Jump to content

¿Cual es el mejor Tomb Raider? ¿Y el peor?


Escorpio

¿Cual es tu TR favorito? ¿Y el peor?  

127 miembros han votado

  1. 1. ¿Cual es el mejor Tomb Raider?

    • Tomb Raider I
      13
    • Tomb Raider II
      24
    • Tomb Raider III
      12
    • Tomb Raider IV
      24
    • Tomb Raider V
      4
    • Tomb Raider: Angel of Darkness
      14
    • Tomb Raider: Legend
      17
    • Tomb Raider: Anniversary
      6
    • Tomb Raider: Underworld
      16
  2. 2. ¿Y el peor?

    • Tomb Raider I
      7
    • Tomb Raider II
      3
    • Tomb Raider III
      5
    • Tomb Raider IV
      6
    • Tomb Raider V
      27
    • Tomb Raider: Angel of Darkness
      54
    • Tomb Raider: Legend
      12
    • Tomb Raider: Anniversary
      3
    • Tomb Raider: Underworld
      13


Publicaciones recomendadas

la vez anterior vote como el mejor anniversary y esta vez AOD, me alegro de poder hacerlo :rofl:

TRU en mi ranking empataria en el segundo puesto con anniversary

 

fue el primer TR q jugue. hasta q salio ese juego hasta mi ocio eran putas obligaciones, y le tengo cariño porque me costo un mesazo y muchisima paciencia pasarmelo. gracias qencontre una guia y en la ultima semana avance bastante. pese a bugs y todo, es el que mas gusto me ha dao petarme.

 

el peor chronicles: lo consegui despues de legend y me decepciono mogollon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Yo sigo pensando que los Tomb Raider de la vieja camada (Los de CORE) siguen siendo muy superior a los nuevos Tomb Raider. Olvidandonos de los graficos, el resto de las caracteristica de los nuevos Tomb Raider(incluido el TRU) no supera a los viejos tomb raider como el 1 o 2.

 

No quiero decir que estos nuevos tomb raider no esten buenos. El TRU me gusto mucho, pero lo veo demasiado lineal, perdiendo en parte la esencia de TR, que es la busqueda y los caminos intricados. Por eso de los de la nueva generacion, el Aniversario me parece mejor, pues se basa en el 1 y me hizo añorar grandes viejos tiempos ^_^

 

En parte, los niveles de autores siguen manteniendo fresco la esencia de los antiguos tomb raides.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, para mi, por argumentos más que obvios, el mejor es el 1. yo he tenido la suerte de jugar todos los tr en orden y he visto como iban cambiando las cosas (para bien en muchos casos, para mal en unos pocos), y si hablamos de como tiene que ser un tr, debe ser como el 1, que es el molde y el punto de partida de los demás. para mi, se fué subiendo el listón, aunque sin desbancar al 1, hasta el 4, ya que con el 5 se quedaron algo estancados, y el 6 perdió gran parte de la "esencia" de la saga, al no estar pulido ni lo más minimo. algo mejor vestido, pero aún sin recuperar dicha esencia, está legend, que entra por los ojos, pero no deja de ser un juego superfluo de disparos y saltos. tras dolerme la cabeza un rato, me decidí por aod como el "peor", pero en pugna con legend. después vino anniversary, que se quedó en un "pudo ser pero no fué" porque pudo estar al nivel del uno, pero ciertos cambios lo dejaron en un intento. bueno y finalmente, de underworld no opinaré más allá de que no me gustó la versión de wii (pero que quede claro que no me gustó el juego en sí, no los gráficos), y lo comentaré mejor en cuanto tenga la oportunidad de pasarme una versión nextgen

 

DIOS, me he explayado a gusto jejejeje

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No los he jugado todos (todavía) pero los primeros 3 son lo más. Y de esos, me quedo con el TR3.

