Jump to content

yaicar

Explorador
  • Contenido

    50
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por yaicar

  1. después de tanto tiempo, he vuelto a rejugar el tomb raider legend, pero esta vez en mi nueva pantalla de 40´´ y en resolución 1080. es una gozada única, una maravilla. voy ha hacer lo mismo con anniversary a ver que tal. un saludo.
  2. a lo mejor nos regalan los dlc´s que salieron exclusivos para xbox 360 de TRU, seria genial
  3. tienes toda la razon,esa impresion de miedo que dá cuando te encuentras solo, es inconfundible tomb raider
  4. un buen fan de tomb raider, se lo compraria , como yo que me lo he comprado practicamente para tenerlo de coleccion, y de paso lo estoy rejugando. y decir a todos los que se quejan , que si bugs, que si sombras, y demas historias, que lo que verdaderamente importa es la jugabilidad y la historia del juego, que para mi es lo mejor que he tenido nunca, en juegos. gracias a cristal por crear estas tres joyas.
  5. ahora que estoy rejugando la trilogia de ps3, en tomb raider legend luchas a cara descubierta con tu enemigos, sin mas remedio que recibir una buena tanda de disparos, así que por pedir, me gustaria que lara pudiera esconderse en los salientes,estilo gear of war o uncharted.
  6. SI NO LO HAS JUGADO , TE HAS PERDIDO LO MEJOR DE CRISTAL, SERIA UNA BUENISIMA OCASION PARA COMPRARTE ESTA TRILOGIA,SOLO POR JUGAR EL ANNIVERSARY, Y DE PASO DOS EXTRAS DEL TIRON
  7. pero esto será una broma no?. solo 720p. la trilogia de el principe de persia es 1080p. así , me quedo con mi copia de pc , que corre en mi monitor a 1024
  8. joeerr , soñaba con que saliera el anniversary para la ps3, y despues de este noticion,no puedo mas que mandar besos a escuare, una pasada , por supuesto que me lo voy a comprar en cuanto salga, y a 29 €, que mas se puede pedir. (bueno, que pusieran los dlcs de underworld no estaria nada mal, ya seria la bomba).
  9. vaya,vaya, veo que se estais divirtiendo de lo lindo, así es como se vé un buen juego. nada,nada, a seguir machacando arañitas y demas , !esto mola¡.
  10. yo, ya lo he comprado y decir que me ha sorprendido gratamente, por menos de 13 €, increible. creo que hacer los escenarios, los puzles, las criaturas diferentes,la historia, etc,etc..no es cosa de un dia y de un trabajador, así que felicito a cristal , o de quien sea el merito, que por ese precio ha realizado un gran trabajo. es aditivo y divertido,¡ y pueden jugar dos a la vez!. en muchas escenas me recuerda mucho a underworld y a anniversary, parece un remake de ambos en distinta perpestiva. en definitiva , un gran acierto en mi forma de ver. aunque espero que no sea esta la perpestiva de TR9,pero lo de conseguir retos y desbloquear armas y demas, eso si es tomb raider total. gracias cristal, o a quien se deba.
  11. espero que tenga un modo multijugador estilo uncharted, haciendo equipos de malos contra buenos, teniendo muchos personajes, a ver si me puedo coger un orangutan de esos que seguramente salgan en esta nueva entrega, y que cada uno tenga algun poder especial. y en el modo historia , no creo que logren superar al anniversary, pero en fin, seguro que gana en graficos muchisimo, eso espero, si no seria un desastre.
  12. pues yo espero que no se le parezca en nada a god of war
  13. pero esto que es, por dios. bueno, en fin, siempre podremos rejugar el anniversaey.
  14. Yo creo , que lo de la descarga digital, sobre todo, es para evitar las ventas de segunda mano, en las que las compañias creadoras de los juegos no reciben ningun beneficio. y luego tampoco podremos pasarnolo entre amigos o familiares, por lo que tendran que bajarselo cada uno que quiera jugarlo, con la consecuencia de que venderian mas juegos, pero podria ser que eso les saliera totalmente al contrario. bueno, en fin , veremos a ver que pasa, yo ya estoy ansioso de jugarlo, espero que esté a la altura,por que sea como sea , yo me lo compraré.
