Jump to content

Puzles de la página oficial.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Hasta con la cabeza recortada es la mejor portada xDDD

 

En serio, sería una portada oficial brutal, el contraste de la silueta de Lara con el eclipse naranja y la pirámide de fondo y la perspectiva es espectacular.

 

Y me encanta el retrato de Lara en cada imagen, como pasa de superviviente a aventurera/exploradora, y en la nueva se ve más guerrera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buahhh como sea la portada muero!! A mi también me encanta!! Hoy decían que iban a liberar el último fragmento no? Estoy impaciente!!!! 😀😀😀😀

 

PD: muy de acuerdo contigo Mariana. La evolución de las portadas concuerda con la evolución psicológica de Lara. Gracias a Requiere por el montaje. Queda demasiado bien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado siguiendo todo lo que se ha publicado y a mi también me gustaría que fuera esa la portada del juego, de solo verla ya tienta a jugarlo y a comprarlo por los no fans, llama bastante la atención, por los colores como ya han dicho y porque tiene un aire de misterio, el eclipse y la cultura Maya, y sin mencionar lo aguerrida que se ve Lara con ese machete.

 

Ya me estoy imaginando los posters promocionales gigantes en las tiendas con ese artwork, sería la bomba, roguemos que sea esa la portada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...