Jump to content

Puzles de la página oficial.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Más que trastornada, parece que está en alerta. Preparada para el combate.

 

Y si, recuerda a la portada de la de 2013, que miraba hacia un lado también, quedándose de perfil, aunque en este caso es al revés.

 

Ya solo queda esperar el día de presentacion y verlo en movimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer, en la etiqueta del machete se leen los números 30027, que a su vez es el código postal de Venecia, Italia. Hay quienes lo ven casualidad y hay quienes ya están pensando en conspiraciones y mensajes ocultos. Yo ahí os lo dejo. xD

 

9ef19f2003040b3432a9ed9a5bced77eo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En blanco y negro también es una pasada, el autor que haya hecho este artwork es un artista, no tiene nada que envidiarle a Brian Horton, que es un grande.

Yo diría que en la imagen Lara tiene exactamente la cara in-game de ROTTR, la cual me encanta, es super guapa y realista. No creo que vayan a rediseñar su cara hasta la próxima generación. En cualquier caso, espero que en el juego Lara refleje la misma actitud que en este artwork: más guerrera y con un toque oscuro.

 

Que el machete tenga esa etiqueta podría ser porque... ¿sea una reliquia "prestada"? xDDDD

Realmente parece un machete antiguo de piedra, no un machete moderno de acero, así que o lo ha cogido de alguna ruina como herramienta o es una reliquia importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento decirte que estas equivocada, no es un maquete de piedra, es de metal.

 

esa placa es un placa de identificación moderna.

 

la llevan desde un microondas hasta el ultimo modelo de avión.

 

por la forma que tiene seguro que la saco de algo accidentado o destruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Venecia!. ¡La gente es increíble: menudo ojo y menuda labor investigadora! . Y sí, el machete parece una herramienta improvisada, posiblemente con un trozo de metal de alguna caja de suministros de los "baddies".

Seguro que os habéis fijado que el arco también parece improvisado por la decoración o se lo ha robado a algún nativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un detalle que han comentado en TRForums, es que la imagen está al revés y se nota por los números del machete, por tanto los piolets y la pistola en realidad se supone que están en el lado izquierdo y no en el derecho.

 

A menos que, a la hora de crear el artwork, solo le dieran la vuelta a la imagen del machete para luego agregarla con photoshop al conjunto. Con el arte digital hacen mucho esas cosas.

 

O han cambiado los piolets al lado derecho, o siguen en el mismo lado que siempre y entonces significa que Lara ahora lleva una pistola en el lado izquierdo (y probablemente otra en el derecho). ¿Vosotros qué pensáis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que la imagen no esta del revés, solo hay que ver la posición del arco y de aljaba y lo que lleva en su lado izquierdo es el machete.

 

si se piensa una poco es el mejor lugar para llevarlo si se espera utilizarlo mucho, tanto para cortar maleza o matar.

 

puede que los piolets parezcan que estorben a la pistola , pero no tanto si vas en plan sigilo con el arco y el machete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto el arco lo tiene correctamente xD

Entonces como suponía es solo la imagen del machete lo que cambiaron.

 

Seguramente el machete lo tenga equipado en el lado izquierdo como dices. Yo se lo hubiera puesto en la espalda, para no tener que cambiar los piolets de sitio, pero bueno habrá que ver cómo se ve in-game xD

 

A ver si nos dan pronto algo más para que nos entretengamos con teorías jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...