Jump to content

Puzles de la página oficial.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

También puede que sea ese dios, gracias por la info Ren.

 

Con tanta inmortalidad ya solo falta que salga la Fosa de Lázaro en la saga xDDD y luego aparezca Batman para patearles el trasero a todos.

Me ha venido una idea loca

¿Y si Richard Croft está vivo porque se hizo inmortal con algún descubrimiento secreto? Él buscaba resucitar a Amelia o comunicarse con su espíritu, pero ¿y si en su búsqueda encontró algo que le hizo inmortal, como Jacob, sin saberlo?

 

Explicaría que sobreviviera a un tiro en la cabeza, si no no le veo lógica xD

Aunque hacerlo inmortal también sería una flipada, pero más coherente supongo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también pensaba eso mismo. No obstante...

 

Como hemos comentado otras veces, en la cinemática final se oye su voz por la radio, no es casualidad, es el mismo doblador en varios idiomas... y viendo que lo han "resucitado" en la película basada en el reinicio, todo parece apuntar a que Richard no está muerto en realidad.

 

Aunque puede que todo quede en un trolleo de Crystal Dynamics, a saber xDDD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede que sea el mismo doblador , pero es la misma voz con la que Konstantin habla por la radio dando explicaciones.

 

debe ser la voz del que el técnico de comunicaciones en una grabación dice que al mando de todo hay alguien del vaticano, en los comic le llaman el cardenal .

 

para que te fíes de los curas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ya llegó el puzzle final!

 

Ésta vez hay que alinear las constelaciones que nos fueron otorgadas como premio con las 4 ruedas anteriores ;)

 

fYML0CG.jpg

 

Pista:

 

 

Como verán a los discos les faltan piezas... Hay que arrastrar las constelaciones que tenemos en el inventario, como si fuesen 4 llaves... ¡Qué detalle!

 

Adicionalmente, presten atención a la flecha que va girando, se tornará verde con la alineación correcta del disco exterior

 

 

Edito: Logrado, me ha dejado pensando un poco jaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Oh! esto parece más interesante, voy a hacerlo ahora.

 

Bastante chulo el puzle, mucho mejor que los otros. Vamos por el 20%, me pregunto qué premio darán esta vez, al ser el puzle final podrían sacar algo especial.

 

El nuevo sorteo es solo para los participantes de Estados Unidos: un viaje para dos personas para jugar a Shadow of the Tomb Raider en la E3 de Los Ángeles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué lástima que el premio más bueno solo sea para Estados Unidos aunque, por otro lado, es lógico. Pagar un viaje de cualquier parte del mundo les supondrá mucho más dinero que si es un residente en los EEUU. El puzle me ha parecido mucho mejor que el resto con diferencia. Ojalá pongan este tipo de mecánicas en el juego porque son muy clásicas y podrían encajar con el espíritu que está tomando la saga.

 

A ver qué será la sorpresa final pre-evento. ¡Ya ha pasado casi el mes desde que se anunció Shadow! Madre mía como pasa el tiempo... ¡Qué ganas de ver qué nos mostrarán el próximo 27 de abril!

 

EDITO: Ya va por el 78% y eso que lo lanzaron ayer. Se nota que hay ganas de ver cosas nuevas de la saga (o que el viaje al E3 es muy suculento reclamo xDD).

¡Oh! esto parece más interesante, voy a hacerlo ahora.

 

Bastante chulo el puzle, mucho mejor que los otros. Vamos por el 20%, me pregunto qué premio darán esta vez, al ser el puzle final podrían sacar algo especial.

 

El nuevo sorteo es solo para los participantes de Estados Unidos: un viaje para dos personas para jugar a Shadow of the Tomb Raider en la E3 de Los Ángeles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, esta vez la participación sube como la espuma, ¿quién no querría ganar la invitación para ser el primero en jugar al juego? xDDD

Una pena que el resto solo podamos comernos las uñas.

 

Los puzles de Path of the Stars me recuerdan mucho a aquellos discos mayas que había que alinear en Underworld para abrir la entrada al templo de México. Yo también quiero que en el juego haya puzles de este tipo, con mecanismos y eso, pero más complejos claro.

 

¡Qué ganas de que llegue el día del anuncio y podamos ver el juego en todo su esplendor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, esta vez la participación sube como la espuma, ¿quién no querría ganar la invitación para ser el primero en jugar al juego? xDDD

Una pena que el resto solo podamos comernos las uñas.

 

Los puzles de Path of the Stars me recuerdan mucho a aquellos discos mayas que había que alinear en Underworld para abrir la entrada al templo de México. Yo también quiero que en el juego haya puzles de este tipo, con mecanismos y eso, pero más complejos claro.

 

¡Qué ganas de que llegue el día del anuncio y podamos ver el juego en todo su esplendor!

 

Los puzzles basados en mecanismos deberían volver, se echan de menos. No dejar de lado las físicas, pero mezclarlos y hacerlos más complejos. Y la verdad que ese puzzle de Tomb Raider Underworld estaba muy bien tal como fue diseñado. El nivel entero de Mexico del Underworld es un gran puzzle con muchas pruebas, trampas y zonas que explorar. Espero que nos sorprendan con el tráiler, gameplay o lo que sea que desvelen en 10 días. Qué ganas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo Jexus, ese nivel con todos sus puzles me encantó. En Rise metieron algunos puzles de mecanismos, como el del planetario o en la mina de la tumba secundaria, me gustaría ver más de este tipo pero más complejos, y que vuelvan las puertas que solo se puedan abrir con llave, darían variedad.

 

En los RPG actuales sigue habiendo llaves para abrir puertas, en Tomb Raider deberían recuperarlas, al fin y al cabo los juegos de ahora tienen tantas ayudas que no son tan difíciles de encontrar como en los juegos de Core. El problema es que hay mucha gente que se queja de estas cosas, odian tener que buscar objetos para avanzar en una misión, e incluso dicen que los coleccionables les aburren... no sé para qué narices juegan a juegos de este género entonces.

 

¡Vamos por el 95%!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mariana tienes toda la razón, la sal de los juegos de tomb raider es tener que buscar objetos o equipacion para poner avanzar o para mejorar a Lara.

 

lo que siempre me gusto de los últimos tomb raider son los coleccionables , si tienes un poco de interés los buscas en internet para enterar un poco mas de los que son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo, en los últimos hay coleccionables muy chulos, me encanta que cada reliquia es única y tiene su descripción, y los documentos le dan vida a los escenarios al contar la historia de su pasado y su gente.

 

Esos detalles son los que hacen que explorar y descubrir sea una gozada.

 

¡Vamos por el 98%, falta muy poquito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...