ivangonzalez Publicado 29 de Marzo del 2018 Publicado 29 de Marzo del 2018 Réquiem eres un hacha. mira que si es la portada de verdad aunque estaría mejor en pc
Mariana-SkullBull Publicado 29 de Marzo del 2018 Publicado 29 de Marzo del 2018 Hasta con la cabeza recortada es la mejor portada xDDD En serio, sería una portada oficial brutal, el contraste de la silueta de Lara con el eclipse naranja y la pirámide de fondo y la perspectiva es espectacular. Y me encanta el retrato de Lara en cada imagen, como pasa de superviviente a aventurera/exploradora, y en la nueva se ve más guerrera.
Kevin Croft Publicado 29 de Marzo del 2018 Publicado 29 de Marzo del 2018 Buahhh como sea la portada muero!! A mi también me encanta!! Hoy decían que iban a liberar el último fragmento no? Estoy impaciente!!!! PD: muy de acuerdo contigo Mariana. La evolución de las portadas concuerda con la evolución psicológica de Lara. Gracias a Requiere por el montaje. Queda demasiado bien!!
Mariana-SkullBull Publicado 29 de Marzo del 2018 Publicado 29 de Marzo del 2018 @Kevin, la imagen promete mucho de la Lara que veremos en el juego... No se me ocurre ningún artwork mejor que éste como portada, pero puede que nos sorprendan xDDD Tal vez el último trozo salga mañana, a saber ¡yo también estoy muy impaciente!
Ren Spyro Publicado 29 de Marzo del 2018 Publicado 29 de Marzo del 2018 Lo suyo sería que saliera hoy, así me hacen un regalo jaja!
requiemsoul Publicado 29 de Marzo del 2018 Autor Publicado 29 de Marzo del 2018 @Iván. El montaje es de un usuario de TRforums. Yo tengo menos talento que un neanderthal.
RobertCroft Publicado 29 de Marzo del 2018 Publicado 29 de Marzo del 2018 He estado siguiendo todo lo que se ha publicado y a mi también me gustaría que fuera esa la portada del juego, de solo verla ya tienta a jugarlo y a comprarlo por los no fans, llama bastante la atención, por los colores como ya han dicho y porque tiene un aire de misterio, el eclipse y la cultura Maya, y sin mencionar lo aguerrida que se ve Lara con ese machete. Ya me estoy imaginando los posters promocionales gigantes en las tiendas con ese artwork, sería la bomba, roguemos que sea esa la portada!!
requiemsoul Publicado 30 de Marzo del 2018 Autor Publicado 30 de Marzo del 2018 Al final ni mirando a la pirámide ni mirando hacia nosotros. Como la portada del reboot pero hacia la derecha ¿su sombra? xDD.
Ray Publicado 30 de Marzo del 2018 Publicado 30 de Marzo del 2018 ¡Me encanta! Ojalá sea la portada del juego.
saqueadordt Publicado 30 de Marzo del 2018 Publicado 30 de Marzo del 2018 ¡Ahhhhh! Me encanta la pirámide es exactamente igual a una que se encuentra en las ruinas de Uxmal en Yucatán, México "La pirámide del adivino" Esas ruinas son increíbles ¡Qué emoción!
requiemsoul Publicado 30 de Marzo del 2018 Autor Publicado 30 de Marzo del 2018 Máximo detalle Enlace de descarga: https://www.flickr.com/photos/tombraiderofficialflickr/sets/72157667253685608
Mariana-SkullBull Publicado 30 de Marzo del 2018 Publicado 30 de Marzo del 2018 POR FIIIIIIIIIN!!!! Mamma mía qué pasada de imagen, ya tengo nuevo fondo de escritorio... Gracias por el enlace de descarga en HD Requi, te queremos!
Ren Spyro Publicado 30 de Marzo del 2018 Publicado 30 de Marzo del 2018 ¡Vaya! Me gusta mucho Veo a Lara algo ¿Trastornada? Su mirada refleja algo... ¿Su sombra como dice Requi? Sea como sea, también me la descargo, ¡Ojalá sea la portada!
Publicaciones recomendadas