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JoseR

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  1. Yo no creo para nada que Lara sea un icono gay. Todo lo contrario, es claramente desde sus comienzos un reclamo sexual para el genero masculino (lo que no mancha para nada el trasfondo e los juegos). Lo de que posea algunos rasgos de la personalidad típicamente masculinos digamos que es para dar una imagen de mujer más fuerte y decidía. Vuelvo a decir lo mismo que comente ya en otros post, a mi Lara me parece una mezcla entre Indiana Jones, modelo y estrella del cine porno.
  2. Si por favor. Si alguien tiene Windows XP/Vista/7 de 64bits por favor, que lo mire y me diga si tuvo algun problema con el juego.
  3. Cuando hice el review del Legend y del Starcraft II prometi que a los pocos dias sacaria el review de Anniversary (que ingenuo). Bueno, despues de meses voy a publicar mi review de Tomb Raider Anniversary. Se que no va a gustar a más de uno ya que este Tomb Rider a mi me dejo con una sensación de indiferencia pero bueno, ahí van los apartados: GRAFICOS (7/10): el juego usa el mismo motor que se uso en Legend así que la calidad grafica es del mismo nivel. Repito aqui lo que comente en Legend, me parece que Legend y Anniversary están muy bien programados en ese sentido ya que los graficos se ven muy bien, están muy cuidados y no exije mucha maquina ni grafica (¿una grafica de 64bits para esos graficos? por Dios, eso puede correrlo cualquier ordenador que viene como minimo con una de 256mb). Entonces ¿por qué un 7? Pues porque aunque los graficos son estupendos y no se exige casi maquina al igual que Legend, no ha habido ninguna mejoria respecto al juego anterior y sobretodo no trae la opción de usar los graficos Next Gen que no se han molestado en añadir. Si Legend nunca los hubiese tenido todo seria diferente, pero al tener Legend esa opción siendo un juego anterior a Anniversary, que no los traiga me parece un atraso. DURACIÓN(6/10): yo lo siento, es mi review y si ya leiste el de Legend muchos me direis que como puedo puntuar la duración del Legend con más puntos que Anniversary. Os dare mi razones. Yo me he pasado el Tomb Raider I miles de veces, porque lo vale, y me he pasado miles de veces Legend también, porque lo vale (mi record es casi 4 horas al 100%, vamos lo que es una mañana de juego). Entonces, ¿cómo puedo darle menos puntos a Anniversary? Pues porque simplemente si eres alguien que como yo conoces medio bien el original y dominas el modo de juego del Legend, tardaras como mucho 6/7h en pasarte el juego la primera vez. Legend es verdad que es más corto, pero es muchisimo más rejugable que Anniversary y la duración se alarga mucho. Además como es tan liviano y divertido de jugar, si tengo que elegir entre jugar un rato a Legend o Anniversary yo no lo dudo, juego a Legend. HISTORIA(5/10): evolución insignificante respecto a la historia original. No aporta practicamente nada ni expande lo ya contado en el primer juego. Solo algunos cambios. No se profundiza en la personalidad de los protagonistas (la evolución de Lara es minima, no me llamo demasiado la atención), ni se cuenta más de la historia anterior al destierro de Natla, podrian haber mostrado la destrucción de la Atlantida o una escena cinematica de los guerreros gato lisiando al hermano de Natla (Qualopec). Ni vas aprender nada en este juego que no supiese ya si jugaste al I y sabes algo de ingles o lo leiste por pura curiosidad en la web. Nunca se aclara porque la tumba de Tiocan está vacia.Muy muy decepcionante... MODO DE JUEGO/NIVELES (6/10): y continuamos