Jump to content

Tema Oficial para comentar Shadow of the Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

@Ren Mare mía xDDD

 

@Requi, gracias por el vídeo!

 

En los dos anteriores sí se podía subir a bastantes tejados en los poblados, eso es algo que he echado en falta en este último, los poblados no tienen verticalidad, excepto en Paititi que el mapa está muy escalonado y sí se puede trepar por bastantes sitios.

 

Acabo de empezar el juego en Obsesión Mortal, deseadme suerte :rofl:

La primera partida la he dejado al 91% para que me queden algunos secretillos por descubrir, pero he completado las tumbas, criptas y misiones secundarias. Me han encantado todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que les hubiese costado mucho añadir algún acceso a los tejados los cuatro edificios de la Misión de San Juan. Lo primero que queremos hacer en esa zona es subir por los andamios al campanario.

 

A mí me falta un 3% pero ni idea de dónde están las mochilas y los mapas para encontrar el resto de coleccionables. Eso para otra partida. En cuanto al modo obsesión mortal supongo que pierde un poco de su magia cuando ya se conoce el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los clásicos (1-5) estaba el famoso corner bug que permitia a Lara subir a cualquier superficie a mayor altura siempre y cuando fuera posible posarse sobre ella. Era un bug que se mantuvo toda la época hasta que se pasó al AoD y la verdad es que era gracioso, podías subir por ejemplo al tejado de la mansión Croft y ver como estaban todas las texturas colocadas por igual (obvio, no estaba preparada para que le jugador pasara por ahí).

 

Yo tambien creo que el DO pierde mucho fuelle una vez que se conoce el juego, puesto que parte de su gracia es ir por las tumbas con pies de plomo para no caer en las trampas o realizar saltos incorrectos y acabar en el vacío. Aún así, no se hace muy pesado jugarlo, los campamentos estan bien distribuidos (excepto en algunas zonas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que si os habéis fijado hay hogueras que no aparecen durante el juego y luego una vez que se permite viajar entre campamentos aparecen en sitios donde antes no estaban, y me dí cuanta cuando empecé la segunda partida. Un ejemplo clarísimo es en la zona de la pirámide que hay dentro de la cueva donde recoges la daga. Ahí cuando ves la pirámide por primera vez no hay campamento, pero luego mas adelante aparece uno en ese punto que te permite volver para abrir una puerta en la que necesitabas una mejora para cuchillo. Así que en realidad ellos hacen un poco de trampa en la dificultad obsesión mortal y lo ponen mas difícil adrede xDD.

 

Y una cosa que no me gusta es que a veces tienes que viajar obligatoriamente entre campamentos porque no puedes atravesar algunos puntos por lo que pasaste anteriormente durante el juego, eso me resulta un poco ******. Porque llegas al punto muerto y te das cuenta que no puedes seguir y tienes que volver sobre tus pasos otra vez al campamento que además está lejos, para luego buscar en el mapa otro campamento en el que creas que te puede dejar en una zona que puedas transitar para llegar al punto al que querías ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas veces tiene sentido que no podamos montar un campamento hasta que no limpiemos la zona de enemigos como en el caso del Templo de la Caja Mágica. Aunque una buena parte de los callejones sin salida son travesías previamente derrumbadas sí que llegan a resultar un poco molestas.

 

No sé cómo será el sistema de dificultad para el co-op pero si mantienen Obsesión mortal y tenemos que empezar desde el último campamento por la muerte de nuestro compañero os recomiendo contratar a un abogado xDDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta tonta. A lo largo del juego hay dos o tres puntos entre ellos el cementerio de San Juan con unas uralitas metálicas tapando un acceso. Si apuntas con el arco se ilumina la mira en rojo pero no se pueden derribar. ¿Habeis conseguido derrribar esas vayas? y si es así como?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al modo obsesión mortal supongo que pierde un poco de su magia cuando ya se conoce el juego.

 

Pues no te lo vas a creer, pero lo estoy disfrutando mucho más que en la primera vuelta. Será porque en la primera vuelta me detuve más en los escenarios y eso me desconectaba de la historia. Por ejemplo, me llevé 3 o 4 días en Paititi barriendo todo el escenario y ya tenía ganas de un poco de historia y acción xD. Ahora lo he hecho todo más rápido y voy más seguido reviviendo todo el recorrido. Me he quedado en el cenote, que para mi gusto es la parte más complicada del juego, estoy temiendo mucho hacerla en esta dificultad porque puedo morir 10mil veces con las pirañas.... y no hay mucha hoguera después del pedazo de salto al agua que yo recuerde xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he iniciado partida+ en una con la selva y hay algo que no me ha gustado con las nuevas actualizaciones. En cuanto te topas con enemigos...iconos encima de la cabeza como los Sims xD. Aunque la dificultad es exacta a obsesión mortal, el hecho de los autoguardados lo que antes tardabas 5 horas ahora lo haces en una. Desde el comienzo hasta Huwak Yaku en una hora y media incluidas las 2 tumbas de la zona de la caída del avión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...