Jump to content

¿Cual es el mejor Tomb Raider? ¿Y el peor?


Escorpio

¿Cual es tu TR favorito? ¿Y el peor?  

127 miembros han votado

  1. 1. ¿Cual es el mejor Tomb Raider?

    • Tomb Raider I
      13
    • Tomb Raider II
      24
    • Tomb Raider III
      12
    • Tomb Raider IV
      24
    • Tomb Raider V
      4
    • Tomb Raider: Angel of Darkness
      14
    • Tomb Raider: Legend
      17
    • Tomb Raider: Anniversary
      6
    • Tomb Raider: Underworld
      16
  2. 2. ¿Y el peor?

    • Tomb Raider I
      7
    • Tomb Raider II
      3
    • Tomb Raider III
      5
    • Tomb Raider IV
      6
    • Tomb Raider V
      27
    • Tomb Raider: Angel of Darkness
      54
    • Tomb Raider: Legend
      12
    • Tomb Raider: Anniversary
      3
    • Tomb Raider: Underworld
      13


Publicaciones recomendadas

coincido contigo en que TRA es el mejor TR de Crystal, pero sin embargo, en mi opinión deja que desear como remake, sobre todo habiendo jugado a Resident Evil Remake. eso si es un remake de verdad. un remake que supera al original, que lo mejora, que lo alarga, no que lo acorte y sea irrespetuoso con la historia.

 

El REmake si que es un remake es condiciones, y lo demás es tonteria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi favorito es el TR4, ya que es muy largo, tiene una historia genial, es el único juego de Tomb Raider (junto al TR6 y TR2) en el que tan sólo hay una hitoria. No como, por ejemplo TR3, que tiene 4 hitorias ditintas (1 por artefacto) y luego se juntan todas al final (lo mismo pasa con TR1, TR5, TRL, TRA y TRU, aunque el TRU es algo más continuo que los otros 5). A parte fue TR4 el 1er Tomb Raider que jugué cuando tenía 4 años. :)

 

No hay ninguno peor, pero escojo TR1, ya que no entendí nada de la historia al estar en inglés, los niveles demasiado aburridos y el único punto en el que se anima la cosa es en el nivel La gran pirámide (el último nivel), aunque luego continúa el final en el Gold y en los niveles de Atlantis del gold hay más emoción que en todo TR1 entero gracias a la lava, las trampas, los enemigos, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Mi Tomb Raider preferido siempre será Tomb Raider III: Adventures of Lara Croft. No sé si por ser el primero que jugué, o por la banda sonora (en mi opinión, la mejor de todas las de la saga), o porque Lara viaja por lugares tan hermosos, o por su mansión... pero para mí, como historia y como aventura, es el mejor.

 

El peor para mí es el Angel of Darkness. Me encanta la historia, pero significa una ruptura con el clásico estilo de los demás Tomb Raider's. Aparte, es tan lentoooooooo, por favor. Se me ponen los nervios de punta cuando sube escaleras, o cuando tiene que disparar. Y como si fuera poco, dicen que el fracaso de esta entrega contribuyó al fracaso de la película Lara Croft y la Cuna de la Vida.

 

Sólo quisiera que reapareciera Kurtis.

 

¡Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi Tomb raider favorito es el tomb raider II creo que por que fue el primer tomb raider que jugue(me recuerda a cuando era muy chico 4-5 años) siempre jugaba en la mansion y me gustaba escuchar los pedos de winston xD, me acuerdo que una vez en el laberinto me lo encontre a winston que me seguia y casi me agarro un infarto.

 

El peor para mi sin duda es el tomb raider angel of darkness por todos los bugs que tiene, odio los juegos con bugs, por eso uno de mis favoritos tambien es el TRA al cual nunca le encontre un solo bug,igual a veces los bug son beneficiosos como en tr II cuando me tire de un lugar alto donde supuestamente tenia que haber agua y lara no murio, cuando entre en el pasillo un lado tenia agua y el otro no, era como un mundo paralelo xD.

 

 

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Voy a decir la verdad, mi Tomb Raider Favorito es el TRL, y el TRU y TRA, TODOS!! pero como que me gusta mucho el TRL, porque hay mucha accion, Lara esta hermosisima y la jugabilidad y ambientacion estan muy bien logradas, todos los juegos de TR esta n muy bien logrados, pero ese me gusto mucho, y el que ,menos me gusto fue el TR5 no porque sea malo pero me dio bronca quedarme al final del juego por los tremendos bugs que tiene en la ultima parte, es una lastima porque la idea estaba buenisima, ''el recordar las aventuras de Lara'', pero bueno, fue asi...

 

PD: A muchos no les gusta el TRAOD, ami me encanto, cambio la jugabilidad para mal (segun mi opinion), no como el TRL,TRA,TRU que la jugabilidad es buenisima. Pero la historia del TRAOD esta muy buena y original, en realidad me cuesta mucho elegir, todos los TR te sorprenden mientras los jugas, son juegos con muy buena historia, y lo mejor es que hace muy bien los enganches entre juego y juego.