con la racha de notas mediocres para Anniversary. El modo de juegos similar al Legend cumple bien, no tengo más que decir pero hay unos cambios respecto al juego original que en vez de aprovechar las nuevas posibilidades, cometen verdaderos sacrilegios. Por poner solo unos ejemplos, la batalla contra el T-Rex, icono indiscutible de los videojuegos y del Tomb Raider en particular ha sido tranformada en un enfrentamiento simplon y sin ninguna emoción. En combate 1 a 1 en un circulo de roca cuya unica forma efectiva de ganar es hacerlo chocar contro los pinchos terminando con una secuencia de pulsar botoncitos. ¿Y qué me decis del enfrentamiento con Pierre? Autentico desperdicio de momento epico de Tomb Raider I totalmente "bastardizado" de nuevo con las secuencias de pulsar flechas ¿Kold y kid? pues exactamente lo mismo. El combate con "el chico de la patineta" y "el hombre de la escopeta" desaparecidos por arte de magia. El "medio mounstruo", el jefe más fuerte y emocionante de Tomb Raider es, con perdon, "una ******". Me lo mato yo en 1min. En conclusión, todos los combates decisivos y más relevantes del Tomb Raider I, los más emocionantes y que más reto suponian han desaparecido o alterados de mala manera. El sistema de combate igual que Legend, la adrenalina seria el equivalente a saltar por encima de los enemigos en Legend así que nada. Los niveles están bien, cumplen, pero no atrapan tanto como Legend, están peor diseñados. SONIDO (7/10): algunas musicas del Tomb Raider 1, rehechas y bien colocadas, pero no son suficientes. SENTIMIENTO QUE ME DEJA EL JUEGO DESPUES DE JUGARLO (6/10): aunque me moleste que no poder ponerlo en graficos de Next Gen, eso es algo menor. La verdad es que despues del exito de Legend yo me esperaba algo mejor pero algunas de las supuestas mejoras, van a peor como lo ya comentado en los combates. Un remake del primer Tomb Raider se merece más. Parece que lo unico que hicieron fue reunirse y decir: ¡Oye!, tenemos el motor de Legend, porque no hacemos un Tomb Raider. ¡Qué sea un remaque que eso llama! Me senti un poco estafado la verdad. El juego es recomendable pero no esperes gran cosa. En mi humilde opinión, Legend es muy superior.
  4. Yo consegui pasarmelo con los 59 secretos e hice el nivel secreto de San Pablo. El mejor nivel del juego sin duda, la ciudad perdida de Tinos. No está al nivel del Tomb 1 y 2 pero sigue siendo Tomb Raider. Para mi incluso es mejor que Revelation.
  5. No, tengo muchos juegos como Devil May Cry 3 y 4, Starcraft 1 Y 2, Warcraft III y TFT y ninguno me da problemas. Solo Legend y Anniversary.
  6. Tenia ganas de jugar otra vez el TRL ahora con un poco más de RAM y el Windows 7 a 64bits, pero no puede ser. Tengo un problema que no me deja arrancar el juego. Lo pongo compatibilidad con Windows XP Service Pack 3, que lo ejecute como administrador. El juego arranca, se ven las letras blancas del principio, el logotipo de NVidia y el video del principio, pero una vez que se tiene que meter en el menu se sale SIEMPRE y Windows me da este mensaje: "La instrucción en 0x04cbbc32 hace referencia a la memoria en 0x04ccb32. La memoria no se pudo written. Haga clic en aceptar para finalizar este programa" ¿Qué es esto? ¿Me sale por tener el Windows 7 de 64 bits? Nunca he escuchado ni he encontrado por internet que el TRL diera nungun problema al jugarlo en Windows 7. Por cierto, cuando intente instalar el Anniversary que también lo tengo para Windows además de Mac, me da exactamente el mismo error. ¿El bootcamp tiene algo que ver? Cuando jugaba a TRL en Windows XP por bootcamp esto no me pasaba nunca. Ayuda.
