Jump to content

Nuevos detalles de Shadow of the Tomb Raider


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Cuando vi la demo del The Last of us 2 la parte en la que se esconde debajo del coche y va la otra mirando debajo de los coches y la ve pensé: "¿tienes que meterte debajo del coche si o si para que suceda esto tal y como está previsto o es un camino mas alternativo?" Porque vi todo tan bien planeado que ciertamente me pareció todo muy encriptado.

 

Y bueno, respecto a lo del downgrade no es la primera vez ni será al última que sucede con algunos de los juegos que muestran en la E3. Muchos de ellos corren en PC durante la conferencia, eso sin contar que en algunos casos han llegado a ser videos super retocados. Desde lo de Watch Dogs y algunos más que vinieron después, cuando veo un juego espectacular gráficamente en el E3 lo cojo con pinzas porque luego no son tan espectaculares como los ponen. Incluso me atrevo a decir que tengo mis dudas sobre si lo mostrado del The Last of Us corre en un PC o en una Ps4 como nos quieren hacer creer, así que entiendo a David Anfossi, no veo a Ps4 tan potente como para mover un juego con esa calidad a no ser que todo sean vídeos encriptados y cinemáticas XDD.

 

Creo que la gente queda mas decepcionada cuando ven que el juego pierde calidad respecto a lo que enseñaron a cuando ven que mejora los gráficos respecto a lo mostrado. Por eso prefiero que sigan por este camino con Tomb Raider y no engañen a la gente con lo que enseñan como hacen otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Melonie Mac ha entrevistado a Meagan Marie y Daniel Bisson, en general hablan de información que ya sabemos, pero les ha preguntado sobre la Mansión Croft y han dicho "No podemos decir nada..." OMG, ¡eso es que se están guardando alguna sorpresa!

 

También dicen que están considerando incluir las skins clásicas. Y que en dificultad máxima Lara no hará ningún comentario que de pistas.

 

Ver la entrevista aquí https://www.facebook.com/themeloniemac/videos/2255061477843994/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahí lo tenemos: Mansión Croft jugable al final del juego ;).

A mí me da que la mansión que vimos en Rise o bien era un globo sonda o pensaban dejarla para Shadow pero como se atravesó el 20 Aniversario le dieron a Nixxes los assets para hacer Blood Ties mientras, ya sea Crystal o E. Montréal, siguieron haciendo las demás habitaciones para entregarla al 100% en Shadow.

Sea como sea, esta noticia alegrará a todos :D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Suena a que sí! Sería un cierre maravilloso y perfecto para el juego, igual que Lazos de Sangre lo fue para Rise.

 

Y ojalá haya algún traje clásico reinventado como el de la Antártida, a parte de las skins. También tengo ganas de experimentar con las combinaciones posibles de los trajes jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que calla otorga. Ojalá podamos jugar a la mansión y sus exteriores.

 

En cuanto a The Last of Us 2 tenéis que leer un artículo de Vandal. Les mostraron a puerta cerrada con un desarrollador a los mandos la misma demo con los mismos movimientos y acciones frame a frame. Cosa imposible. Era un vídeo y el tipo simulaba que aporreaba botones Puro humo. Una pantomima. Un engañabobos.

De hecho, al finalizar la demo, el propio diseñador les confirmo que el gameplay estaba retocado y era una demo conceptual de los pilares del juego.

 

https://vandal.elespanol.com/avances/ps4/the-last-of-us-part-ii/44223/2

 

¿Y ahora se disculparán con David Anfossi ? Lo que me cabrea es que se bajara los pantalones y se humillara para no herir la sensibilidad de la horda de seguidores de Naughty Dog aupados en su atalaya de la superioridad moral.

 

Nadie se indignará. No arderán los foros ni nadie pedirá explicaciones por tamaño timo. En cambio, en el

universo Tomb Raider, en sus foros se abren hilos con el título: " el juego con las peores animaciones de la HISTORIA".

 

Honestamente, a veces deseo que esta saga desaparezca. No se merece seguir soportando tanta imbecilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LOL, lo dicho, ya se notaba que era una demo guionizada a tope. Si quieren presentar el juego como una película OK, pero que no finjan que es una demo normal y corriente jugada en tiempo real cuando eso es mentira.

 

Al final resulta que tenía razón David, nos la han intentado colar, y el que se lleva los palos es él, qué ironía.

 

Está claro que la mayoría de la gente no sabe analizar más allá de los gráficos, si una supuesta demo se ve espectacular ya se creen todo lo que ven, pero si no es la repanocha gráficamente y en animaciones ya piensan que el juego es una birria porque no ven nada más. Lamentable, de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilo Réquiem lo que pasa a la gente solo se pude llamar con una palabra

 

ENVIDIDA.

 

tienen envidia a la saga Tomb Raider desde que salió, ¿ cuantos juegos han llegado a a su 20 aniversario y jugando?

 

cierto que ha tenido altibajos pero consiguió superarlos y cada vez ser un mejor juego para convertirse en un icono.

 

solo hay otro juego que puede decir que los mismo años y es reconocido por la gente en general y aunque pareca raro es el Mario Brooss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues qué les puedo decir, yo podía asegurar que al menos el apartado técnico no era falso, sabemos cómo se las gasta Naughty Dog y el hecho de sólo trabajar en PS4 ayuda bastante y la jugabilidad correspondía a lo visto en la primera entrega de TLOU... Lo que no me cuadraba eran efectivamente, los scripts de la batalla de Ellie porque si, se puede hacer algo similar en el gameplay, pero no taaan guionizado :rofl:, a lo mucho encadenar combos a golpes uno tras otro como en Uncharted o TLOU 1 pero, ¿Tan perfecto en un entorno donde la IA podría hacer incluso lo contrario a lo esperado? :eins:


@Requi: Creo que es obvio el porqué Anfossi tuvo que disculparse: Square Enix. Seguramente vieron eso los altos mandos y en cuestión de minutos o inclusive segundos le exigieron retractarse y casi puedo asegurar ha sido sancionado (se ha quedado muy calladito después de ésto) y la sanción va porque ha hablado mal de un asociado directo de la compañía (PlayStation / Sony), así como el desprestigio que ha recibido el Shadow al ser cuestionado por todas partes tras dichas declaraciones.