  15. yo creo que es la hora de sacar un TR que tenga una modalidad online, que con los tiempos que corren , es lo que mas exito está llevando. pero eso sí, un online exclusivo tomb raider, sin perder la esencia. lo escribo a la vez que lo pienso, y se me ocurre un TR online buscando tesoros compitiendo con varios personajes, y se me hace la boca agua. y respecto al fracaso de TRU, solo decir que cuanto mas lo juego , mas me gusta, los gráficos son impresionantes, por mucho que a la gente le dé por criticarlos, la historia tambien está muy bien,quizá lo peor sean la cantidad de bugs que tiene el juego. Es mas de lo mismo,TR,a mi me encanta, y creo que a la mayoria de los fans, tambien. quizas no sea tanto para captar a nuevos usuarios, que son los mas exigentes a la hora de meterse en una nueva franquizia, que creo que se podria captar a traves de un TR online(modo multijugador).
  16. espero que el proximo tomb raider , no se parezca en nada a uncharted, pues cada uno tiene su estilo diferente de juego, y que tomb raider no pierda esa esencia de exploracion que siempre ha tenido, y por favor , que lara siga siendo sexy como siempre ,XD
  17. a mi nunca me ha pasado , la verdad . nunca he tenido un fallo serio con TRA. yo lo juego en pc. y para mi es el mejor juego de todos, sin duda.
  18. bueno, ya no se que decir, pues el video que te ha puesto Loupar lo dice todo. la primera vez que lo pasé , tuve que hacerlo en varias sesiones,por que no averiguaba el modo de hacerlo.pero despues de pasarmelo unas veinte veces, se ha convertido en una de mis salas favoritas. Esto si que son geroglificos, y no los de Underworld. Animo y perseverancia, lo conseguiras.
  19. despues de instalar TRU en windowws 7,instalé el parche, y no tuve ningun problema, al contrario, parece que gana un poco en definicion de los graficos. no sé si será por el directx 11 que tiene windows 7,a mi me va de maravilla. tambien decir que no puse ninguna compatibilida,lo instalé directamente como administrador y ya.
  20. estaba buscando este tema para comentar mi experiencia ,(espero que el tema no esté cerrado), me compré este verano la ps3 y hará un mes me compré el tru, mi sorpresa , la gran diferencia con el pc, para pc me compré el tru cuando salió el año pasado. decir que para ps3 deja mucho que desear,(al lado del pc en su calidad grafica). menos mal que no me compré la ps3 el año pasado, por que me habria comprado el tru que me habria costado cincuenta y tantos, y la decepcion hubiera sido mucho mayor. yo creo que el problema no está en la consola, si no , en la empresa que hace el juego , que por lo visto para segun que consola, lo hacen de una manera u otra. tambien decir que me baso en otro juego que compré , como es el fifa, que en este caso es lo contrario, para la ps3 es fantastico, y para el pc es una birria. esta es mi opinion, cada uno que disfrute como quiera, que de eso se trata.buen juego!.
  21. hola laravi, queria saludarte y darte animos para seguir con el juego, que para mi es el mejor de todos los tomb raider. El juego vá de menos a mas y te darás cuenta de que no es un jugo hecho a la ligera , hay un gran trabajazo por parte de cristal que hace que el juego sea una historia increible y que todo lo que se hace en el juego tiene muchisimo sentido. Espero que te guste tanto como me gustó a mi. he jugado a muchos juegos , este ,sin duda es el mejor. animo y a por el, y no decaigas cuando te cueste seguir, es cuestion de perseverancia.
  22. simplemente hay que hacerlo como en el video, rapido y sin tener ningun fallo. tendrás que repetirlo hasta que te salga a mi me costó hacerlo muchisimas veces, pero al final pude, lo habré pasado ya unas 4 veces este es uno de los momentos que hace que anniversary sea el mejor de todos los tomb raiders, que para nada es sencillo animo y persevera que lo conseguiras, suerte.
  23. hola Loupar, juego en PC, pero me parece que ya sé lo que me ha pasado, y es que cuando recoges todo por lo visto la partida no avanza, y como bien dices tienes que ir a '' volver a ubicacion'', pero claro , yo, al ver que no avanzaba ,se vé que probando cosas , carge otra partida y me salí del modo ''caza del tesoro'', así que error mio. pero pienso que cuando recoges todo deberia pasar algo distinto que te hiciera saber que ya lo has conseguido, y pasarte al nivel siguiente en que te falten mas reliquias y tesoros. de todas formas , perdonar la molestia y muchas gracias por ayudarme a todos los que lo habeis hecho.(este foro es de lo mejor)
  24. pues que fastidio , yo ya teniami partida terminada, ahora a volver a empezar.sin saber si luego me volverá a pasar lo mismo, espero que no.brrr... no deciais que era corto, pues ala a ver quien es el listo que recoge todos los tesoros y reliquias en poco tiempo
×
×
  • Crear nuevo...