Jump to content

Rise of the Tomb Raider en PS4


DiegoCroft

Publicaciones recomendadas

Parece ser que sera una mansion totalmente nueva, por la imagen diria que esta nueva version tiene tintes de la clasica y de la triliogia LAU, habra que verla en persona para saber cual seria exactamente la inspiracion.

 

Queda por ver el porque aparenta estar abandonada y si habra un Winston al servicio de Lara XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que sera una mansion totalmente nueva, por la imagen diria que esta nueva version tiene tintes de la clasica y de la triliogia LAU, habra que verla en persona para saber cual seria exactamente la inspiracion.

 

Queda por ver el porque aparenta estar abandonada y si habra un Winston al servicio de Lara XD

Porque la mansion estaba cerrada en años luego de q el padre de Lara se suicidara, desde ese entonces Lara se fue a vivir con su tio, me parece. Segun lei despues de varios años Lara decide regresar a su mansion porque se supone que va sobre buscar unos documentos para que Lara herede la mansión, porque su tío no quiere darsela. Y al parecer mientras consigue esos documentos e ira investigando los verdaderos motivos porque su padre se suicido.

 

Aqui otra comparativa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

confirmo la dicho por lord_slaughter sobre la mansión .

 

dicen lo mismo en todas la paginas sobre juego que he visitado y que hablan sobre el dlc.

 

reconozco que se me ha ido un poco la cabeza y se me ocurrió que esa foto podía ser le resultado de una Raven montada por Sam, a espaldas de Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mansión está en ruinas, el nivel será una especie de puzzle/investigación (sin armas), en la trama estará comprendido entre Siria y Siberia y se podrá acceder a él mediante el menú principal del juego.

 

Todo esto sacado de la revista.

Exacto. El dlc de "Lazos de sangre" sera solo para hacer puzzlers de investigacion, no tiene nada de accion y supervivencia. Mientras q el dlc de "Pesadilla de Lara" es lo contrario es mas o menos como un asalto a lo TR2 con infectados con armaduras de mercenarios. Segun es un mal sueño q tiene Lara.

 

Ren Spyro no creo q sea ese trailer porque si te fijas en el q yo puse Lara lleva el collar en la prision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Captura de pantalla que acabo de sacar de ese vídeo:

 

Screenshot_20160804-102124.png

 

En el caso de One si es del juego, hasta subs lleva, pero en "PS4" no lleva collar, como en el tráiler del año pasado así que... XD, no le encuentro mucho sentido a esa comparativa, es un tráiler vs gameplay :eins:

 

En otras noticias, he leído que en la PS Magazine de UK, que trae a Rise en portada (Quien lo diría, hasta Sony esta apostando mas por Rise que la compañía que pagó por la exclusiva XDDD), es donde están apareciendo todos esos detalles, incluyendo un easter egg tremendo que nos encontraremos en la Mansión :D

 

 

Una carta de Winston, donde el menciona que Lara de pequeña le encerraba en el frigorífico XDDDDD! Mi madre está ves lo han bordado en Crystal, que detallazo de su parte :wub:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Captura de pantalla que acabo de sacar de ese vídeo:

 

Screenshot_20160804-102124.png

 

En el caso de One si es del juego, hasta subs lleva, pero en "PS4" no lleva collar, como en el tráiler del año pasado así que... XD, no le encuentro mucho sentido a esa comparativa, es un tráiler vs gameplay :eins:

 

En otras noticias, he leído que en la PS Magazine de UK, que trae a Rise en portada (Quien lo diría, hasta Sony esta apostando mas por Rise que la compañía que pagó por la exclusiva XDDD), es donde están apareciendo todos esos detalles, incluyendo un easter egg tremendo que nos encontraremos en la Mansión :D

 

 

Una carta de Winston, donde el menciona que Lara de pequeña le encerraba en el frigorífico XDDDDD! Mi madre está ves lo han bordado en Crystal, que detallazo de su parte :wub:

 

Ahora q me fijo ese trailer para ps4 es el mismo de la One, solo q usaron pedacitos de el, porque si ves otro trailer de la One lara sale sin el collar en esa parte.

 

 

Ese guiño me encanta jajaja Me pregunto si Winston se habra muerto o se habra retirado??

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mansión está en ruinas, el nivel será una especie de puzzle/investigación (sin armas), en la trama estará comprendido entre Siria y Siberia y se podrá acceder a él mediante el menú principal del juego.

 

Todo esto sacado de la revista.

A ver si logra sacarlo de las ruinas que quiero irme al gym xDD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos a 2 meses para poder disfrutar al fin de este titulo y es ahora que me quede pensando... ¿Se podra jugar completo sin el PSPlus?? A ver... no tiene multijugador, pero tiene igualmente online donde ver un ranking de puntos, no? No se, no me entere muy bien como va eso de las cartas y los puntos. Se podra tener todo eso sin tener que pagar por el online?

 

mmmm... Ahora que lo pienso, uno de los nuevos DLC´s es un multiplayer con dos Laras por el monte nevado en el que sobrevivir, pero, ¿y los otros modos de juego?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...