Jump to content

¿Cual es el mejor Tomb Raider? ¿Y el peor?


Escorpio

¿Cual es tu TR favorito? ¿Y el peor?  

127 miembros han votado

  1. 1. ¿Cual es el mejor Tomb Raider?

    • Tomb Raider I
      13
    • Tomb Raider II
      24
    • Tomb Raider III
      12
    • Tomb Raider IV
      24
    • Tomb Raider V
      4
    • Tomb Raider: Angel of Darkness
      14
    • Tomb Raider: Legend
      17
    • Tomb Raider: Anniversary
      6
    • Tomb Raider: Underworld
      16
  2. 2. ¿Y el peor?

    • Tomb Raider I
      7
    • Tomb Raider II
      3
    • Tomb Raider III
      5
    • Tomb Raider IV
      6
    • Tomb Raider V
      27
    • Tomb Raider: Angel of Darkness
      54
    • Tomb Raider: Legend
      12
    • Tomb Raider: Anniversary
      3
    • Tomb Raider: Underworld
      13


Publicaciones recomendadas

A mí todo en ese juego me pareció mágico: Las Fmv, la música, el inventario, poder guardar partidas, que después de tres horas siguiese el juego xD, las trampas, puzzles, los saltos, enemigos (que siguen siendo los mejores),gráficos 3D, Lara Croft etc etc etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dio por mirar de nuevo esta encuesta...y veo que el TR2 sigue siendo considerado el mejor XD. No podría estar más de acuerdo, aunque admito que el TRU tmb me gustó muchísimo, pero nunca podrá sustituir al 2 (por nostalgia, sobre todo).

En cuanto al peor... creo que el AOD ha sido tratado injustamente y la puntuación que le dan se debe a los bugs y al difícil control... Porque el AOD tenía, de lejos, el mejor guión de la saga. La música era buena y el salto gráfico con respecto al TR5 fue espectacular, además de tener muchos niveles. Sin embargo, las prisas provocaron que no se pudiera pulir para evitar fallos, ni mejor las movimientos. De hecho, en mi opinión el único error fue incluir a Kurtis como personaje jugable. Hubiera estado bien que lo dejasen como personaje principal pero sin darle tanta importancia, mostrándole solo en videos (en los que podría ser el protagonista o estar con Lara). En realidad, para mi es dificil elegir el peor Tomb Raider, aunque supongo que se lo daría al 5 por historia floja y ser algo corto, aunque el planteamiento los niveles era buenísimo y casi todos me encantaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bartoli, con lo de AoD es lo que ya se debatio en este mismo tema. al igual que los gráficos, la historia realmente no debe ser lo más importante en un videojuego, porque lo que más interesa en un videojuego es que resulte entretenido de jugar, y si, aunque me cuente la historia más bonita e interesante del mundo, cuando me pongo a jugar me resulta catastrófico controlar a lara, el juego no lo consideraré bueno. como ya dije, para historias entretenidas tengo los libros o, en menor medida, las películas. un videojuego si, debe tener una buena historia, pero no sólo una buena historia. por eso yo considero mejor el 5 que el 6, porque el chronicles tenía una historia más floja, si, pero el control de lara era bueno y era más jugable que el AoD, pero como no todo el mundo valora los mismos aspectos en un videojuego, pues ahi está la variedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

del tr que más me gusta al que menos, el orden sería este:

 

tr1

tr4

tr3

tr2

tra-tr5 (ninguno me gusta más que el otro, aunque el anniversary tiene un no-se-qué, pero no deja de ser de crystal)

tru

aod-trl (los dos me resulran los peores, aunque por distintos motivos)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

añado la nota, que ya me habeis picado XD: (aclaro que en ningun caso tengo en cuenta los gráficos, como es más que evidente)

 

tr1........10

tr4........9,9

tr3........8,5

tr2........8

tra/tr5...7,5

tru........7

aod/trl...5

 

se que lo de dar el 10 a un juego siempre es algo exagerado, pero me baso en lo que me hace sentir cada uno, y jugar a tr1 es una experiencia 10 para mí...ains

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hola! No puedo votar! :( Me salta Error, como puedo solucionarlo? Gracias de antemano.

 

Mi voto en orden de mejor a peor.

 

TR1

TR3

TR2

TRA

TR4

TR5

TRL

TRC

TRU (Es bueno pero esperaba mucho mas y me ha desilucionado asi que queda hacia atrás o_O )

TRAoD

 

Veremos donde queda TR Origins jaja :D Esperemos sea buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! No puedo votar! :( Me salta Error, como puedo solucionarlo? Gracias de antemano.

 

Mi voto en orden de mejor a peor.

 

TR1

TR3

TR2

TRA

TR4

TR5

TRL

TRC

TRU (Es bueno pero esperaba mucho mas y me ha desilucionado asi que queda hacia atrás o_O )

TRAoD

 

Veremos donde queda TR Origins jaja :D Esperemos sea buena.

 

Tal vez la votacion ya se cerro, por eso no puedes votar. Pero puedes dejar tu opinion como hiciste.

