Jump to content

Puzles de la página oficial.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Durante estos días, algunos perspicaces usuarios aseguraban que la constelación era Orión y a tenor de las piezas reveladas parece que han dado en el clavo. Orión, el cazador ( le viene de perlas a Lara) es una de las constelaciones más admiradas de las Antigüedad.. Ni más ni menos las pirámides de Egipto están alineadas con dicha agrupación de estrellas.

 

Orion.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he estado un poco inactivo estos días y no he podido comentar la última "sorpresa". Creo que ahora estarán más suaves y dejarán todo lo bueno para el evento de dentro de dos semanas. Aunque se agradece oír las voces de Lara y Jonah. Menos mal que este personaje vuelve pero espero que no lo maten. Que me cae bien. Ojalá hayan varias localizaciones o HUBS gigantes donde poder hacer cientos de cosas y que Lara pueda viajar entre ellos. Si es cierto que mezclan mitos mayas con mitos brasileños estaría genial que Lara visitara diferentes regiones del mundo.

 

Respecto al puzle de esta semana, al principio pensaba que era difícil hasta que le he dado de manera aleatoria y me ha saltado enseguida. Cuando lo he hecho estaba al 32%, así que imagino que ahora irá más adelantado.

 

Por cierto, una duda, de todos los sorteos que están haciendo cada semana... ¿dónde y cuándo anuncian a los ganadores? Es que no sé si ya han dado los premios a la gente. Esta semana anterior era el Funko nuevo de Lara y esta semana creo haber leído la colección de los cómics nuevos de Dark Horse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ganadores seguramente los anuncien cuando acabe el evento de Path of the Stars, en la misma web o en la cuenta oficial de Twitter.

Y sí, en la web dice que sortean una copia en tapa dura de Tomb Raider: Library Edition Vol.1 entre los usuarios que resuelvan el nivel 4 antes del día 16.

 

Vamos por el 55%, y ya se ha arreglado el problema con Google Chrome ¡a ver si así cunde más!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En éste momento está al 99%... ¡Y no avanza! Pero estoy seguro que de éste viernes no pasa la revelación de la nueva pista ;)

Edito: Ya está el 100%:

 

 

Traducido:

Lara: Sé que no es práctico, sé que es difícil de creer... Pero debes confiar en mí.
Jonah: Un Dios de creación, ¿Es eso lo que busca la Trinidad?


Trinity de nuevo, finjamos sorpresa XD, ahora bien, un Dios de creación... ¿Se referirá a Kukulkán? (O Quetzalcóatl para los Aztecas). La serpiente emplumada, Dios de la creación acorde a la mitología maya:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Mitología_maya

Esto se está poniendo muy interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante ¡gracias por la info Ren!

 

Si Kukulkán, según el mito, fue el dios que creó vida a partir del agua... me huele a que lo relacionarán con la inmortalidad xD

Es que no falla, en Survivor's Crusade y la continuación Inferno Trinity busca el árbol de la vida para conseguir... otra vez, la inmortalidad.

 

Parece que estos villanos no tienen otro objetivo. ¿Por qué no pueden ir tras un arma legendaria con poderes o algo así, para variar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero estos de Trinity no estaban en contra de la inmortalidad, que en Rise perseguían al profeta porque era hereje por lo del tema de la inmortalidad? Se que al final

 

 

Konstantin y Ana deseaban la inmortalidad para ellos mismos, pero, todos los de la Trinidad?

 

 

Respecto al tema del dios, puede ser interesante, aunque no espero ver ninguna serpiente gigante emplumada como la que aparece en Lara Croft Go, sino algo parecido a Himiko o

a Jacob

, dado el carácter realista que tiene esta saga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscar la inmortalidad no era solo el objetivo personal de Konstantin, en todas las historias que aparece Trinity buscan lo mismo, para hacerse invencibles y dominar el mundo, básicamente xD

 

En el pasado, creo recordar que también buscaban la Fuente Divina, y por eso perseguían al profeta... tal vez lo consideraban hereje porque pensaban que era indigno de tales poderes, ya que no era parte de la secta y se había llevado la Fuente con él. O eso es lo que recuerdo de los documentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto Mariana , pero konstantin le dijo a Ana que el ya no respondía ante Trinity que quería la fuente divina para ellos dos y crear su propio ejercito de inmortales para purificar el mundo de todo pecado ( o lo que ellos en su locura consideran pecado).

 

por desgracia la historia esta llena de supuestos redentores y salva-patrias que solo trajeron muerte y dolor.

 

Jacob le dijo a Lara que su gran error y del que siempre se arrepiente fue darle la inmortalidad a sus guerreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Plis recuerda usar el spoiler, que igual alguien no se ha pasado el juego aún xP

 

Es verdad eso que dices de Konstantin, él quería su propio ejército independiente y no responder ante nadie, a mí me gustaría más que en el resto de Trinity tuvieran un propósito diferente al típico de lo villanos, pero hasta ahora todos van por ese camino.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Por grandes causas, se cometieron grandes crímenes". ¡Qué gran verdad!. Hay que pensar y actuar en pequeño...¿ Pero siempre?. La inmortalidad es el eje de toda esta trilogía y este tema lo tratan bastante bien en " Lazos de sangre" ( el título es toda una declaración de intenciones). Ahí hacen referencia al libro "El gen egoísta" de Richard Dawkins y, en concreto, a como alcanzamos la inmortalidad trasmitiendo nuestros genes y nuestras experiencias a la siguiente generación.("Vivo en mis hijos y en los hijos de mis hijos"). Honestamente, esto nunca me ha consolado ¿Qué es la vida si ni siquiera recordaré que he vivido?. Como dice Woody Allen "No quiero vivir en los corazones de mis compatriotas, quiero vivir en mi apartamento". Eso es pensar en pequeño y en grande a la vez. Así que Lara, esta vez no seas tonta y utiliza el artefacto. ¡Ojalá, algún día llegue la muerte de la Muerte!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Forums han investigado más y comentan que puede ser que se refieran a Iztamna: Dios del Sol y la sabiduría, señor del cielo, día y noche, representado con una forma de anciano (¿Otro profeta?) O animal según donde se encontrase.

 

https://www.mexicodesconocido.com.mx/dioses-del-mundo-maya.html

 

De igual forma en éste artículo en inglés, dice que él enseñó a su gente arte, literatura, ciencias, escultura y agricultura, así como crear y organizar el calendario maya y cómo cultivar el maiz y el cacao. Pero para los intereses de Lara y Trinity: Éste Dios también es un creador y sanador, que puede revivir a los muertos.

 

https://www.ancient.eu/article/415/the-mayan-pantheon-the-many-gods-of-the-maya/

 

Olviden lo de Kukulkán, éste es el Dios del que seguramente están hablando :O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...