  7. Mira, el problema con Tomb Raider desde hace bastante tiempo es que quieren exprimir a la gallina de los huevos de oro, como siempre. En Legend se tomaron su tiempo. Sabian que si querian relanzar la saga tendrian que ponerse a pensar las cosas bien. Se pusieron sin presiones, con tranquilidad, mediatando bien que clase de juego querian, renovando a Lara (que si quereis mi opinión aunque no es una critica ni mucho menos, es una mezcla entre Indiana Jones, modelo y estrella del cine porno), creando escenarios bien ambientados que por cierto a mí me parecieron mejores y más envolventes que los de Anniversary ya que al haber jugado al 1 miles de veces me suena a "más de lo mismo inclusi mucho más sencillo". He escuchado miles de veces que Anniversary es mejor que Legend porque es más largo y la dificultad aumenta. Pues para mi Legend resulto mucho más largo e interesante que Anniversary, el cual lo termine en un solo día y Legend alrededor de 1 semana y con mucho jugar. Al ser un juego nuevo, fresco y despues de estar 3 años sin Lara (el AOD me lo pase una vez, la reglamentaria, y ya es suficiente) tienes que adaptarte a una forma algo nueva de jugarlo y los escenarios son impresionantes pero en Anniversary ya dominaba la mecanica a la perfección y el juego aun sin haberlo jugado nunca no tenia secretos para mí (es como jugar a SCII sabiendo jugar perfectamente a SC original). ¿Me vais a comparar la fase de Peru o Africa con cualquiera de las de Anniversary? Personalmente me gustan más las de Legend. A partir de Anniversary se volvio a la misma historia, un Tomb Raider nuevo cada año y volvio a decaer la saga, siendo Underworld el peor de la era Cristal, nunca tan malo como AOD o Chronicles. De hecho creo que me lo voy a volver a pasar. Legend triunfo porque no lo hicieron "por obligación". Persaron que podian hacer un buen Tomb Raider y se centraron en eso (ya se que de algo hay que comer) pero no fue un saca dinero como en mi opinión si fue Anniversary que aunque bueno, a mi me decepcciono un poco. De hecho nadie se esperaba Legend. Fue tal el fracaso de AOD que cuando nos enteramos de iva a existir Legend fue una gran sorpresa al meno ese fue mi caso. No fue un "A ver que hacen el año que viene con el siguiente Tomb Raider". PD: maldita sea, aun tengo que hacer mi review de Anniversary...
  8. Yo suelo tener un sexto sentido con estas cosas y la verdad, no os esperéis gran cosa. Por mucho que me duela decirlo, con la honrosa excepción de Legend que aunque algo distinto lo hizo muy bien, el espíritu Tomb Raider para mi se perdió hace muchísimos años entre Tomb Raider 3 y The Last Revelation(para mi). Solo os advierto desde ya que no tengáis vuestras expectativas muy altas ya que si el juego no es tan bueno no os pillara de sorpresa y si es mucho más bueno de lo que esperabamos nos llevaremos una alegría aunque esto último lo pongo más en duda. Tomb Raider es desde hace ya muchas entregas una saga sobreexplotada y lo dice alguien que tiene 21 años y juega al Tomb Raider desde 1996, cuando consegui mi primer juego de Lara para la Sega Saturn y no ha dejado de comprarlas todas una tras otra. Yo le tengo tanto aprecio a Legend por dos motivos fundamentales, que se tomaron el tiempo suficiente para plantearlo y crearlo comodamente y que debido a eso también nosotros teníamos "abstinencia" de Lara y la recibimos con los brazos abiertos. Square-Enix va a hacer un pupuri extraño me da la sensación y creo que no sere el unico que piensa así.
  9. Bienvenido al foro JoseR! Algunos días tarde, pero más vale tarde que nunca ¿no? haha otra vez bienvenido ;)

  10. El Starcraft I te lo recomiendo. Aunque sea muy viejo es una verdadera obra maestra. Aunque no te lo pases un monton de veces como yo he hecho te aseguro que con una sola vez el juego no te dejara indiferente y la historia tampoco. Es muy recomendable.
  11. Mañana me pondre con el analisis de Tomb Raider Anniversary. Hoy he hecho el de Legend y Starcraft II. Legend para mi reavivo la saga y es un juego que yo mientras seguia el desarrollo y vi el resultado sabia que era un juego que se habia hecho poniendo el corazón en ello y el resutado es un juego excelente. No es solo una simple sensación, esta claro que para Tomb Raider Legend se dedicaron con esmero e inteligencia, buscando algo nuevo y original y lo consiguieron. Buena ambientación, divertido, a lo mejor algo facilon pero es uno de esos juegos que no me canso de rejugar aunque sea corto. Le pasa algo asi como al Devil May Cry...