 

Saludos ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo por mi parte estaria asi:

 

Tru:10 (me a gustado mucho xD)

Tr2:9 (fué el primer tr que jugué y me hace ilu 8D)

Tr4:8.5! (me encanta todo lo que tenga que ver con egipto)

Tr3:8! (Fascinantes paisajes y excelente jefe final xD)

Tr5:7 (me gustaron algunas cosas pero me desilucionó mucho xq era el mismo motor q el tr anterior :()

Tra:6.5 (lo juego cada rato, pero no es mi favorito xD)

Trl:6 (Fué un buen juego, pero muy corto y tanta espera para pasarla en casi 13 horas jooo)

Tr1:5 (Lo jugué muchisimo después que el tr legend asi que x eso no me gustó mucho, prefiero el anni)

Tr6:4 (Lo jugué solo por no desprestigiarlo, pero no fué el juego que me esperaba, aunque el argumento molaba, el motor lo destruia)

 

Y creo que no me faltó ninguno xD! aunque cada tr tiene su escencia estos son mis favoritos!!

 

Edito: Miguel no pudiste votar xq eres nuevo y todavia no tienes ese acceso, pero a medida que vayas posteando lo vas a poder hacer ^_^ . Y bienvenido al foro :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

De mejor a peor para mi seria

 

TRA

TR4

TR6

TR1

TR5

TRL

TR3

TR2

TRU

 

El TR3 lo encontre demasiado tedioso, mas de una vez lo deje de jugar porque los niveles eran demasiado grandes i muy aburridos. Del TRU solo jugue la version de PS2 asi que lo deje al final, pero me gustaria probar las versiones next gen para tener una mejor impresion de el. La version del AOD para PS2 esta bastante mejor que la version de PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun n mi propia opinion seria la siguient:

 

TR1: staba exelent para su comienzo.

 

TR2: mejoro vastant n su jugabilidad.

 

TR3: todo un libre albedrio con sus niveles, complicados y aburridos.

 

TR4: largo pero muy interesant, todo un reto.

 

TR5: todo un vatido XD su historia casi m rompe la cabeza, muy mezclada.

 

TR6: casi nada mal pero m molesta haber perdido las pistolas X(.

 

TR7: eso si staba perfecto mas movimiento y mas accion XD.

 

TRA: era lo mismo solo q l agregaron mas cosas y m aburrio jugarlo.

 

TRU: aun no lo jugue XD.

 

solo spero q no intenten mejorar otra version antigua d tomb raider como l aniversario, eso m desilucionaria :( , y mucho :eins: .

 

bye everybody :hello: :hello: :hello:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

bueno, pues con esto de que estoy enfermo en cama, he aprovechado para ponerme con el único tomb raider que he completado tan solo una vez, el peor de todos para la mayoria, como se puede ver en la encuesta: Angel of Darkness. la verdad es que lo jugué en 2003, cuando salió, y desde entonces solo había jugado un par de veces. y, la verdad, es que después de jugar el TRU para Wii, el AoD no me parece tan malo XD. para ser sincero, lo único que le falla (aunque le falla MUCHO) es el sistema de control de lara. es un lastre durante todo el juego, eso si, pero habiendo mejorado eso, el juego habria dado un salto importante. gráficamente es bastante bueno, es un juego de 2003 pero aun así tiene unos juegos de luces curiosos, las texturas (salvo algunas) están bien, y los efectos son buenos (el fuego está muy bien, ya querría el tru de wii y ps2 ese fuego. el agua también está muy bien). los movimientos de lara me gustan mucho. la forma de escalar, subir y bajar escaleras, etc... salvo cómo corre lara (que cuajo, por dios), lo demás me gusta. en cuanto a los bugs, lo dicho, tiene algunos, pero el tru le gana por goleada en numero de bugs (y solo con la dichosa barra de tailandia le ganaría). el proyecto de AoD era bastante más ambicioso que los últimos tr's. podría haber salido algo grande. con los movimientos que tiene, pero con un sistema de control mejor (sin ese retraso que muestra entre que le das al botón y lara reacciona, y olvidandonos del penoso modo de combate, cuando apunta con la pistola) podría haber sido un juego bastante decente. tiene bastantes cosas que hacer, muchas pruebas de habilidad, saltos, etc... pero por el sistema de control, la mayoría del tiempo se reduce a pelearse con lara para que te obedezca, que es lo que hace que el juego esté donde esté... pero, en ps2, AoD es mejor que TRU. con todo esto, mis notas han cambiado un poquitín:

 

tr1........10

tr4........9,9

tr3........8,5

tr2........8

tra/tr5...7,5

tru........7

aod.......5,5

trl.........5

 

bueno, pues ese es mi (tocho) análisis de AoD.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tr1........10

tr4........9,9

tr3........8,5

tr2........8

tra/tr5...7,5

tru........7

aod.......5,5

trl.........5

 

 

salu2

 

Tan poco te gusto TR II? es que se me hace raro que los que mas te gusten sean los primeros y pongas al II el ultimo xD , para mi esta casi al mismo nivel que el primero , mi orden seria el cronologico en los cuatro primeros TR en cuanto a que me gusten , siendo los mejores de todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...