Ray Publicado 20 de Diciembre del 2017 Publicado 20 de Diciembre del 2017 Sé que muchos de nosotros echamos de menos el flequillo, así que me he dado el capricho y, de paso, lo comparto con vosotros.
ivangonzalez Publicado 20 de Diciembre del 2017 Publicado 20 de Diciembre del 2017 pues no le queda nada mal gracias
Ren Spyro Publicado 20 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 20 de Diciembre del 2017 Pues oye, hasta le da más aire de Lara la verdad porque en lo personal creo que salvo la ropa no se parece a Lara del juego pero meh, a ver qué pasa
Mariana-SkullBull Publicado 21 de Diciembre del 2017 Publicado 21 de Diciembre del 2017 Te quedó genial Ray, así está mejor xD
Mariana-SkullBull Publicado 21 de Diciembre del 2017 Publicado 21 de Diciembre del 2017 Alicia Vikander explica la diferencia entre su Lara Croft y la de Angelina Jolie http://www.3djuegos.com/noticias-ver/176751/alicia-vikander-diferencia-su-lara-croft-de-la-de-angelina/
thb Publicado 22 de Diciembre del 2017 Publicado 22 de Diciembre del 2017 Yo, sinceramente, esperare a ver el resultado final. El trailer me dio la impresión de una mezcla del Tomb Raider antiguo con el nuevo.
ivangonzalez Publicado 30 de Diciembre del 2017 Publicado 30 de Diciembre del 2017 es la portada de la revista cinemania. el articulo que viene en su interior no trae ninguna novedad de lo que hemos hablado aquí.
thb Publicado 30 de Diciembre del 2017 Publicado 30 de Diciembre del 2017 No sé si se ha puesto ya este trailer. Es el segundo que sale. A ver si os gusta: http://
Pablito Publicado 31 de Diciembre del 2017 Publicado 31 de Diciembre del 2017 El día de los inocentes fue el 28, ayer era 30, maldito! XD
ivangonzalez Publicado 2 de Enero del 2018 Publicado 2 de Enero del 2018 foto sacada de la pagina polaca laracroft.pl. si vais al articulo donde aparece la foto y pulsais en tutaj os manda a una pagina de instagran donde Alicia nos felicita las fiestas y hay una pequeña escena . para mi sorpresa aparece subtitulada en español.
Oraculo Publicado 7 de Enero del 2018 Publicado 7 de Enero del 2018 Hola amigos!!! Ya falta poco para la pelicula
thb Publicado 8 de Enero del 2018 Publicado 8 de Enero del 2018 Dos meses aproximadamente, nada más! Yo la iré a verla aunque sea mala!
ivangonzalez Publicado 8 de Enero del 2018 Publicado 8 de Enero del 2018 hombre primero habrá que verla para decir si es mala o no.
thb Publicado 8 de Enero del 2018 Publicado 8 de Enero del 2018 Quería decir, que aunque la crítica la tache de mala y el público también, que la iré a verla de todas maneras.
Ren Spyro Publicado 9 de Enero del 2018 Autor Publicado 9 de Enero del 2018 Vaya, y yo que pensaba que era broma Se filtra la primera imagen de la Barbie de la película:Es la mejor resolución hasta ahora, habrá que esperar a que liberen más imágenes Edito: Se acercan novedades de la película, de hecho cada martes tendremos novedades gracias a la campaña #TombRaiderTuesday: Get ready to join Alicia Vikander on an epic adventure every #TombRaiderTuesday. pic.twitter.com/vlCuS4s9Hy— Warner Bros. UK (@WarnerBrosUK) 9 de enero de 2018 De igual forma, se ha realizado el registro del segundo tráiler, se especula que lo tendremos ésta misma semana:
Publicaciones recomendadas