  12. Antes de hacer mi analisis a Anniversary, me dieron ganas de dejar un analisis profundo al Starcraft II. Yo he jugado de forma constante y regular a Starcraft I desde que me lo consegui en 1999 y luego su expansión. Lo he jugado durante muchos, muchos años y me parece uno de esos juego que se pueden merecer el calificativo de obra maestra entre otros (Tomb Raider 1, Age of Empires II The Conquerors, Abe´s Oddysee) y seguro que conozco más y vosotros tabién pero ahora no los recuerdo. El caso, han sido muchos años desde que salio la expansión de Starcraft: Brood War y sin saber si se continuaria con el juego o no. Hace ya tres años Blizzard abrio la pagina oficial del Starcraft II y comenzo a darnos unas timidas imagenes del nuevo Starcraft. Desde entonces todo fue espectación y asombro, y no era para menos, pues la huella dejada por su excelente predecesor le ha dejado el camino preparado. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce como todos sabemos. A dia de hoy, despues de habermelo comprado el mismo dia de su lanzamiento y haber tenido que remover media Granada para conseguir la reserva de Edición Coleccionista que era la que me interesaba y haber jugado y rejugado la campaña y el multijugador puedo dar mi review del juego: OPINIÓN PERSONAL DE STARCRAFT II: WINGS OF LIBERTY es mi costumbre puntuar del 0 al 10, por apartados. GRAFICOS (7/10): a lo mejor ya lo sabeis, pero Starcraft II te deja cambiar muchos aspectos graficos para que puedas jugarlo en ordenadores probres como en potentes. Los graficos a mi me han decepcionado, pero voy a matizarlo. Claro que los graficos en calidad ultra e incluso alta (aunque no tanto esta última) son espectaulares y eso, pero lo que sucede es que necesitas un ordenador muy potente para poder usarlos sin tener carencia de FPS. Yo uso iMac de 20" pero juego a Starcraft II en Windows 7 por bootcamp (al final explico porque) y excepto las texutras en Ultra y algunos ajustes más en alto como terreno y fisica y efectos el resto lo tengo que jugar en medio, sombreadores incluidos por supuesto pues es uno de los ajustes que más recursos de la grafica consume. Yo he usado un truco para mejorar bastante el rendimiento. Si vas documentos/ Starcraft II/ variables text y lo abres veras una lista de variables del juego. Buscar una que pone Shadowmapsize y debe poner como 2048. Cambiarlo a 1. ¿Qué hemos hecho? Hemos suprimido unas sombras del juego que si no las pones en alta o ultra se ven muy pixeladas y afecta mucho al rendimiento. Esto hace que el juego se sigua viendo muy bien y aumenta muchisimo el rendimiento. Pero eso son trucos para que el juego tenga más FPS. Mi ordenador cumple todos los requisitos recomentdados menos grafica que tengo 256 y pide 512 como recomendada. Aun asi no puedo jugarlo en alta. Resumiendo todo este rollo, exige unos ordenadores muy potentes para los graficos que tiene, que no son tampoco tan espectaculares si no los puedes poner en ultra. HISTORIA (5/10): en el Starcraft original la campaña estaba cocebida para contarte una historia. Si ya lo habeis jugado sabeis de lo que hablo. La campaña de Starcraft es una de las historias más originales y memorables que te puedes encontrar. Conoces a Jim, Kerrigan, Zeratul, Mensk, Fenix, Supermente, Duran, Du´Galee, Tassadar, etc. Todos los personajes son importantes y carismaticos. La historia es interesante y envolvente. Esta enormemente trabajada y cuidada con mimo. Vamos, digna de esta primera obra maestra. Esta segunda parte por el contrario a los que ya lo habeis jugado lo sabeis. Los personajes son planos, han perdido todo su carisma. Están irreconocibles. Raynor es el estereotipo de perroviejo, se pasa todo el juego deprimido mientras que antes era el personaje gracioso pero responsable e inteligente. Kerrigan se supone que deberia ser un ser tremendamente despiadado pero se comporta como el tipico malo maloso que solo dice tonterias "ha sido una tonteria venir aqui" y cosas asi. Mensk solo sale en telediarios y para mi era uno de los personajes más carismaticos con una de las personalidades más complejas. Los nuevos personajes tampoco cumplen bien, la doctora Hanson sobra completamente. Horner (alias Waylon Smithers) y Tychus no terminan de convencerme. Los unicos nuevos que me gustaron fueron Tosh y Nova. La historia es mayormente predecible y esta falta de momentos o misiones epicas excepo algunas: el fin de los protos, la mision de Nova/Tosh