Es que es lo que les comentaba ayer, de por sí ya había controversia por el cambio de estudio (Crystal a EM) y lo "continuista" que era el juego según los avances de prensa que tuvimos en abril, las screenshots que demostraban un apartado gráfico prácticamente igual a Rise y la gente no se lo tomaba muy bien.


Y claro, la peña que quedó embelesada tras la presentación de Sony ve que se juzga a TLOU 2 (O Parte 2, como se le diga ¿Verdad Requi? :rofl: ) e inmediatamente toma de instrumento de medida al Shadow y pues lo dicho, cierta culpa ha recaído en lo mostrado, yo insisto en que la demo de la jungla es la peor de todas: Se ve inacabada y las animaciones de Lara serán "reales" y sin maquillaje obviamente, pero se ven robóticas, en especial cuando Lara lleva el cuchillo en plan matona, prefiero la animación de Rise, que saca el cuchillo justo antes de atacar por la espalda, era más orgánico creo yo.


Por lo demás, pues dejemos que el juego hable por sí solo, ya tiene premios y nominaciones, es un buen comienzo ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada pero me alegro mcuhísimo oirte decir eso Requi ajajaj ha sido un zass en toda la boca para Naughty dog. David Anfossi tenía razón.

Pero es que cualquiera que viera esa demo y que tuviera un mínimo de sentido común, y juzgue con criterio sin estar cegado por el hecho de que el juego es de Naughty Dog se daría cuenta de que esa demo era demasiado encriptada. Y ahora si que puedo decir que estoy completamente segura después de esta información, que no corría ni siquiera en una PS4 sino en un PC programado para ello.

 

Para que veamos que aquí hay distintas varas de medir, según el estudio que desarrolle el juego la gente critica o no, y nadie se atreve a desconfiar de lo que muestran.

 

Y eso de que a veces piensas que esta saga debería desaparecer para no seguir soportando la imbecilidad de la gente... ESO NUNCA!! :dry: No les daremos el gusto!! Seremos como un grano en el culo para ellos. Es como decir que todos tenemos que volvernos tontos para no tener que discutir con lo que de verdad lo son :rofl: . No hay que dejar que nada ni nadie cambie nuestra naturaleza. Que no nos contaminen. Nosotros a los nuestro y a disfrutar de lo que nos gusta y si les pica que se arrasquen :roll: :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Cris. Me ha animado tu comentario :abrazos: .

No obstante, ya que @Iván habla de envidia... a veces la siento de los seguidores de Naughty Dog y de otras sagas o compañías. Muchos hacen piña y defienden a muerte a sus juegos favoritos. Que conste que no apoyo la fe ciega, pero me repatea la cantidad de comentarios vomitivos injustificados que están vertiendo los propios fans de Tomb Raider en los foros más importantes.


@Ren. Que no se me entienda mal, the Last of Us part 2 va a ser una bestialidad ( como todos los juegos de Naughty) y su calidad tanto gráfica como jugable será muy similar a lo visto en el vídeo. Lo que critico es que se haya crucificado a un señor por decir la verdad y que una buena parte de este linchamiento provenga de entusiastas de Tomb Raider. También, por supuesto, la falta de honestidad de Sony y Naughty Dog en esta presentación. No está bien jugar con las ilusiones de la gente.


En cuanto a la continuidad vista en el Shadow tiene sentido por varios motivos: es el cierre de una trilogía, el Rise marcó el camino a seguir y a veces conviene guardarse ases en la manga para sorprender al jugador ( God of War es un buen ejemplo de esto último).

Sobre los gráficos pensemos en lo siguiente: desde la salida del Rise no ha habido ningún juego de Xbox, ni uno, superior gráficamente, dentro de los multiplatafomas sigue siendo el más potente junto con The Witcher 3 y, si hablamos de exclusividades, sólo Uncharted 4, God of War y Horizon Zero Down lo superan. No hace falta decir que dejó el listón muy alto para esta generación dentro de la saga. Eidos Montreal tiene que enfocarse sobre todo en otros apartados tan o más importantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos de nuevo viejos camaradas!!!. Llevo unos días leyendo todo lo acontecido y novedades y no sabía si entrar o no ya que llevo un tiempo bastante apartado (y no) del mundillo. Aunque últimamente se me hace un mundo acabar un juego, sin duda este TR como no será jugado desde el día uno.

@Requi, como siempre la guerra entre fans y opiniones dañinas siempre están ahí en estos acontecimientos. Lo triste es querer destruir sagas sin fundamento y no hay más ciego que el que no quiere ver. Si se creían los fans de TLoU 2 que el juego real va a lucir así, ellos mismos criticarán el lanzamiento real si no lo ven como se lo han mostrado.

Por otro lado, que pintaza tiene este TR. Espero que en PC los requisitos sean parecidos al Rise.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ese avatar me suena.... XDD ¡Qué alegría verte por aquí, Don Von !. Espero que todo te vaya de lujo. En mi caso, después de una temporada un poco apartada de este glorioso hobby, lo he retomado con fuerza... incluso con demasiada xD. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...