Jump to content

Tema Oficial para comentar Shadow of the Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Las pistas saboteadas fueron cosa de Andrés López, se ve que en aquellos tiempos Trinity ya se deshacía de la información para que nadie encontrara su objetivo antes que ellos. Richard Croft quería encontrar la Ciudad Oculta.

 

Por eso Domonguer mandó liquidarlo.

 

 

Sí, las primeras horas son las que más enganchan de la historia, me pareció fantástico que el juego se tomara su tiempo para sumergirnos y hacernos conectar con los personajes... más adelante ya me parece normal que den más protagonismo a la jugabilidad, lo malo es que llegados a cierto punto la historia se autodestruye, aunque los maravillosos templos y ciertos momentazos me hicieron disfrutarlo a pesar de ese bajón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Requi, esa es una buena pregunta xD

 

Según la historia, la Caja de Ix Chel la transportaron de México a Perú para ocultarla, por lo que antiguamente allí debían de vivir los Yaaxil. Pero los soldados que encuentra Lara, por la ropa, debieron de llegar siglos después y probablemente murieron a causa de las trampas como dice Iván. Creo que los de uniforme más moderno, dado que son esqueletos, son de la época en que Domonguer investigó las ruinas con Richard Croft, eso sería hace casi 15 años más o menos. Aunque no sé cuánto tarda un cadáver en volverse esqueleto en ese entorno, puede que se les haya ido la mano jajaja, y sí, la posición de los cuerpos parece reciclada de los cadáveres dejados como "advertencia".

 

El detonador lo pusieron por orden de Domonguer por si alguien entraba a husmear, eso debió ser después de investigar durante años en busca de pistas para encontrar la Daga, supongo.

 

En cosa de un año es suficiente para que un cadáver humano sea solo esqueleto a la intemperie, aunque esté en un cueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la intemperie se corrompe rápido pero dependiendo del ambiente, humedad, sequedad, temperatura etc. Bajo tierra al natural sigue proceso de la fauna cadavérica tanto del propio cuerpo como de los habitantes del lugar y el esqueleto perdura por miles de años. Si se provoca que no entre nada de aire se desintegra (salvo momificación).

 

Bonito tema ja,ja, y alegrémonos de estar aquí leyendo esto.

 

PD. En los casos del Everest el frío y a su vez el deshielo ha hecho figuritas de lo más variopintas al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salió hace dos semanas o así, no lo lo subí porque no aporta nada nuevo y no refleja el consenso de la crítica. Que poca gente supiera de su existencia refleja el nulo seguimiento por parte de la prensa de todo lo relacionado con el Shadow. ¡Vuelve Karl! ¡Vuelve!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salió hace 2 semanas? Pues yo estoy suscrito al canal de youtube y me salió la notificación ayer noche. 🤔 Creo que no sólo es problema de la prensa que parece pasa del juego, sino que ellos mismos lo hacen muy mal. En serio, ¿dónde está todo ese presupuesto para el marketing?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, al canal lo subieron ayer. Pero la prensa tiene una pereza con el juego que no es normal, en 3DJuegos tras casi dos meses de lanzamiento no han publicado todavía el especial del Veredicto Final para que la gente vote. Hasta el de AC ha salido ya siendo un lanzamiento posterior, por dios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concretamente, el 8 de Octubre.

@ Mariana. Lo mismo he pensando. Ya no disimulan: lo consideran un título menor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...