Jump to content

¿Cual es el mejor Tomb Raider? ¿Y el peor?


Escorpio

¿Cual es tu TR favorito? ¿Y el peor?  

127 miembros han votado

  1. 1. ¿Cual es el mejor Tomb Raider?

    • Tomb Raider I
      13
    • Tomb Raider II
      24
    • Tomb Raider III
      12
    • Tomb Raider IV
      24
    • Tomb Raider V
      4
    • Tomb Raider: Angel of Darkness
      14
    • Tomb Raider: Legend
      17
    • Tomb Raider: Anniversary
      6
    • Tomb Raider: Underworld
      16
  2. 2. ¿Y el peor?

    • Tomb Raider I
      7
    • Tomb Raider II
      3
    • Tomb Raider III
      5
    • Tomb Raider IV
      6
    • Tomb Raider V
      27
    • Tomb Raider: Angel of Darkness
      54
    • Tomb Raider: Legend
      12
    • Tomb Raider: Anniversary
      3
    • Tomb Raider: Underworld
      13


Publicaciones recomendadas

bueno, teniendo en cuenta tanto las votaciones positivas como las negativas (restando las negativas a las positivas), el ranking va asi:

 

TR2....................10

TRU....................6

TR......................4

TR3, TR4, TRL.......2

TRA.....................1

TR5....................-10

TR:AoD...............-17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 4 months later...

Tengo sentimientos contradictorios, ya que para mi la mejor historia es la de AoD, pero evidentemente el juego en sí no es muy bueno por su manejo o los bugs que había, pero votaré por el por su historia ^^ El peor.... pues estoy entre el V o el Underworld, no quiero decir que sean malos, digo, el V parece más una expansión que un juego, y del Underworld espera más.... bueno votaré por el V, porque Underworld nos dio a la Doppel un personaje de gran carisma ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente ultimamente tiene malos gusto... como se les ocurre decir q TRAOD es el mejor TR?! acaso les gusta los juegos mal hechos perdiendo lo q era el estilo de TR?

 

Es que cuando una encuesta lleva mucho tiempo abierta se comienza a corromper. Ya lo pudimos observar en otra épocas en este foro. Lo ideal seríia que se diese un periodo de tiempo para votar y que no se pudiesen ver los resultados hasta el final (tipo elecciones), pero me temo que eso no es posible hacerlo actualmente con el software del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente ultimamente tiene malos gusto... como se les ocurre decir q TRAOD es el mejor TR?! acaso les gusta los juegos mal hechos perdiendo lo q era el estilo de TR?

 

 

Una cosa es tener mal gusto, y otra cosa es ser un cerrado que solo se limita ha ver los graficos y no la historia, ambientacion,ect.

Porque los TR clasicos, siendo simples cubos, anda que no han dado guerra durante horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ser cerrado es no hacer ni un mínimo esfuerzo para admitir una evidencia. AOD pasó a la historia como un mal juego y no precisamente por el tema gráfico. La inmanejabilidad y el control que tenía eran abrumadoramente pésimos.

 

Por supuesto que con un control malo, un juego se hace mucho más largo y dificil de pasar que con un control bueno. Comparemosle con el sistema de control en Legend (o de cualquier Tomb Raider anterior), donde Lara subía, bajaba y hacía de todo con la agilidad de un mono. Muchos se quejaron de que Legend era un juego corto. Desde luego que con un sistema de control peor, habría sido más dificil pasarselo.

 

Los primeros Tomb Raider, todos tenían un buen sistema de control, como ocurre ahora con los de Crystal. Eso hace que te centres en el juego y te olvides del manejo. Un buen ejemplo sería montar en bicicleta. No es lo mismo cuando estás aprendiendo a montar en bicicleta, que vas más pendiente de los pedales y el manillar que de lo que tienes delante, que cuando ya lo dominas y empiezas a disfrutar, olvidandote del manejo de la bicicleta. Si en AOD no se disfrutó del juego fue porque era una bicicleta mal diseñada y que era en gran medida incontrolable. Solo por este motivo ya se le puede calificar como mal juego, independientemente de la calidad gráfica o de la historia que contase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siempre he pensado que casi se puede considerar la historia de un juego como secundario, porque un videojuego es para entretenerse JUGANDO. si quiero entretenerme con una buena historia, me pongo una pelicula. cuando la jugabilidad es horrenda, y los fallos de programación están por doquier, por más buena que sea la historia, hace que el juego sea malo. es obvio que una buena historia ayuda mucho al entretenimiento, pero cuando la historia es de lo poco bueno que tiene un juego, no se puede considerar ya por eso que el juego es bueno.

 

bueno, y haciendo las cuentas asi van los votos (restandole a los positivos los negativos)

 

TR2 --- 11

TRU --- 5

TRI --- 4

TR3 --- 3

TR4-TRL 2

TRA --- 1

TRC --- -12

AoD --- -16

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siempre he pensado que casi se puede considerar la historia de un juego como secundario, porque un videojuego es para entretenerse JUGANDO. si quiero entretenerme con una buena historia, me pongo una pelicula. cuando la jugabilidad es horrenda, y los fallos de programación están por doquier, por más buena que sea la historia, hace que el juego sea malo. es obvio que una buena historia ayuda mucho al entretenimiento, pero cuando la historia es de lo poco bueno que tiene un juego, no se puede considerar ya por eso que el juego es bueno.

 

Totalmente de acuerdo. Tanto el apartado gráfico como la historia quedan en un segundo plano. Importan, pero no son lo más importante.

 

Como he comentado en otras ocasiones, quien busque una historia perfecta, no es un videojuego lo que necesita, sino un libro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como he comentado en otras ocasiones, quien busque una historia perfecta, no es un videojuego lo que necesita, sino un libro.

 

Y aun asi existen videojuegos que superan bastante veces la historia que se cuenten en algunos libros ^_^ yo personalmente a un juego genial le busco un equilibrio entre todo, Jugabilidad, Calidad de Sonido, Historia y Graficos. ¿De que me vale empezar a matar bichos por doquier si no se la razon por la que lo estoy haciendo? ¿O que tenga una historia perfecta pero que luego no sepa usar los controles para seguri avanzando? No se, mi opinion es que un juego debe tener un equilibrio general. Puede que TR a sus inicios no tuviera ese equilibrio, pero desde que Crystal lanzo Legend creo que ese equilibrio cada vez esta mas proximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...