden seria asi:

 

TR4

TR Anniversary

TR1

TR2

TR Legend

TR3

Aod

TR Chronicles

TR Underworld

 

Cabe destacar que el TRU lo he jugado solo en ps2 por eso lo puse al final de todos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Creo ya haber respondido aquí, pero igual xD

 

De mejor a peor:

 

TR: AoD (10) (Historia, lugares, gráficos, clima :D)

TR: 2 (10) (¡Adoro el Tibet!, ¿sabían que mi sueño es vivir allá, con los monjes?)

TR: 3 ( 9,8 ) (Excepcional, pero muy muy difícil)

TR: 4 (9,7) (¡Amo Egipto!, y amo esta historia)

TR: 5 (9) ( Me encantaron los relatos (: )

TR: 1 (8.9) (El primer TR, ¿como no amarlo?)

TR: A (7.4) (Sigue siendo el primer TR, sólo que ahora está más estúpido xD)

TR: U (4.3) (Movimientos inútiles e inservibles, historia tonta sin sentido común... Final Horrible. Lo único bueno son los gráficos)

TR: L (2.1) xD (¡Sin comentarios!, el peor TR de todos)

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Pues llamarme rarito o lo que querais pero no me puedo creer que sea la única persona de este foro que piense que el TRC es el mejor... (Por lo menos de los 27 que han votado por ahora)

 

Ahora lo que más me ha impactado es que 14 de esos 27 han votado como si fuera el peor... Pues para mi el peor es el Legend.

 

Saludos de Ray!!

 

 

pues no eres el unico, ve mi post en eso de los remake, yo considero TRC como uno de los mejores por que marco una gran transicion, y no entiendo como hay algunos que todavia piensan que es una saga, no lo es, es un recuento de las aventuras que ya conociamos asi que yo voto por ese como mejor y el peor desde luego el 6, solo por la jugabilidad. porque en historia de las mejores, pero ni modos la eleccion es a la eleccion.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no eres el unico, ve mi post en eso de los remake, yo considero TRC como uno de los mejores por que marco una gran transicion, y no entiendo como hay algunos que todavia piensan que es una saga, no lo es, es un recuento de las aventuras que ya conociamos asi que yo voto por ese como mejor y el peor desde luego el 6, solo por la jugabilidad. porque en historia de las mejores, pero ni modos la eleccion es a la eleccion.

 

Saludos

Me has citado un mensaje de hace 2 años. :rofl:

 

Bueno, si ves mi perfil sigo pensando que el TRC no es mal juego ni mucho menos, esa variedad de escenarios que tiene le da un punto positivo, al contrario por ejemplo que el TR4, que será muy buen juego pero tanto escenario igual me termina aburriendo.

 

Sobre el AoD, te doy la razón en que la jugabilidad es muy mala, pero tiene una historia increible y una duración considerable, lo que hace, por lo menos a mí, que me olvide y me acostumbre a la jugabilidad. También es uno de mis TR favoritos.

 

Pero el que se superó es el Underworld. De momento es el que gana a los demás, con una historia en mi opinión mejorable pero buena, una duración autosuficiente aunque tirando para corta, y unos gráficos que a mí me parecen buenos, tanto que la gente se queja. Todo podría ser mejorado, pero Underworld no lo considero mal juego, así que ahí tenéis mi TR favorito. :)

 

EDITO: Por cierto, que se me olvidaba. Sigo manteniendo que el Legend es de los peores. :P Por su pésima duración y por exceso de acción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo se jejeje, hasta pense que no te darias cuenta, pero veo que si. que rapido pasan los años ahora que ando un pco mas activo en estos temas decidi volver a jugarlos y que mejor que leyendo opiniones y veo que por lo menos me queda el consuelo que seas uno de los que considera el TRC como uno de los mejores.

 

puedes ver mi impresion del TRU en el tema lo que me gusto y lo que no, totalmente malo no lo es ni peor

 

sobre el legend, es cierto y te doy la razon mucha accion y al menos es estresante los enemigos finales de cada nivel, pero se rescata algo ya que era la innovacion o donde CD se daba a conocer inyectandole una historia nueva y movimientos nuevos, peor no lo considero peor a difierencia de ti, pero de que si es malo lo es.

 

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los TR de Crystal hubiesen respetado al 100% las trampas, puzzles y la búsqueda de artefactos y piezas para poder seguir los niveles como los antiguos TR, sin duda serían los mejores, pero como no lo han hecho, personálmente tanto Legend como Underworld los encontré muy vacíos en ese aspecto. Esa sensación que transmitían el I, II, III, Y IV les faltó incluirla a los dos juegos de Crystal, salvo Aniverssary, que me quito el sombrero con el trabajo que realizaron.

 

P.D. A mi también me gustó mucho el TRC, que por cierto, lo tengo en versión PS1 (una reliquia) y tal vez lo juegue un día de estos en la PS3 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Se que llegar a una buena conclucion es dificil, porque como fans de la saga siempre sera mi juego favorito respecto a otros juegos, pero si hablamos de las misma familia de sagas, es como que no pusieran a eligir entre uno de los hijos o familia, siempre eligiremos al que mas nos agrade, pero el peor seguira siendo parte de. entonces tendremos que aceptarlo, si lo veo de la maneja objetiva no existe tomb raider peor, solo una mejor que la otra, pero si soy realista debo aceptar que debo analizar cada saga y sacar concluciones despues de jugarla, no antes.

 

 

Saludos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí también el Aniverssary es el mejor Tomb Raider de Crystal ( su mejor juego sigue siendo el Soul Reaver). Tal vez las últimas fases chirriaban un poco pero el resto es más que notable y uno de los mejores remakes que he jugado.

 

 

coincido contigo en que TRA es el mejor TR de Crystal, pero sin embargo, en mi opinión deja que desear como remake, sobre todo habiendo jugado a Resident Evil Remake. eso si es un remake de verdad. un remake que supera al original, que lo mejora, que lo alarga, no que lo acorte y sea irrespetuoso con la historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...