Jump to content

Puzles de la página oficial.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Y la resolución del puzle sólo se contabiliza una vez por usuario registrado. O sea que los pringaos de las 50 veces o más nos quedamos con cara de tontos...

 

Vaya tela, que plingados somos los que por aburrimiento lo hemos hecho varias veces para ver si se completaba antes 😅😆.

Está vez ha tardado más, se conoce que al ser el mismo puzzle que la otra vez la gente se ha ido rajando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ray, ahora puedes actualizarla más. Por cierto, Meagan va a preguntar si se puede quitar el límite a la hora de resolver el puzle.

 

29497885_10155525996791158_7639709125314

 

-¡Qué piolets más largos tienes, Lara!. Son para hundirte el cráneo mejor. Vale, mejor lo dejo xD.

¿Pensáis que Lara puede tener la cara pintada de camuflaje?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo tu imagen y subo la apuesta xD. He editado mi anterior mensaje con una de un tipo que ha quitado los bordes y los dobleces. Un talentoso y excelente trabajo (ok, la mano se ve un poco cortada pero se le perdona).

 

Ahora que pienso, ¿Lara puede estar mirando hacia la pirámide?. Yo lanzo ideas sueltas que nunca dan en la diana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Lara está mirando hacia la pirámide después de dejar esa parte para el final, alguien debe pagar la jugarreta con su cabeza jajajaja.

 

Con respecto a lo de la cara pintada, creo y espero que no. Yo lo único que pido es que se parezca a lo que nos tienen acostumbrados, que ya hemos tenido varias sorpresas con los cambios de cara. Con eso me conformo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wauuuu, gracias por actualizar chicos, cuando esté completa voy a botar en la silla de emoción, pero como enseñen solo la nuca de Lara se va a armar parda... xDDD

Lástima que repetir el puzle varias veces no sirva, pero había que intentarlo jajajajaja

 

¿Soy yo o Lara lleva encima de la camiseta un top parecido al de Underworld?

 

Y vaya pedazo de piolets xD Me pregunto si el machete lo llevará colgado en el cinturón como los piolets o equipado a la espalda. Y me encanta que tenga los guantes clásicos, es más realista para el contexto, en general me recuerda tanto al look aguerrido de la anterior Lara... que me muero de ganas por ver una imagen que revele si lleva dos pistolas o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué ganas de que muestren ya el artwork al completo. Espero que los piolets los hayan colocado ahí porque nos dan la sorpresa de las dobles pistolas y no por una cuestión de estética (desde esa posición no se verían los piolets en la otra pierna).

 

Y espero que las otras sorpresas de los minijuegos de la página web sean ya más contundentes pero sin llegar a spoilear demasiado. Imagino que querrán guardarse todo lo importante para el gran día... :)

 

PD: El tank top me recuerda al del Rise mientras que el pantalón es más parecido al juego del reboot. Y me encanta que lleve machete. ¿Matará con él? Esperemos que no se quede en los artworks y tengamos muchas más posibilidades de cuerpo a cuerpo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada. Ya queda poco para que se revele al completo. Me está gustando el aspecto de Lara que tendrá en este juego. Es como el de 2013, solo que recupera los guantes de toda la vida, tiene un machete, un buen arma aparte de herramienta adecuada para la jungla, conserva su arco y los piolets...

 

Lo que no estoy seguro es si volverán o no las pistolas dobles, no me hago ilusiones en eso, a menos que me lleve una sorpresa. Me gustaría ver el resto de armamento que tendrá y que habilidades nuevas usará, si las hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...