Jump to content

Rise of the Tomb Raider en PS4


DiegoCroft

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, soy la única q se da cuenta q debajo del estado de calor/comida hay 3 barras + de vida...? :eins: a lo mejor es hasta 3 personas coop sino no entiendo xq hay 3; y el modo esta plagado de bugs, espero q la versión final este mas pulida y arreglen los mas evidentes.. aunq Nadia tenga la voz de Lara :rofl:

 

PD: No veo la hora de tener en mis manos esos DLCs .___. :drooler: :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

@Pabliyo: Todas las versiones de PS4, digitales y físicas traerán todos los DLC por defecto, por eso no tienes que preocuparte, sobre el libro sera cuestión de verificarlo, creo recordar Kevin Croft mencionó unos posts atrás que hizo su reserva en la misma tienda, comentando que era la edición del libro así que lo mas seguro es que también sea la misma edición ;)

 

 

Ok eso me tranquiliza, muchas gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos raiders!

 

Ya falta menos y me alegra volver al foro y leeros a todos. Estaba recordando, cuando especulábamos sobre cómo sería este Tomb Raider, que ya comenté sobre aquella filtración personal que me anunciaba un final en la mansión al estilo TR2... y finalmente veo que se ha confirmado. Lo que me lleva a dar mi voto de confianza a mi enlace y ya estoy espectante por saber algo sobre el siguiente TR :D

 

Por lo que me dejó entrever, esta idea de la mansión ya la tenían estudiada y desarrollada para el TR 2013, como muchas otras cosas que decidieron "posponer". Quizás la presión de los fans ha hecho que salga ahora a modo de DLC y no dejarla para el inicio del siguiente. Eso quiere decir que la fuerza de opinión de la comunidad es tenida en cuenta, y es de agradecer.

 

Estoy deseando tener el juego en mis manos, como todos vosotros.

 

Y ya puesto, pregunto, no se si hay un grupo de chat o whatsapp donde los fans de la saga se reunan y comenten. Yo estoy en uno de StarWars y la verdad es que es genial. Alguien se anima?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos raiders!

 

Ya falta menos y me alegra volver al foro y leeros a todos. Estaba recordando, cuando especulábamos sobre cómo sería este Tomb Raider, que ya comenté sobre aquella filtración personal que me anunciaba un final en la mansión al estilo TR2... y finalmente veo que se ha confirmado. Lo que me lleva a dar mi voto de confianza a mi enlace y ya estoy espectante por saber algo sobre el siguiente TR :D

 

Por lo que me dejó entrever, esta idea de la mansión ya la tenían estudiada y desarrollada para el TR 2013, como muchas otras cosas que decidieron "posponer". Quizás la presión de los fans ha hecho que salga ahora a modo de DLC y no dejarla para el inicio del siguiente. Eso quiere decir que la fuerza de opinión de la comunidad es tenida en cuenta, y es de agradecer.

 

Estoy deseando tener el juego en mis manos, como todos vosotros.

 

Y ya puesto, pregunto, no se si hay un grupo de chat o whatsapp donde los fans de la saga se reunan y comenten. Yo estoy en uno de StarWars y la verdad es que es genial. Alguien se anima?

En Facebook tenemos un grupo llamado I love Tomb Raider, pero sustituyendo el "love" por un corazón jeje. Así que si quieres puedes buscarlo y unirte para comentar todo tipo de noticias.

 

Ayer estuvimos probando la demo del DLC de la mansión y con las gafas de realidad virtual en un evento en Madrid con Meagan Marie y la verdad ambas cosas son una pasada.

El nuevo nivel es Resident Evil total, a modo de investigar la mansión, analizando los detalles, buscando llaves que abren otras zonas, puzzles a modo de acertijos y pistas de varias clases, ambiente lúgubre y misterioso, diarios, recuerdos, etc. No se parece a las mansiones de los TR clásicos o de TR Legend o Anniversary, sino más bien a la del 1º Resident Evil. A mí particularmente me encanta, ya que siempre quise alguna zona así en Tomb Raider, más pausada y centrada en la exploración y el misterio. Los gráficos en este DLC lucen aún mejor que en la historia principal, y las animaciones de Lara están más pulidas todavía.

Por otra parte, la experiencia con las gafas es alucinante, totalmente inmersivo el poder recorrer la mansión en 1º persona y mirando hacia todas partes viendo el techo, los detalles en las cerámicas, el polvo en el ambiente que te rodea, agachándote, etc. Eso sí, despues de jugar con ellas casi todos nos mareamos un poco. No creo que sea recomendable jugar con ellas más de 5 o 10 minutos, al menos de primeras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según tengo entendido el segundo personaje del modo Coop es Nadia, la chica de la aldea que pide ayuda a Lara en Baba Yaga y Cold Darkness, lo raro es que tiene los mismos efectos de sonido de Lara, quizá porque aún lo están terminando, pero estaría bien los diferenciaran porque es confuso, más con esos trajes tan iguales XD

 

¿Y no hay video de esos momentos mareados? xDDDD

Tenía que haber aceptado la invitación para grabarlos yo jajajaja.