En cuanto al peor, creo que el 4... es muy largo y siempre en el mismo lugar... aunque la historia es muy buena y me gusta mucho, pero no es TAN BUENO como los otros. Igualmente es un gran juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto lei un post q dijo q los 3 primeros deberian arrazar pero a eso le agrgaria la 4 y 5 para mi ahi esta la mejor aunque vote por la 5

y la peor escoji underworld (soy muy directo) y lo repito y lo repito pienso q las ediciones superiores a la 5 no fueron buenas debido a la realeza del juego solo decir q lara ya no salta tan alto como antes y que no coje mas de 3 o 2 armas me aburre ademas no aguanta bajo el agua q fue eso no se pero no me gusta pro su realezaa... disculpenme

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vot en primer puesto por el 2, el AoD y el Underworld, El 2 es sin duda el mejor en accion, localizaciones y armamento. El uno me gustó mucho, pero el k primero jugue y me cautivó fue el dos. Respecto al AoD, la primera vez k lo jugue, senti un escalofrio de felicidad al tenerlo en mis manos y por otra parte el argumento me encantó, la realidad, los graficos no m preocuparon pork en un principio pensaba k era un gran salto y era bastante pequeño para eso de fjarm en los graficos... Y el underworld no tngo palabras, m a encantado...

 

El peor para mi gusto y cn perdon pero el 5 y el 4, El 5 tiene un argumento de relleno pork es bastante patetico, y luego el cuatro es muy largo y muy pesado, pero es mi opinion, ademas no esk no m gusten, pro no me han cautivado tanto como los otros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto lei un post q dijo q los 3 primeros deberian arrazar pero a eso le agrgaria la 4 y 5 para mi ahi esta la mejor aunque vote por la 5

y la peor escoji underworld (soy muy directo) y lo repito y lo repito pienso q las ediciones superiores a la 5 no fueron buenas debido a la realeza del juego solo decir q lara ya no salta tan alto como antes y que no coje mas de 3 o 2 armas me aburre ademas no aguanta bajo el agua q fue eso no se pero no me gusta pro su realezaa... disculpenme

 

¿Entonces tu prefieres una Lara que de saltos kilométricos, que lleve 800 armas encima y que aguante horas bajo agua? :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto la misma opinión que Juca y oráculo.

Por otra parte lo de que las últimas entregas tienen mejores gráficos que los primeros es relativo. Para su época los gráficos del primero eran muchísimo mejores que los gráficos del TRU en la actual.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Entonces tu prefieres una Lara que de saltos kilométricos, que lleve 800 armas encima y que aguante horas bajo agua? :rofl:

 

Pues tenía su gracia, además, tambien encerraba a Winston en la nevera y podías ametrallarle sin que muriera, supéralo!xDD y aunque la mansión fuera más simple.. tenía su encanto, era cálida. Atravesabas paredes, y tenía una ambientación única. Formaba parte del mundo a parte de TR xD en ningún juego de entonces podías hacer cosas así (creo..).

 

Es obvio que han mejorado muchas cosas en los últimos TR, pero como dice Requiem, TR en su momento, no solo por el argumento y ambientación, rompió esquemas y fué una especie de revolución (y ya no hablo de lo qué supuso Lara, a parte de romper esquemas con sus dos megapixeladas razones).

 

Yo me quedo con los antiguos (aunque cada TR tiene su pequeña innovación y cosa que le hace especial, te guste el juego en sí o no, AOD innovó mucho a pesar de sú bug estratosférico entre otras cosas que nos disgustaron), en especial con TR3 (el primero que jugué y el qué más disfruté, y el qué más cosas curiosas/raras tiene..), y el TRIV (lo único malo que tuvo, a parte de su exagerada duración, fueron sus bugs ¬¬ y trucos super difíciles).

 

Legend tb innovó en las pequeñas cosas y tb en las grandes, y estuvo genial, pero era demasiado lineal y facilón, aún así viciante. Y Anniversary fué sú cumbre. Pero me quedo con los antiguos.

 

El peor.. en conjunto, el AOD, sobre todo a nivel técnico (no solo de bugs, sinó del funcionamiento del propio juego), pero tuvo cosas novedosas y mejoradas, como la música, ese aire misterioso, el diseño de Lara (cambió bastante en comparación de los anteriores TR), y el estilo de juego, atípico de TR, pero interesante, lástima que fuera mal el juego¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...