y pocas más. El final a mi más o menos me gusto (no comento Spoilers) pero lo que es la mayor parte de la campaña es un poco repetitiva. MODO DE JUEGO/ MISIONES (6,5/10): como se esforzaron en la historia del 1, eso es increible. En el 1 las misiones servian para contar un historia en el 2 solo sirven para presentarte una nueva unidad, la historia es una mera excusa. Las misiones en si son un refrito de las que se han visto en Starcraft y Warcraft III. Si os fijais algunas son calcadas. La purga de WC3 es la de los colonos infestados. La de atacar los estudiso de la UNN es como la de Silvanas o la de traicionar Fenix en Starcraft original. recoger minerales para Tosh como recoger para Kerrigan con Fenix y un largo etc. Como he dicho antes hay una gran carencia de misiones epicas. El modo de juego es el mismo que en SC original solo que con algunas unidades nuevas y poco más. De hecho se consevan los mismo puntos de ataque, precio, escudos, etc que en el Starcraft 1. Han inovado lo minimo. Lo unico una puesta al dia de graficos. ESCENAS DE VIDEO/ MUSICA (9/10): las escenas de video son excelentes y enretenidas. De hecho casi todo el argumento esta en las escenas de video. Te metes en youtube te las ves y ya sabes la historia al 85%. Algunas son escenas de video grabadas como la traicion de Kerrigan y se ven excelentes. La unica carrencia es que el resto estan hechas con el motor grafico del juego y volvemos a lo mismo. Si no tienes un superordenador de la NASA no se aprecia toda su belleza (mejor os vais a Youtube). Mejor hacer todas las escenas como la de Kerrigan y todos pueden disfrutar de la mejor calidad. El apartado sonoro porque lo he puesto junto, pero creo que es el unico que mereceria un 10. BATLLENET (5/10): es un atraso respecto al anterior. Se salva porque el multijugador es entretenido, como siempre pero si no, nada. Al menos no hay que pagar como en WOW. Lamentable la ausencia de LAN. SENTIMIENTO QUE ME DEJA DESPUES DE JUGARLO (7/10): Starcraft II: Wings of Liberty es una pequeña decepción. Si no eras devoto de Starcraft 1 y pagas los 60 euros te puedes sentir un poco estafado. Ademas necesitas conexion a internet para jugar y solo puedes crearte un perfil, no puedes compartirlo con nadie asi que si tienes hermanos mejor vete olvidando de comprarlo a partes porque solo puede usarlo una persona a la vez. Con todo es Starcraft y es divertido pero si merece la pena es por el multijugador y algo la campaña. Un 7 y no le doy más y eso que soy gran fan de SC. NOTA: si te compras la Edición Coleccionista como yo, aunque te cueste 30 euros más creo que uno se siente menos decepcionado por los extras. La versión de Windows funciona muchisimo mejor que la ´de Mac usando exactamente el mismo hardware, no merece la pena tenerlo en Mac y eso que yo tengo Tomb Raider Anniversary en Macintosh.Ahi queda esto. Criticas a las 5,4,3,2...
  13. Pudiera ser, tal vez es que despues de Chronicles y AOD no le exigia demasiado al nuevo Legend pero yo lo jugue con mucho más entusiasmo y ansia que el Anniversary. A mi me da la sensación de que se han esforzado mucho más en hacer Legend que Anniversary. Pero claro, todo esto es mi opinión. Ya me extendere más cuando de mi opinión personal del Anniversary
  14. Este va a ser el primer post de una trilogia dedicada a analizar estos 3 Tomb Raiders (Legend, Anniversary y Underworld). Yo era habitual de este foro un poco antes de la salida de Legend pero por cuestiones de la vida me he ausentao durante mucho tiempo. Ahora por fin con algo de tiempo me propongo dejar constancia de mi opinión sobre estos 3 juegos. Empezare con el Tomb Raider Legend. OPINIÓN PERSONAL DE TOMB RAIDER: LEGEND. ¿Quién en este foro no conoce este juego ya? No me voy a poner a citar su contenido ni que partes del mundo visitamos y bla bla bla porque eso ya lo sabeis todos. Simplemente ahora que ha pasado tiempo puedo opinar sabiendo que todo el mundo conoce el juego al dedillo y puede seguirme sin ningun problema. Tomb Raider Legen supuso para mi (y para la mayoria, supongo) un autentico respiro despues de una seride de decepciones que en mi opinión se venian produciendo desde el Tomb Raider IV (incluido, pues a mi no me termino de gustar del todo aunque si es buen juego). Tras 3 años de espera en mi opinión merecio la pena. Personalmente NO RECUERDO haber esperado un juego con tanto interes como este, pues soy fiel seguidor de Lara. Las continuas imagenes y