Jump to content

Rise of the Tomb Raider en PS4


DiegoCroft

Publicaciones recomendadas

@Daviz: Muy buena pregunta! Como lo veo si es coop en línea en el caso del Endurance, lo más seguro es que requiera Plus para jugarse, para el modo expediciones, tarjetas y jugables, en el caso de las Xbox no pedía membresia ya que el juego no tenía ningún contenido MP / Coop, salvo los micropagos para comprar tarjetas, hasta esta versión de PS4, con el tiempo extra de desarrollo me imagino desarrollaron esta vertiente online, así que lo mas seguro es que solo el Endurance coop sea el que pida membresia, pero será cuestión de que lo aclaren más adelante.

 

@Pabliyo: Todas las versiones de PS4, digitales y físicas traerán todos los DLC por defecto, por eso no tienes que preocuparte, sobre el libro sera cuestión de verificarlo, creo recordar Kevin Croft mencionó unos posts atrás que hizo su reserva en la misma tienda, comentando que era la edición del libro así que lo mas seguro es que también sea la misma edición ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos a 2 meses para poder disfrutar al fin de este titulo y es ahora que me quede pensando... ¿Se podra jugar completo sin el PSPlus?? A ver... no tiene multijugador, pero tiene igualmente online donde ver un ranking de puntos, no? No se, no me entere muy bien como va eso de las cartas y los puntos. Se podra tener todo eso sin tener que pagar por el online?

 

mmmm... Ahora que lo pienso, uno de los nuevos DLC´s es un multiplayer con dos Laras por el monte nevado en el que sobrevivir, pero, ¿y los otros modos de juego?

Hasta el momento no dice nada de uso de PS PLUS en las características del juego en la Store; desconozco como sea el tema de las puntuaciones, y si al final el cooperativo será local, de ser así, limitaría a muchos en la experiencia,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Daviz: Muy buena pregunta! Como lo veo si es coop en línea en el caso del Endurance, lo más seguro es que requiera Plus para jugarse, para el modo expediciones, tarjetas y jugables, en el caso de las Xbox no pedía membresia ya que el juego no tenía ningún contenido MP / Coop, salvo los micropagos para comprar tarjetas, hasta esta versión de PS4, con el tiempo extra de desarrollo me imagino desarrollaron esta vertiente online, así que lo mas seguro es que solo el Endurance coop sea el que pida membresia, pero será cuestión de que lo aclaren más adelante.

 

 

Hasta el momento no dice nada de uso de PS PLUS en las características del juego en la Store; desconozco como sea el tema de las puntuaciones, y si al final el cooperativo será local, de ser así, limitaría a muchos en la experiencia,

 

 

Bien! Si en la Xbox no era necesario pues diria que es fijo que en la PS4 tampoco. :D

 

rock, no te vayas a fiar por lo que no diga en las especificaciones del juego porque en el TR:DE tampoco dice nada que sea necesario ser Plus. Me fio mas por lo qe dice Ren que ya jugo la version de XBox. ;)

 

Gracias por las respuestas!

 

PD: Lo del libro... eso te lo dan por reservar el juego, no? es lo que tenia entendido, asique, aunq no ponga nada en el tiquet te lo daran o eso espero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q la del AOD si movera la boca y parpadeara los ojos, solo q no tendra expresion facial. Y si al parecer la mansion es una mezcla de las dos mansiones original y el de la trilogia, debieron meter esta mansion en TRA jajaja asi le daba un toque mas a lo clasico. Y mira aqui la entrada es donde era la oficina de Zip.

 

Y si miras bien los infectados son mas o menos como la alucinacion q vives en en una parte de Sleeping dogs xD

 

sleeping-dogs-xbox-360_tgw5.jpgsleeping-dogs-north-point.jpgSleeping_Dogs_DLC_021.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digital Foundry ha analizado el port de Rise PS4 y confirman que va a 1080p x 30fps SIEMPRE, no hay bajón de resolución en las cutscenes ni caídas de frames o tearing cuando hay muchos NPC o mapas grandes a comparación de la One :D

 

-We can now confirm that Rise of the Tomb Raider on PS4 runs at 1080p30 - at least when you're not using a PlayStation VR headset.

 

-The Xbox One does a reasonably good job of hitting 30fps but some of the scenes filled with dense foliage or multiple NPCs could introduce mild screen-tear and slowdown. On PlayStation 4, this is not the case at all. The entirety of the demo that we sampled was locked at 30fps with none of the issues seen on Xbox One. An in-depth side-by-side comparison may throw up some visual enhancements (there are plenty to choose from, based on the PC code) but the overall impression of a game that looks similar to the Xbox One original, right down to the slightly dodgy anti-aliasing.

 

-More importantly, the input response is improved over the Xbox One version. We took issue with this lag in the original release but noted that on Xbox 360 and PC, input response was not a problem. We're glad to report that aiming and shooting on PS4 is just as fluid - with latency only limited by the 30fps cap.

 

-Overall, this title is shaping up nicely. Crystal Dynamics and Nixxes have come together once again to deliver what is turning out to be an excellent port. When you couple the same excellent visuals as we saw on Xbox One with the potential for even more consistent performance, plus some new content, it seems like a great deal. We'll have a deep dive analysis closer to the game's release in October.

Eso si, comentan que esto es en el juego normal, quedan por ver las especificaciones en la misión de PlayStation VR, pero en general, con las mejoras visuales y arreglos en general, consideran que, después de PC como es habitual en la actualidad, es la mejor versión del juego, incluso superior a la de la One XDDD! (Perdonen es que me gana la risa floja por tanta ironía :rofl: )

 

Incluso dice la nota algo que desconocía, en la One se presenta un lag en el control al momento de apuntar o disparar y demás, que ni en 360 o PC sucedía, esto en PS4 también fue corregido.

 

Como siempre, Nixxes haciendo un trabajo espléndido, ya no puedo esperar a por fin jugar Rise en condiciones :wow:

 

Adicional, hay un poco de Gameplay de la Mansión Croft en el margen de la Gamescom, por supuesto, esto podría considerarse spoiler así que con cuidado ;)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...