Jump to content

Ignacio H C

Explorador
  • Contenido

    415
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Ignacio H C

  • Cumpleaños 30/05/1989

Profile Information

  • Ubicación:
    Chile
  • Juego favorito:
    TR The Last Revelation

Ignacio H C's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  1. Pobre Minotauro Lo intentare cuando llegue a esa parte
  2. Eso me ha encantado de estos nuevos juegos!! que nos han dado zonas amplias para explorar y que han mejorado en el Rise con misiones secundarias que nos dan otros personajes! espero que en la siguiente parte sigan igual y mejor Otra cosa que pido es que nos den vehiculos para explorar tambien pero para eso tendrían que hacer un extenso mapeado.
  3. Espero que la pelicula deje bien parado a los juegos que son buenísimos de verdad espero que esto no caiga en esa "maldicion" de que las peliculas basada en juegos no son tan buenas. de lo que vi del trailer me pareció ok.. tampoco esperaba algo que me deslumbrara.. solo pido que adapten bien la historia.
  4. No creo que sea el padre.. pero no me extrañaría. si a estos creadores del juego les encanta el temita con los padres de Lara xd En cuanto a la trinidad me intriga mucho saber mas de ellos.. al parecer andan metidos en todo por el mundo jaja espero en el próximo juego revelen mas cosas.
  5. Que empiece ya usar las 2 pistolas de una vez! esas armas son iconicas en la saga Tomb Raider al final del anterior juego te dejaban usarlas justo en el final un poco pero en Rise ni luces de eso. Claramente que viaje a mas lugares por el mundo mas variedad de paisajes y lugares. La Mansion Croft y sus terrenos para explorarla al completo.. dios como ya quiero que de una vez en un juego de esta saga nos den una mansión en condiciones para jugar!! Obviamente que se les de mas importancia a las tumbas antiguas y puzzles en el juego.
  6. Estaba volviendo a jugar este gran juego.. y si esa parte siempre viene en Italiano. Ahora lo corregí gracias
  7. Pero que difícil este nivel de autor!! con lo que me costo llegar al fin a Jerusalén y allí conseguí una llave de la Iglesia del Santo Sepulcro y hasta ahí he llegado por ahora.. Por lo que veo voy a estar mucho tiempo con este nivel..
  8. Nunca ocupe guía para este juego mas que nada por que en el tiempo que lo estaba jugando no tenia acceso a Internet ni tampoco me compraba revistas de juegos.. Igual mejor así ya que se disfruta mas del juego.
  9. Que Viejo se ve en embers!! igual un poco nostálgico porque Ezio ya esta en las ultimas de su vida.. Yo por mi parte hace algunos dias me termine el Brotherhood y ahora a la espera de Revelations! Saludos!
  10. Que buen trabajo el que la hizo Al mirar las fotos a quien no le dan ganas de tener una maqueta asi!
  11. Si me encanta esta Mansion.. me acuerdo cuando la jugue por primera vez ya queria encontrar todos los secretos
  12. El ultimo juego que Jugue de esta saga fue el Shattered Memories! me encanto y con ese final Lo jugaria de nuevo para sacar el final del ovni
  13. Bueno como buen fan de esta saga me gustan todos los juegos pero si de hacer un orden seria asi: TR4 TR Anniversary TR1 TR2 TR Legend TR3 Aod TR Chronicles TR Underworld Cabe destacar que el TRU lo he jugado solo en ps2 por eso lo puse al final de todos.
  14. feliz cumpleañooooos!

×
×
  • Crear nuevo...