Jump to content

Sophiiie

Explorador
  • Contenido

    11
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Sophiiie

  • Cumpleaños 29/04/1993

Contact Methods

  • Website URL
    http://www.facebook.com/S
  • ICQ
    0

Sophiiie's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  1. Estoy de acuerdo en que la mansion de antes era mas iluminada... y era tan grande y llena de secretos, que creo que parece que sigue habiendo cosas sin descubrir ^^ este fue el primer tomb raider que jugue, como a los 9 años, y me la pasaba en la mansion descubriendo cosas, (o intentando descubrir) y cuando uno siente que la conoce de memoria, descubre algo nuevo. Dudo que vuelva a haber otra mansión como esta.Pero bueno, mientras haya mas gente que empiese a jugar a los tomb viejos, no se va a olvidar... xD
  2. Hace muhco que no juego, pero ya lo habia visto. El tema esque pense que era siempre el mismo bicho o.o jaja, yo lo pude ver, desde la ventana con barrotes y desde el puente que une las dos costas sobre el lago (por donde que hay que subir para llegar al otro lado). Me acuerdo que en un momento, en ese lugar, mirando para el lado que no podias ir habia una caja de cartuchos y cuando los agarrabas, se veia a lara de frente y de lejos, como si otra persona la estuviera viendo... duraba solo unos segundos. Y luego, se podia ver a nessie, pero de lejos y entre la oscuridad.... jaja! el que lo tiene instalado, fijese... besos a todos
  3. La verdad, esque a todos nos gusta encontrar secretos en la mansión... y las ultimas estan echas muy realistas (que eso esta buenisimo) pero con muy pocos secretos por resolver. La mansión actual que tiene muchos acertijos es la del anniversary, pero ninguna de las de ahora se compara con las originales. Por ejemplo: Encontrar el cuatriciclo llevaba horas si no sabias donde estaba. Primero tenias que encontrar la palanca, detras de la chimenea, correr a la puerta que se abria, encontrar la forma de meterte a la picina (porque, por lo menos yo, no me imaginaba que me podia meter alli, hasta que vi el hueco en el techo xD), luego agarrar la llave y etc. Ademas, winston no se quedaba mirando el fuego todo el dia, sino que, despues de recorrer la pista de obstaculos, era un tiro al blanco mas. xD ¿quien no creyo que lo podia llegar a matar? Yo creo que a las mansiones actuales, les falta mas acción... no es que esten mal, solo que les falta el toque de antes...¿ustedes que opinan?
  4. jajajaja, me hiciste volver atras el tiempo... jaja este fue mi primer tomb raider Creo que este es un tomb raider que hay que destacar... esta lleno de cosas que los juegos de hoy no tienen... Cuando jugas al Legend o al Underworld y cuando jugas a estos tomb raider viejos, estas jugando a dos juegos totalmente distintos.No parecen de la misma saga, aunque esten buenisimos los dos, a su manera. Por ejemplo, cuando jugué al Anniversary era como jugar a los tomb viejos, asi, lara no habla casi nunca, es todo como re loco y fantasioso, y eso esta bueno. Pero tambien estan buenos los tomb actuales, y eso es lo pìola, esque es toda una saga, con la misma historia de base, pero aventuras totalmente distintas. Otra cosa que hay que destacar de este juego es LA MANSION CROFT es unica, llena de secretos.Eso es lo malo de las mansiones croft actuales, que son mas reales (eso esta bueno) pero no tienen tantos secretos como esta... jaja, alto juego, mientras lo sigan jugando, y no queden en el olvido, mejor Besooos!
  5. A mi me paso lo mismo que a MiguelBeltran. Takamoto se me quedo trabado en el techo :dunno:xD jaja, sino no lo pasaba... jaja, pero eso del vestuario... no, no me paso nunca.. pero eso si, cuando repetis el nivel podes ir a africa con ese vestido, pero si es la primera vez qe jugas en africa, nose... xd re raro jaja besos
  6. Jajaja, Lamento contestar un año mas tarde... lo que pasa es qe desinstale el legend para poner el anniversary... El anniversary ya lo gane y volvi a instalar el legend, solo por diver. Y me volvio a pasar lo mismo... Entonces me acorde que habia iniciado un tema hablando de este problema.. U_U entonces entre... Explico lo que pasa: Yo ya hice todo lo que hay que hacer, los contrerelojes, encontre todo lo que hay en la mansion, el texto de las estatuas, las estatuas, todo. El tema es qe cuando voy a la biblioteca, me paro fente al libro azul y apreto "E" (xqe el juego lo tengo en pc) lara no hace nada mas qe hacer un gesto de "no" con la cabeza, como si no tuviera nada en frente de ella... AYUUDDAA!
  7. Lamento no contestar muy segido.... Explico... no se que pasa, PERO NO PUEDO PULSAR LOS LIBROS!! no se porqe aprieto la tecla de pulsar y no se pulsa, lara NO LOS TOCAA!!! AYUDAAA!!!
  8. cuando hablas del texto secreto de la piscina, te refieres al qe está en esa especie secreto al qe vas por la biblioteca?? Las estatuas están en su lugar, el texto está leido, pero no puedo pulsar los libros,, es normal???
  9. Eres nueva no? xD

    Bueno, pues si es así, bienvenida al foro!

  10. Grax por la ayuda y por la bienvenida, Danielihoni, Pero resulta qe no puedo pulsar los libros... no se qe sucede... no puedo interactuar con ellos pulsando el boton de interactuar... Hay otro boton???
  11. Angelina alguna vez jugo al Tomb Raider antes de interpretar a Lara Croft? O no jugó nunca y solamente le puso a la peli improvisacion??? La verdad ni idea, pero hace un papel exelente no?
  12. Resulta que ya gané el juego, y todos los time trials. PERO NO ENCUENTRO EL ORO DE LA MANSION CROFT! es lo único qe me falta para terminar el juego en 100% y tener todos los trajes. Encontre todos los escudos de bronce, y CASI todos los de plata, porq resulta qe me falta uno de plata tambien. Yo estoy SEGURA de que hay que hacer algo en la biblioteca, con unos libros qe sobresaltan del resto... y hay una biblioteca qe me parece sospechosa...¬¬ El tema esq cuando trato de pulsar los libros, es como qe... no pasa nada...osea, no los pulsa... Lara hace un gesto con la caveza como indicando qe no, como cuando aprietas el boton de "Interactuar" en un lugar donde no hay nada qe pulsar... alguien puede ayudarme??
×
×
  • Crear nuevo...