Jump to content

¿Cual es el mejor Tomb Raider? ¿Y el peor?


Escorpio

¿Cual es tu TR favorito? ¿Y el peor?  

127 miembros han votado

  1. 1. ¿Cual es el mejor Tomb Raider?

    • Tomb Raider I
      13
    • Tomb Raider II
      24
    • Tomb Raider III
      12
    • Tomb Raider IV
      24
    • Tomb Raider V
      4
    • Tomb Raider: Angel of Darkness
      14
    • Tomb Raider: Legend
      17
    • Tomb Raider: Anniversary
      6
    • Tomb Raider: Underworld
      16
  2. 2. ¿Y el peor?

    • Tomb Raider I
      7
    • Tomb Raider II
      3
    • Tomb Raider III
      5
    • Tomb Raider IV
      6
    • Tomb Raider V
      27
    • Tomb Raider: Angel of Darkness
      54
    • Tomb Raider: Legend
      12
    • Tomb Raider: Anniversary
      3
    • Tomb Raider: Underworld
      13


Publicaciones recomendadas

y dos porque los que jugamos por primera vez a los Tomb Raider clásicos ya vamos teniendo una edad y muchos de los que lo hicieron han pasado olímpicamente de este tipo de ocio desde hace tiempo.

 

Exacto.!!!

 

Se podría resumir con la famosa frase de que "El tiempo lo borra todo".

 

Con el tiempo van desapareciendo aficionados al juego y los que van incorporándose lo hacen atraidos por las nuevas entregas. De ahí que tenga sentido esa tendencia a que los últimos Tomb Raider sean los que más gustan.

 

De algún modo es una selección natural. Lo que no se adapta desaparece.

 

Lo has explicado perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me resulta difícil decidir cual es mejor. Me gustaron y gustan el 1, 2, 3, magistral 4, Aod ni fue tan bueno, ni tan malo. Anniversary muy bién.

Legend no me disgustó, pero se torció en mi opinión en la esencia de Tomb Raider.

Tr Underworld me ha gustado bastante precisamente por recuperar la esencia de la saga, aunque sinceramente me quedo con Tailandia y como dijo María José Cantudo: Mejicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Bestman aunque lo de explicarme tanto por escrito y hablado nunca ha sido mi fuerte. Un defecto bastante importante.

 

Y puede ser yo pertenezco a otra generación y continúo con esta gran afición. Pero no sé si es porque me he adaptado o porque más que una afición es una droga xDD.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Bestman aunque lo de explicarme tanto por escrito y hablado nunca ha sido mi fuerte. Un defecto bastante importante.

 

Y puede ser yo pertenezco a otra generación y continúo con esta gran afición. Pero no sé si es porque me he adaptado o porque más que una afición es una droga xDD.

 

¿Porque te crees que echo las parrafadas que acostumbro a echar?. Pues porque precisamente no se me da bien explicarme y tengo que darle vueltas a las cosas hasta que creo que ya he dejado clara la idea de lo que quiero transmitir.

 

La ventaja de dar muchas vueltas a las cosas para explicarlas es que es más dificil que haya malos entendidos. En cambio en las respuestas cortas se suelen poder sacar varias interpretaciones, a no ser que uno sea muy bueno explicándose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de haberte ayudado.

 

¿Porque crees tú que hay tendencia a que los últimos Tomb Raider sean los que más gustan?

 

Porque ahora hay más gente metida en el mundo del videojuego que antes. Porque Tomb Raider ya es una saga con su rebaño de ovejas.

Y porque ya, saquen la bazofia de juego que saquen, sea malo y nefasto, corto y fácil, lineal y lleno de bugs ¡Será un juego glorioso! 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque ahora hay más gente metida en el mundo del videojuego que antes. Porque Tomb Raider ya es una saga con su rebaño de ovejas.

Y porque ya, saquen la bazofia de juego que saquen, sea malo y nefasto, corto y fácil, lineal y lleno de bugs ¡Será un juego glorioso! 8D

 

No tienes premio. No has acertado. Además era fácil... La solución ya estaba dada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque ahora hay más gente metida en el mundo del videojuego que antes. Porque Tomb Raider ya es una saga con su rebaño de ovejas.

Y porque ya, saquen la bazofia de juego que saquen, sea malo y nefasto, corto y fácil, lineal y lleno de bugs ¡Será un juego glorioso! wow.gif

 

Gracias por tu forma tan respetuosa de dirigirte a la gente del foro. No puedo creérlo, realmente.

Si tan poco te gusta el último TR, como para creer que es una bazofia, no se qué haces en este foro. Yo en tu lugar, sinceramente, dejaría de frecuentarlo.

 

No me he leído todas las respuestas del foro, pero sólo con leer esta tengo suficiente.

Cuando salió TRAoD, ya había muchísimos fans de Tomb Raider (no ovejas) y a prácticamente ninguno le gustó. Era el último y no gusto en absoluto. Yo, personalmente no lo acabé y jamás he vuelto a rejugarlo a pesar de que tenía probablemente la mejor historia de todos los juegos TR. En mi opinión, cambiaron muchas cosas en aquel juego con respecto a la idea original de TR (sin las dos pistolas, un nuevo personaje jugable, niveles con zombies que se parecían más a un RE o un SH que a Tomb Raider).

Por cierto, que nunca me meto en el foro de AoD para ponerlo verde.

 

El mejor, para mi, TR2 sin duda: me parece muy equilibrado. Pero hay que reconocer que los gráficos de entonces ya no impactan como los de ahora y TRU me parece un juego excelente.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Gracias por tu forma tan respetuosa de dirigirte a la gente del foro. No puedo creérlo, realmente.

Si tan poco te gusta el último TR, como para creer que es una bazofia, no se qué haces en este foro. Yo en tu lugar, sinceramente, dejaría de frecuentarlo.

 

 

¿Sabes lo que es una metáfora? Venga Loupar, porfavor, que creo que son ganas de quejarse. Creo que sentirte ofendida por decirte oveja es exagerar, pero bueno.

 

¿En que sitio mejor que en un foro de TR puedo comentar mis impresiones sobre el último TR?

 

No me gusta el último, para ti es excelente, pero si me gustan otros, cómo por ejemplo Tomb Raider: Anniversary, y opino que Tomb Raider: Underworld ha sido un desacierto por parte de Crystal, al menos la versión Wii, que está hecha sin ganas y con el único objetivo de sacarlo multi-plataforma (y puedes revisar mis mensajes y podrás darte cuenta de que a mi me parecia todo un acierto y un detalle darle a los fans la oportunidad de poder jugarlo tuviese la consola que tuviese.)

Además, no se si me estaré equivocando pero, creo que se han pasado, y dos pueblos. Han hecho la versión de Wii mal a cosa hecha, para que el 'poco' esfuerzo que le han puesto a las versiones next-gen no se note. Yo de eso me di cuenta la primera vez que lo ví. Las carencias que tiene. La falta de detalles. Y no me sirve la excusa de que Wii sea inferior, porque para mi Anniversary es perfecto, y lo mueve la Wii, incluso se mejoraron muchos efectos, pero TRU parece 'bastardo' a conciencia o_O ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, bajemos un poco las revoluciones, tratemos de ser mas ordenados. Se que a muchos fans no le gusto TRU, por sus errores y que en algunas plataformas no fuie tan bueno.

 

En mi opinion, el TRU no es tan malo, aunque hay mejores como el Aniversario y el TR2. cada uno con sus gustos.

 

Saludos :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...