Jump to content

Rise of the Tomb Raider en PS4


DiegoCroft

Publicaciones recomendadas

Hay madre! Hay madre! Hay Madre!!!
Solo por esto:


4c8d3d2658a0a1d74125b3d02fd96458.jpg


Ya me pueden vender el juego como nuevo que voy y me llevo 2 :jump2: :jump2:

Por favor! Quiero esa PS4! No hay forma de conseguirla sin el gilichorrijuego ese?

La portada me encanto! Muy bonita si! ^_^ Me alegra el DLC de la masion! Espero que no sea algo efimero y se lo hayan currado. Ojala este lleno de puzzles para encontrar algo importante que pueda tener algo que ver con el siguiente TR y entre puzzle y puzzle haya tesoros por ahi del padre.

Y como decis por ahi, hubiera sido la releche que tambien se pudiese jugar con Lara vestida con el traje clasico con todo detalle y la trenza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos son excusas, me da q es porque Sony solo pago porque esta edicion de 20 aniversario de Rise saliera solo en ps4 y Pc en fisico mas el modo VR para la mansion solo en ps4, mientras q la version Xbox One solo recibira los contenidos en el season. Al menos hubieran sacado la version normal de 360 a ps3 y ya problema resuelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:jump2: ¡Al fin! :jump2:

Mira que sabía que algo estaba por llegar pronto. Creo que les quedó bastante claro la decepción con la celebración del 20 aniversario hasta el momento y estoy convencido de que este anuncio no iba a ser revelado tan pronto pero han decidido mojarse y hacerlo público ya. Recuerden que de hecho la exclusividad con Microsoft aun no ha terminado.

 

En fin, esto es genial. Por fin los usuarios de PS4 van a poder disfrutar de este gran juego y además con todo el contenido ya incluido.

 

Me ha sorprendido gratamente la opción de jugar con las Laras clásicas, incluida la de el Angel de Oscuridad. :flex: Todo un acierto por su parte, si señor. Lo único que solo podran ser seleccionadas en la repetición del capitulo, pero bueno, no importa. Se agradece la intención.

 

El nuevo DLC pinta interesante, al menos la primera misión. Leí por ahí que será una hora mas de juego por la mansión y la verdad es que ya es más de lo que duraba la del Legend o la del Anniversary. Así que perfecto. La otra parte, la de los zombies en la mansión, me atrae mas bien poco pero ya que viene junto al DLC pues se probará. Porque este si pienso comprarlo (Yo no pagué el Seasson Pass en Xbox One así que por ejemplo el anterior de "zombies" no lo compré (creo recordar que se llamada cold darkness).

 

También me ha sorprendido el modo Endurance Cooperativo. Eso si que no me lo esperaba para nada xD.

 

La verdad es que ha sido una edición bastante "Zasca" para todos, en los que me incluyo. Añado también que es normal tanta crítica pues el juego se ha visto envuelto por la maldita exclusividad, y por el posterior silencio y una celebración bastante mediocre del 20 aniversario....hasta ahora.

 

No me imaginaba una edición tan completa y por eso mismo se agradece que nos hayan apaciguado un poco. Estoy deseoso de explorar esa mansión que los puzzles tienen pinta de estar chulos, he visto simbolos escondidos, puertas cerradas y una ambientación increíble de la Mansión.

 

:guns: ¡No puedo esperar! :guns:

PD: Se me ha olvidado mencionar, para colmo, el nuevo modo de dificultad sin puntos de control. También un acierto y algo que muchos pediamos.

 

PD2: Acabo de caer de que la horda de zombies en la Mansión me sonaba de algo, y es que eso era una idea (cuyo video circula por Youtube) del prototipo del TR de 2013, el Ascension.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Joer que bonito...!

 

giphy.gif

 

Me han parecido conmovedoras las palabras de los fans, me quedo con estas: "Lara no es real, pero es real para mí. Simplemente la amo."

 

Esta saga me ha dado momentos que apenas consiguen darme otros juegos, hace que me sienta una auténtica exploradora y arqueóloga badass en busca de mitos fascinantes y bellísimos lugares perdidos en el tiempo (mi temática favorita). Cuando empecé a jugar la saga sentía como si estuviera ahí de verdad y me enamoré totalmente.

 

Es curioso como Lara, habiendo sido creada inicialmente como un "Indiana Jones femenino", tuvo características tan propias que en lugar de verse como "otro aventurero más" se convirtió en un nuevo icono de las aventuras como Indy. Pocos personajes de videojuegos pueden presumir de haber tenido ese impacto en la cultura popular.

 

¡¡Gracias por todos estos años, Lara!! :sweety:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vídeo me ha encantado. Han dicho precisamente lo que me hace sentir todos los juegos de la saga. De hecho si tuviera que llevarme videojuegos a una isla desierta sería toda la saga de Tomb Raider.

 

Cuando lo jugué por primera vez, pensé que sería la típica heroina de siempre, pero conforme jugaba los juegos vi que era distinta a las demás y me gustaba mucho, ya no por ella, sino por la temática, los distintos escenarios que representaban diversas épocas y lugares, los misterios que contiene. Y por supuesto la acción, muy deudora del cine del mismo género. Lo mejor es que me transmite las mismas sensaciones agradables que me transmitían las pelis de Indiana Jones, esa mezcla de aventuras exóticas con la acción y el humor, era exquisito, aunque también era por los componentes que bebe de otros héroes como Rambo, James Bond o Bruce Lee.

 

Como se dice arriba, ya quisieran personajes de videojuegos provocar impacto en la cultura popular como lo hizo Lara. Vamos, lo tengo que decir, que ya se codea con Mario, Sonic, Donkey Kong y Pacman, si no me olvido de alguno más.

 

Lo que más me gustaría es que tuviera más presencia en TV o en cine. En muchas series y pelis ya han aparecido personajes de videojuegos famosos, véase Sonic en Rompe,Ralph o Pacman en Pixels e incluso Street Fighter fue homenajeado dos veces que yo sepa en Padre de Familia. Lo cual me lleva una pregunta, como es posible que un personaje como Lara Croft aparezca muy poco o sea poco mencionada en la TV o en el cine, aunque sea a modo de parodia y si aparecen más otros personajes que ella?

 

 

Yo de momento me alegro un montón por lo que están haciendo y el fenómeno que sigue causando Lara y deseo que dure mucho como lo está haciendo Dragón Ball o Batman.

 

Por cierto, nueva noticia:

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/163186/rise-of-the-tomb-raider-alcanzara-en-ps4-los-1080p-y-30fps/

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se puede reservar la 20tyAE en la PSStore por 60 euracos. Hasta a mi, para ser en digital se me hace algo carilla y habiendo mucho reventado por la exclusiva, no se tardara en echar mas heces al juego.

 

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/rise-of-the-tomb-raider-20%c2%ba-aniversario/cid=EP0082-CUSA05716_00-RISEPREORDER0001?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=playstation%20store&utm_campaign=PX+-+PlayStation+-+Brand&EMCID=GM300000_store

 

Yo como me lo voy a llevar en fisico estare encantado de pagar por ese precio, pero... echo de menos una edicion coleccionista que expanda esta edicion aniversaio que me traiga algo mas de material. Por pedir... ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que en físico hasta el libro trae, así lo vale XD

 

Edito: He visto la ficha de la Store y al reservar el Rise 20 Aniversario también te dan una copia de TR: Definitive Edition... Bueno, se compensa un poco así la ausencia del libro XDDD

 

RotTR de PS4 va a estar en la Gamescom (Lo veía venir XD), con demo jugable para los asistentes y todo... Igual y abro tema para hablar de ello unos días antes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...