No elegi los TR viejos porque soy sincero, me gusta mas jugar un juego de esta generacion como TRU, porque es mejor que los juegos viejos (graficos, sonido, movimientos,etc.), es la verdad, pero cada ves que miro los viejo TR me acuerdo cuando era chico y de mis amigos de la infancia cuando los jugabamos a la noche a todo volumen. Son juegos muy buenos, de los mejores, pero en la lista a elegir estan los juegos de esta generacion como TRU, y me quedo con TRU, muestra el avance de la tecnologia, ojo!, no quiere decir que no juegue TR1 y eso, simplemente que para mi lo supera el TRU, pero en cuanto a recuerdos y demas gana el TR1. Para mi es muy dificil elegir, todos los TR estan buenisimos y tienen lo suyo. O menos recuerdos y mas graficos (TRU), o mas recuerdos y menos graficos (TR1), se me hace re dificil elegir, me quedo con toda la saga completa! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si os digo la verdad, el mejor tomb raider es el aod, porque es el más original, la tía no está sola, además vas por la calle, no por la mitad de la selva donde solo hay monos y tigres, enfin es mas realista que por ejemplo que el tomb raider underworld, que sinceramente me ha defraudado.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si os digo la verdad, el mejor tomb raider es el aod, porque es el más original, la tía no está sola, además vas por la calle, no por la mitad de la selva donde solo hay monos y tigres, enfin es mas realista que por ejemplo que el tomb raider underworld, que sinceramente me ha defraudado.

 

Acepto tus criticas, pero AOD es el Tomb Raider menos Tomb Raider de todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya dije antes, AoD me gustó muchissmo, y está en mi lista de los TRs que mas me gustaron, pena que el control sea un asco y de Tomb Raider tenga casi nada....

 

En los TRs de Core, para mi el mejor fue el Tomb Raider Chronicles. Espero que le hagan un remake de ese gran juego, me gustó bastante.

 

Ya en los TRs de crystal, estoy en duda, si Underworld o Anniversary. En Underworld muchas frases de Lara son pesimas, como esa frase que usó contra la doppelganger: "Tu puedes morir también", no le vi mucho Lara Croft....

 

En anniversary me gustó mucho, todos los puzzles, historia, blah blah, principalmente la cutscene cuando Lara habla con Natla, dispara en el Scion y ella casi muere en la lava.

 

Bueno, decidido; Tomb Core: Tomb raider Chronicles Crystal Raider: Tomb Raider Anniversary.

 

Salud0s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy de acuerdo con Jose, puede que sea un buen juego, pero es el TR menos TR de todos, y eso de "caminar por la selva donde solo hay monos y tigres" es el estilo tomb raider, aunque tambien lo es Caminar por las ruinas donde solo hay momias y monstruos xD.

 

EDITO: Se me olvidaba, Bienvenido al foro quijano.

 

 

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que mas me gustaron fueron el 2 y el 4, me encantan casi todos, pero las historias en las que mas enganchada me vi son esas, uno puede que sea porque tambien fue el primero al que he jugado y me impacto mucho me tiraba las tardes enteras con el juego y como comentaban antes, en la mansion era imposible no parar a hacerle nada al mayordomo XD. Despues fui jugando a todos los que han salido y en el 4 me vicie muchisimo, esos escenarios, esa historia, esa musica...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

A ver Jose, creo que no me he expresado con claridad,

TR 6 tiene mucho de Tomb Raider, sino no se llamaría así, Las tumbas,los evangelios de Enoc, los espiritus, monstruos, pero lo que también tiene es un toque de realidad, pues toda aventurera tiene vida social no? Lara se relaciona con gente, y además de ir a tumbas, se va a sitios más comunes como una cafetería, a la casa de fulano. Por lo que para mí es el juego más completo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo en que el AOD es el menos TR, yo no espero llevar a Lara a una cafeteria por ejemplo como tu dices, puede estar bien en cierto modo, si hubiera accion dentro de ella o cosas del estilo, pero para mi eso no es TR, si solo hay que mirar los primeros TR para ver a que estas jugando y de que va la cosa, yo habia situaciones en el juego que me parecian mas de otros juegos, por no decir casi todas, pero respeto tu opinion claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

yo voté por tomb raider 4 como el mejor porque es como deben ser todos los juegos de lara,o sea largos,dificiles y con una buena jugabilidad.Por ejemplo los ultimos tenian una buena jugabilidad pero eran cortisimos y muy simples;y voté como el peor el AOD ya que tiene una jugabilidad pésima(ni siquiera lo pude terminar en play 2)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el mejor es el Tomb 4 porque reune lo mejor de todos los anteriores, siendo el mas largo y dificil.

Y el peor el que no es ningun aporte a la saga creo que es el Tomb 5, es mas de lo mismo, y repetitivo.

:hello:

Por lo menos el AOD se arriesgo en proponer algo distinto, tiene una historia fantastica, la jugabilidad es mala, peor terminas acotumbrandote :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...