Jump to content

Puzles de la página oficial.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Yo no pude hacer el puzzle en el móvil, porque me pasaba eso que decís de quedaba todo negro después de iniciar sesión. Sin embargo en pc si me iba bien. Espero que lo arreglen, porque hoy día usa la gente mucho más el móvil para conectarse a Internet que el ordenador y eso se nota en que el porcentaje sube ahora mucho mas lento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado la causa del problema: si utilizáis en el móvil Google Chrome cambiad de navegador para entrar a la página. Se ve que el problema lo tiene el navegador de Google. Por cierto, vamos por el 72%!! A ver si la gente que no lo ha jugado aún le da por pasárselo y así liberan de una vez la sorpresa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chic@s la nueva recompensa es un audio donde se escucha a Lara y a Jonah parece ser



El diálogo seria

"Lara: para encontrar la ciudad escondida, ve hacia el sur a lo largo de la orilla hasta que encuentres el pez rosa.

Jonah: Yo encontré algo para eso, son delfines rosados, solo están en el Amazonas"

Fuente tomb raider forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya sabemos que Lara se va a Brasil, o a algún otro país de la cuenca amazónica. Ésto concuerda con lo de las pirañas, típicos peces de este río o con las pirámides vistas en el tráiler, ya que hay rumores acerca de pirámides escondidas en el Amazonas. Los delfines rosados es cierto que solo viven allí. También el paisaje que se vislumbra en el tráiler cuadra más con Brasil. Además sabemos que Crystal en esta trilogía ha querido basarse en leyendas y mitos poco conocidos, por lo que blanco y en botella. A mí lo de que volviera a México a ver ruinas mayas no convencía. Ésto mucho más interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Muchas gracias por ponerlo!

 

Ya echaba de menos oír la bonita voz de Camilla.

Entonces, puede que los próximos desbloqueables sean más trozos de la conversación ¿no? y completa imagino que revelará algo.

 

Bueno, por ahora spoilea que Lara y Jonah se reconcilian como compañeros de aventuras jeje (los que hayáis leído los cómics Survivor's Crusade lo entenderéis).

 

Era de esperar que Jonah volviera, es el único amigo cercano que le queda, pero la verdad es que me gusta más la versión solitaria y aislada de Lara, me parece más creíble porque vivir continuamente metiéndose en la boca del lobo tiene su precio. En serio ¿quién acompañaría a Lara una y otra vez en aventuras suicidas? ella siempre se salva, pero sus aliados tienen una suerte de m... xDDDD

 

@Jexus, interesantes datos, ignoraba lo de los delfines rosados xD

Seguro que Lara busca alguna civilización totalmente perdida en la selva, tal vez una civilización más antigua y precursora de la cultura maya.

 

También puede que viaje a varios lugares de sudamérica.

 

 

P.D. En la web ponía que el nuevo sorteo era una figura de Lara Funko Pop, no está mal xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya sabemos que Lara se va a Brasil, o a algún otro país de la cuenca amazónica. Ésto concuerda con lo de las pirañas, típicos peces de este río o con las pirámides vistas en el tráiler, ya que hay rumores acerca de pirámides escondidas en el Amazonas. Los delfines rosados es cierto que solo viven allí. También el paisaje que se vislumbra en el tráiler cuadra más con Brasil. Además sabemos que Crystal en esta trilogía ha querido basarse en leyendas y mitos poco conocidos, por lo que blanco y en botella. A mí lo de que volviera a México a ver ruinas mayas no convencía. Ésto mucho más interesante.

 

En Forums se especula con multiples locaciones en Sud América, con diversos HUB o niveles tanto en Brasil y México, más que nada porque en efecto, ésta nueva pista al mencionar al Amazonas y los defines coincide a la perfección con Brasil, pero después de ésta pista todo sigue apuntando a México: Todos los puzzles de la página son de la Cultura Maya, el eclipse, como se ha comentado ya, es inspirado en el Sol Negro de la cosmología maya, la propia pirámide que se vislumbra en el primer arte es La Pirámide del Adivino, localizada en Uxmal, Yucatán y bueno, el propio final de Rise es la pista más grande jaja!

 

Lo de la pirámide lo vi en Facebook, les comparto la publicación:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que me inclino por pensar que Lara no va a pisar México en esta entrega para nada. La mayor parte del juego será en Brasil buscando estas pirámides ocultas en la cuenca del Amazonas, con pirañas, anacondas y tribus caníbales :-D. Que las pirámides sean similares a las de la civilización maya no significa que sean mayas, de hecho no está clara su procedencia. En unos días saldremos de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...