Hombre me sorprende bastante que hayas dejado pasar un evento de comunidad, con Meagan encima con lo agradable que es... ¿Que ha pasado? :eins:

 

Yo desconocía que iba a regresar a España este mes, espero que los que hayan ido la hayan pasado increíble, más probando la demo en PS VR, debe ser una gozada explorar la Mansión de esta forma :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imaginate el 3D marea y te deja ciego, no quiero imaginarme en VR te desplomas xD

 

Jugaron el Cooperativo? Son dos Laras las q salen ahi?? Es q la otra no se deja ver la cara siempre esta mirando el piso. Hay opcion de jugar con la nueva Lara y tu amigo juegue con la clasica o al reves??

 

Sí, se me olvidó decir que probamos durante un buen rato el cooperativo y debo decir que es genial y adictivo. Una genial idea que mejora y mucho al modo resistencia. Ahora jugando con un compañero se multiplica la diversión y le queda de perlas a este modo de juego. Un gran acierto en mi opinión y espero que triunfe bastante cuando se lance en octubre. Decir también que a pesar de no ser una versión final está muy pulido y no había bugs, se coordina a la perfección por ejemplo para matar a un grupo de enemigos entre los dos. Y sí, uno maneja a Lara y al otro compañero le ves como Nadia, pero él en su monitor lo ve justo al contrario, asi que todos jugamos como Lara, pero el compañero siempre es Nadia. Sobre que se pueda jugar con los skins de las Laras clásicas en ese modo no lo probamos, pero imagino que sí.

 

Meagan nos contestó muchas dudas del juego, de los nuevos modos y demás y la verdad que lo tienen todo muy bien planeado, espero que el lanzamiento en PS4 sea un éxito, porque ahora con todos los DLCs y demás lo convierten en un mejor juego aún. Por cierto, yo diría que en PS4 se ve algo mejor, aunque es normal dado que han tenido 11 meses más para pulir los gráficos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información Jexus. La verdad es que yo también desconocía que Meagan viniera a España. Supongo que al ser un evento cerrado no han querido que trascendiera hasta que los webmasters dieran sus opiniones. ¿Preguntásteis si el modo cooperativo del Endurance Mode era sólo con PlayStation Plus o Xbox Gold? Imagino que sí pero sólo por terminar de resolver esa duda.

 

Y respecto al nivel de la Mansión, ¿habéis probado el modo Lara's Nightmare? ¿Os parece un guiño hacia el nivel final del TR2? ¿En el nivel normal de la Mansión aparecen jardines o alguna estancia que sea de la clásica o de la trilogía Crystal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información Jexus. La verdad es que yo también desconocía que Meagan viniera a España. Supongo que al ser un evento cerrado no han querido que trascendiera hasta que los webmasters dieran sus opiniones. ¿Preguntásteis si el modo cooperativo del Endurance Mode era sólo con PlayStation Plus o Xbox Gold? Imagino que sí pero sólo por terminar de resolver esa duda.

 

Y respecto al nivel de la Mansión, ¿habéis probado el modo Lara's Nightmare? ¿Os parece un guiño hacia el nivel final del TR2? ¿En el nivel normal de la Mansión aparecen jardines o alguna estancia que sea de la clásica o de la trilogía Crystal?

 

La verdad que justamente esas dudas no puedo contestarlas porque no estoy seguro del todo. Sobre que aparezcan jardines y estancias de la mansión clásica creo que no, pero hay muchos guiños. Tampoco nos quiso estropear la experiencia, solo vimos el principio, pero vamos hay muchas salas y zonas, es una mansión muy grande llena de secretos y pasadizos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jexus, buscaré el grupo de facebook. Mientras tanto he creado un tema en el foro de 3D juegos para aportar las IDs los que queramos jugar en cooperativo en PS4.

 

Qué bueno que hayais podido probar la mansión y en compañía de Meagan. Para mi, el hecho de que finalmente podamos disfrutar de la mansión es un lujo, el mejor regalo de celebración de estos 20 años en compañia de Lara. Además nos aportará información muy interesante que ampliará la historia y biografía de la familia Croft.

 

Me fascina que la saga siga tan viva después de todos estos años, los cómics, las pelis (incluida la próxima) y este buen hacer y giro que, seguro nos depara algo grande y bueno para el siguiente.

 

Me he mantenido al margen estos meses de gameplays y spoilers, así que llego casi virgen al Rise :P

 

Y sobre la experiencia VR, todo un acierto que disfrutaré con calma (a ver si no me mareo) como lo haré con la del Battlefront. A ver si en el DLC de Uncharted incluyen un modo parecido, o adaptan Adr1ft...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...