Jump to content

¿Cual es el mejor Tomb Raider? ¿Y el peor?


Escorpio

¿Cual es tu TR favorito? ¿Y el peor?  

127 miembros han votado

  1. 1. ¿Cual es el mejor Tomb Raider?

    • Tomb Raider I
      13
    • Tomb Raider II
      24
    • Tomb Raider III
      12
    • Tomb Raider IV
      24
    • Tomb Raider V
      4
    • Tomb Raider: Angel of Darkness
      14
    • Tomb Raider: Legend
      17
    • Tomb Raider: Anniversary
      6
    • Tomb Raider: Underworld
      16
  2. 2. ¿Y el peor?

    • Tomb Raider I
      7
    • Tomb Raider II
      3
    • Tomb Raider III
      5
    • Tomb Raider IV
      6
    • Tomb Raider V
      27
    • Tomb Raider: Angel of Darkness
      54
    • Tomb Raider: Legend
      12
    • Tomb Raider: Anniversary
      3
    • Tomb Raider: Underworld
      13


Publicaciones recomendadas

He visto en Tomb Raider Forums un tema y me ha parecido interesante y muy empresarial xD. Se trata de conocer la evolución que para ti ha tenido la saga a través de un gráfico.

 

Plantilla para que podáis hacer el vuestro con el Paint u otro programa:

 

v8mr28.jpg

 

 

Y mi gráfico:

 

dibujouic.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfectamente podría haber sido esa la tendencia de mi gráfico porque al TRIV lo considero un poco mejor que el III y el Legend rozando el notable pero he querido redondear xD. Eso sí, el TR 2 me parece de sobresaliente. Se me ha olvidado marcar los puntos, luego igual lo hago para que queda más claro xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, con lo de TR2 si que tienes razón XD es un juego de sobresaliente. Pero aún así, tanto el 3 como el 4 me gustaron más (y el primero, obviamente XD), pero es que realmente, aunque el TRC no tuviese la calidad de los anteriores (que por otro lado, era muy difícil XD), los 5 primeros TR's, los de la generación PSX, me encantan todos TODOS. Y desde luego, personalmente no pongo ningún TR de Crystal a la altura de los de la primera generación.

 

Por cierto, ahora que lo pienso, he hecho la gráfica según la puntuación numérica que le dí a cada uno hace tiempo, pero veo que si que pude quedarme corto con TR2 y 3, y que me columpié bastante con TRU (que al fin he podido disfrutar en condiciones en la PS3 y no en un PC cutre). Así que he hecho un par de modificaciones a mi gráfico XD Ningún cambio sustancial salvo en TRU, que antes achacaba ciertos fallos al bajo rendimiento de mi PC, y tras rejugarlo en PS3 veo que no mejora demasiado XDD

 

v8mr28.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Solo he jugado a 4 (TR III, TR IV, TR V y TRU), pero para mi el mejor es sin duda el III. Me trae muchísima nostalgia ese juego sniff.. Es el mas completo y el que mas variedad tiene, con pantallas como el Area 51 del Desierto de Nevada, las islas del pacífico sur, los altos edificios de Londres... Me encanta =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo he jugado a 4 (TR III, TR IV, TR V y TRU), pero para mi el mejor es sin duda el III. Me trae muchísima nostalgia ese juego sniff.. Es el mas completo y el que mas variedad tiene, con pantallas como el Area 51 del Desierto de Nevada, las islas del pacífico sur, los altos edificios de Londres... Me encanta =)

 

 

Primero que nada, te doy la bienvenida al foro. Puedes presentarte si quieres en el subforo "Presentaciones, bienvenidas y despedidas" si no lo has hecho XD. Y, respecto al tema, TR3 es un grandísimo juego, y sus localizaciones son geniales. Y, ya que no los has jugado, te recomiendo que juegues a TR1 y TR2, porque son buenísimos.

 

Un saludo y disfruta de tu estancia ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy que gracia esto de las graficas para puntuar. Pues adjunto la mia a ver que os parece. :) Y si, TRC era un juego totalmente inecesario, unicamente sirvio para seguir explotando la imagen de Lara. Se lo podian haber ahorrado.

post-1197-012178700 1293810633_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he hecho con el pincel del photoshop xDD porque como en MAC no tengo paint xD

Vaya gráfico Juca, no podía ser más explícito :rofl:. La verdad es que como los TRs de Core ningunos, hemos ganado en gráficos pero hemos perdido muchas otras cosas que siempre han caracterizado a los TRs.

 

Uy que gracia esto de las graficas para puntuar. Pues adjunto la mia a ver que os parece. :) Y si, TRC era un juego totalmente inecesario, unicamente sirvio para seguir explotando la imagen de Lara. Se lo podian haber ahorrado.

 

Pues el TRC fue el primer TR al que jugué y el primer TR que conocí, y por él me hice fan de la saga. Si la verdad es que hay otros juegos con más calidad que él pero tambien tiene niveles como los de Roma que por lo menos a mi me encantan. Ains nunca olvidaré ese juego, ni lo que sentí al jugarlo la primera vez... :wub: porque para mi fue el primero de un largo y maravilloso camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Yo vote como el mejor el Tomb Raider AOD y el peor el Legend

El AOD me gusto por su trama y su jugabilidad ,aunque con "El retorno de Boaz" me costo.

El Legend no megusto porque (No es por despreciar a Crystal ) pero le pusieron el tono "Yanqui" que es mas dramon y mas comercial , pero los graficos son buenos , pero muy corto mas corto que el V

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Por mucho tiempo creo que será así:

 

- El mejor: Tomb Raider, no sólo por ser el más original, en el que se basaron todos los demás, sino por revolucionar el género en sí.

- El segundo mejor: Tomb Raider II, por explotar la fórmula del original hasta límites insospechados. Un juegazo.

 

- El peor: Tomb Raider Chronicles, no sólo por el menos original, un mero añadido de niveles, sino que el conjunto en sí no tenía ni pies ni cabeza en su desarrollo, con un argumento de cada una de las historias pésimo.

- El segundo peor: aunque les pese a muchos, Tomb Raider Legend, por eliminar de un plumazo la exploración característica de la saga y convertirla casi en un "shotter sobre raíles", aparte de dilapidar la biografía original, la esencia del personaje y basarse más en la película que en los anteriores juegos

 

El orden sería

 

- Tomb Raider

- Tomb Raider II

- Tomb Raider The Last Revelation

 

- Tomb Raider Anniversary (fiel al original, subsanados los grandes errores de Legend)

- Tomb Raider Underworld

 

- Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad (un gran juego a pesar de sus problemas jugables)

 

- Tomb Raider III (realmente un mero añadido de niveles con pocas novedades y un pésimo argumento)

 

- Tomb Raider Legend

- Tomb Raider Chronicles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...