Jump to content

Tema Oficial para comentar Shadow of the Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Ah vale, es que hay determinadas misiones que no he llegado a completar, no sabía que eran necesarias para encontrar ese equipo. Con los comerciantes con los que he hablado solo tenían armas, materiales, plantas etc. Debe ser que me falta hablar con esa en particular que ustedes mencionan.

 

Gracias chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero me hubiera gustado que usaran el mismo modelado de Rise, que me parece más realista y más parecido a la Lara adulta.

 

A mi me ha gustado la versión de Shadow un poco más, el peinado es original y no es un refrito de TRU :rofl:

 

Lo que sí es que...

 

 

Me da la impresión de que remapearon la mansión sin considerar el DLC de Rise, porque yo no recuerdo la oficina de Richard en esa parte de la mansión, ni que el atelier de Amelia estuviera en una sala oculta :eins:, ahí siento que hubo falta de comunicación entre las desarrolladoras y por eso las confusiones.

 

A ver si nos dan la mansión completa en un DLC para variar...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Ren, ahí estoy de acuerdo, la semi trenza molaba xD

 

 

Hum, no me fijé en la ubicación del despacho de Richard, así que no estoy segura. El atelier de Amelia no creo que estuviera oculto, lo que pasa es que Richard le ordenó a Winston cerrarlo con llave y Lara solo podía entrar por esa entrada secreta.

 

Otro DLC de la Mansión sería maravilloso, la verdad.

 

 

 

Acabo de leer el último número del cómic Inferno:

 

El final de Nadija me ha parecido demasiado simple para ser una rival tan fuerte de cuerpo y mente, pero lo importante es que el cómic finalmente da a entender que El Cardenal, que aparece hablando por la radio, es Domonguer. Lo que no tiene fundamento es que en los cómics esté decidido a matar a Lara por ser un estorbo, y en el juego en cambio no quiera matarla, a pesar de tener la oportunidad, e intente convencerla de que coopere con él.

 

Yo creo que no quería matarla porque, en el fondo, se sentía culpable de haber matado a Richard Croft al que consideraba su amigo, y no quería tener que hacer lo mismo con Lara porque le recuerda a él. Al fin y al cabo es su hija. Pero en el cómic dice que va a acabar con ella y le dinamita una montaña encima directamente.

 

Otro problema es que Trinity está repartida por todo el mundo. ¿En serio matar al líder va a acabar con una organización mundial? Cuando hay tanto poder en juego, siempre hay alguien dispuesto a tomar el relevo, no cambia nada. O sea, ni siquiera todos los héroes de Marvel pudieron acabar definitivamente con Hydra, ¿cómo va a conseguir algo así Lara sola?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, pero eso es normal. Ella lleva el walkie junto con un auricular transmisor en la oreja. Por eso se pone la mano en la oreja sin el walkie. Cuando abre la maleta donde lleva el arco al comienzo de la Selva peruana coge el walkie y un auricular inalámbrico. Lo que me pregunto es qué tipo de batería tiene el walkie-talkie o el auricular que le aguantan ahí en medio de la selva o en Paititi sin un enchufe... Jajajajajjaja.

@Von, en mi partida a veces cuando coge la radio para hablar, la radio se queda en el cinturón xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Kevin, aaaaah, no me había fijado en eso, gracias xD

 

@Von :rofl: :rofl: :rofl:

 

@Zynkel, a mí toda la selva me recuerda mucho a esa entrega (vuelven los monitos, aunque esta vez no son unos ******cetes jaja), es una gozada.

 

Me he pasado dos tumbas de desafío y dos criptas, y han mejorado mucho comparadas con las de Rise (que ya me encantaban), en este juego varios puzles me tuvieron un rato pensando hasta que descubrí el truquillo. Y las plataformas sin la pintura blanca son muchísimo mejor, a veces son evidentes, pero otras veces hay que pararse a observar porque los salientes se camuflan bien con el entorno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

San Juán es un encanto de zona, a mi me ha recordaro mucho a la aventura gráfica Broken Sword 2, que, de hecho, tiene una historia parecida a la de este Tomb Raider, es mi aventura gráfica favorita.

 

Por cierto, ¿A vosotros os ocurre tambien un bug con las misiones secundarias el cual te deja entregarlas cada vez que vuelves a ver al personaje? Y encima si es dinero me da la recompensa de nuevo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente, tengo un problema. En Paititi me pone que he encontrado 27/28 reliquias. Las he revisado todas, resulta que mirando el inventario pone que me falta la máscara de mama quilla. Fui a buscarla y resulta que cuando llego al lugar donde se encuentra me veo el baul abierto... (ya la había cogido). No se si es un bug o yo que se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay varios bugs reportados de gente que no puede conseguir el 100% habiendo hecho todo. A ver si lo arreglan en cuanto antes.

 

Ya he terminado la trama principal, me queda las misiones secundarias que te dan después y un par de desafíos.

 

 

El final ha estado bien aunque en lo que ha estilo se refiere lo he visto igual que el de rise. Escalar la torre y enfrentarte al boss arriba. xD

 

Muuy molones los créditos con todos los recuerdos de la trilogía

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...