Jump to content

Puzles de la página oficial.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Será eso jajajajaja

 

Y sí, como decís seguro que sacan trajes tribales y por el estilo como desbloqueables curiosos.

A mí me gustaría que Lara volviera a usar gafas de sol, aunque claro con el eclipse no le harán falta xDDD

 

¿Creéis que habrá algún vehículo en el juego? Yo creo que volverá el jeep porque los escenarios serán, seguramente, bastante más grandes. Pero la moto y el quad siempre serán mis vehículos favoritos por las acrobacias.

 

Esto es más propio del hilo de los deseos, pero bueno así hablamos de algo mientras esperamos xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, mi educación básica no me ha fallado :naughty:: Los glifos al alinearse dan números mayas:

 

Maya.png

 

El puzzle consiste en escribir una fecha importante alineando los glifos realizando suma de los valores, en total son 4 dígitos ;)

 

Creo que a mi no me ha costado nada porque me lo enseñaron de niño... Viva México :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy sencillito. Gracias por el aporte Ren. La verdad es que aunque no te lleve mucho tiempo está guay porque te intentan inmiscuir en el juego con estos minipuzles. Naturalmente la combinación de glifos nos da una fecha muy importante... :)

 

Solo vamos por el 5% así que hay que compartir para que la gente se anime. Necesitamos desbloquear la sorpresa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Ren, yo conocía los números mayas porque lo vi hace poco en un documental de Youtube jajaja, pero me salió al tuntún xDDD

 

Estoy de acuerdo con Kevin en que molan estos detalles, y creo que no sacan puzles complicados porque entonces la mayoría de la gente pasaría de hacerlos y nos quedaríamos sin premio xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el sorteo era para todos los puzzles, no solo por semana. Respecto a la página, últimamente carga mal. A mí tampoco me aparece el porcentaje. Debe ser un fallo o algo así. En cualquier caso espero que la sorpresa merezca la pena.

Intento entrar en la página del puzle para ver el porcentaje, pero no se me carga. Tampoco la página principal del Shadow. ¿A alguien más le pasa?

 

Esta semana no han anunciado ningún sorteo, lástima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...