actualizaciones de la web me mantenian al dia y con ganas de jugar a este nuevo Tomb Raider, sospechando que no seria una decepción En efecto, por fin salio Legend justo el mismo dia de mi cumpleaños (el 6 de abril ), asi que fue ir a la tienda ese mismo dia (tenia 17 años, ahora 21). Lo instale en mi ordenador y me lo pase en 6 dias. Los temas de los que siempre se habla y se debate son estos. Puntuo de 0 a 10: DURACIÓN (7/10): es verdad, el juego es corto. Pero la frescura de ideas y el nuevo planteamiento hace que sea un juego muy, muy entretenido. Además, me parece un juego tan bueno que lo he rejugado miles y miles de veces, por lo que la duración en realidad es mucho más alta de lo que pueda parecer en un principio. Es cierto que el juego peca de correpasillos pero la vuelta de Lara me parece correcta. JUGABILIDAD (8,5/10): control nuevo más agil y dinamico. Esta ideado para este juego en particular. Luego seria " reciclado" para el Anniversary pero eso es otra historia. Lara responde bien y la camara pocas veces me ha molestado. Al tener la versión PC puedes girarla tu antojo con el raton asi que no hay ningun problema. Cumple muy bien. A lo mejor los unicos fallos que veo son la limitación en las aramas y botiquines además de que muchas son inservibles. Yo me pase el juego entero la primera vez solo con las pistolas y sus mejoras. Las granadas casi no las use aunque con el tiempo aprendi a sacarles partido. GRAFICOS (10/10): aunque hoy hay juegos con mejores graficos, el aspecto visual de Tomb Raider Legend me parece aun a dia de hoy muy bueno. Lo que más alabo de este apartado es que el juego es capaz de funcionar con perfecta fluidez incluso en los ordenadores más humildes. Lo he visto puesto en toda clase de ordenadores "cutres". Para la versión de PC y XBox 360 hay una ventaja adicional que no posee Anniversary y que me decepciono mucho. Puedes poner el juego en graficos de proxima generación (esta generación) y eso actualiza su aspecto grafico y hace a Legend más valioso, ya que con un ordenardor normal de hoy en dia puedes correrlo con la opción NEXT GEN sin demasiados problemas. Aunque me gusta más la Lara normal que la Next gen, lo demás esta estupendo. Pero en conclusión, grandes graficos para los pocos requisitos que pide. AMBIENTACIÓN/ SONIDO (10/10): los escenarios estan cuidadosamente diseñados. La musices es correcta cumple al 100%. SENTIMIENTO QUE DEJA EL JUEGO (8,5/10): esta seria como la nota final. No es una media de las notas que he puesto antes. No le pongo un 9 porque aunque he puesto notas altas antes y podais pensar que soy el tipico que le encanta Lara y ya por eso le pongo mucho 9 y 10, soy escrupuloso y exigente y un 8,5 me parece una nota grandiosa, muy buena calificación. No debes dejar pasar este juego, es uno de esos juego que no es una obra maestra pero casi, para mi ha sido de los 3 Tomb Raider´s que estoy analizando el mejor con diferencia. Se que me caeran criticas encima cuando analice Anniversary pero esta claro que este es un juego original y bien cuidado, fruto de 3 años de trabajo dedicado y gran devoción por parte de los creadores. Se preocuparon porque fuera inovador y entretenido y puede que la "abstinencia" de Tomb Raider durante 3 años sea la clave de esto. No se obsesionaron con sacar un Tomb Raider cada año y seguir exprimiendo a su gallina de los huevos de oro, clave para la anterior decadencia de la saga. El genial trabajo y esfuerzo por poner a Lara al dia y recuperar a la gente lo llevaron a cabo magistralmente, con un resultado impecable que a mi no me defraudo en absoluto. A pesar de ser un poco facil y algo corto, su enorme diversión, fluidez y rejugabilidad suplen bien esta pequeña carencia. Una llama he sentido con este Tomb Raider que no sentia desde Tomb Raider II. Genial la remodelación completa que hacen un sistema de juego con detalles como Zip y Alister (que en principio pense que no me gustarian nada), encajan perfectamente como personajes secundarios. Es verdad que esta alejado del estilo explora tumbas de Tomb Raider, pero la inovación a pesar de ser muy brusca, me parecio correcta aunque solo sea para un solo Tomb Raider. Ya comentare como todo este enorme esfuerzo de los creadores, porque todos sabemos que se esforzaron mucho para este Tomb Raider, se esfumara en Anniversary pero ya les dare mi opinión en el priximo analisis... HASTA ENTONCES
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