Jump to content

Rise of the Tomb Raider en PS4


DiegoCroft

Publicaciones recomendadas

FIODA, yo estoy igual que tu. Mañana te lo envían y aparecerán los datos de seguimiento de transporte. Si es por SEUR te indicaran el número de seguimiento.

 

Que no aparezcan esos datos es sinónimo de que el juego aún no ha llegado a manos de la empresa transportista.

 

Saludos y a pasarlo en grande!

 

Yo por si acaso he aprovechado este verano para pasarme todos los Tomb Raider y sigo quedándome con el primero, el Legend y el reboot en HD.

 

Hoy he seguido la retransmisión de Ren por YouTube ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Raider: Si, he visto tus saludos jaja! (Hice un Let's Play de TRDE en víspera de Rise PS4, mañana haré el streaming del tramo final :) )

 

Yo voy a ir a mi tienda de confianza, de hecho habrá venta nocturna de Gears of War 4 (Saga muy fuerte en estas tierras), pero no liberarán el Rise... ¡Que rabia! XD, así que mañana a 1ra hora de apertura me tendrán esperando el juego ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para todos los que no lo hayan jugado, os recuerdo que tener el instinto de supervivencia activado tiene la consideración de ataque terrorista castigado con una pena de prisión permanente revisable. Ahí lo dejo.

 

 

 

Yo me compraré la season passs cuando rebajen su precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya hay un gameplay de blood time en YouTube.

 

tranquilos no hay spoiler por la razón que esta en ingles y yo no lo se y el jugador no se para en leer los doucmentos .

pero por lo que pude " cazar" habla de la relación de Lara con su padre, su madre , su tío y hasta aparece la voz de Winston.

 

estoy deseando encontrar a algún gamenpaly en español.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece que los que reservamos la coleccionista en xtralife no lo jugaremos hasta el 20 😨 No lo había visto antes. Así que he hecho lo que solo un frikazo cómo yo haría. Me vi obligado a comprar la ed. Digital.😔 Fue un arrebato repentino que me ha dado al ver una transmisión con el skin de la Lara del AOD. Ahora a esperar que se complete la descarga para seguir jugando.

 

Lo empece en superviviente extremo pero no vale la pena. Poder gravar solo en los campamentos me asquea bastante. Otra cosa sería poder gravar cuando uno quisiese. Me quedo con sólo Superviviente para quitar las ayudas todas. 😎

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El modo "Superviviente extremo" me recuerda mucho a Dark Souls, es el mismo concepto, si es complicado incluso para mi que ya me se el juego de memoria xD Le he echado unas cuantas horas al modo Endurance y es demasiado divertido jugarlo en coop, me encanta :3 Y aun me faltan documentos y reliquias de la mansión ya la recorrí varias veces y no los encuentro :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola Requi! xD

 

Todo bien sí jaja, ya tengo casi acaba la Mansión Croft (¡nooooooooo, quiero que sea infinita!) y es una maravilla... dejo mi opinión extensa en el hilo para comentar el juego: http://foro.tombraiderfans.es/topic/28154-tema-oficial-para-comentar-rise-of-the-tomb-raider/page-20

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí tío!!! Qué suerte!!! Ojalá algún día consiga uno de esos.

 

Por cierto... que ya lo os lo había puesto en el tema del 20 aniversario. ^^u

 

Por cierto 2... Rise se quedo en el 5to puesto de en ventas de Reino Unido. Uffff. Fatal. Una lástima. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por detrás de medianías como Mafia 3 o Gears of War 4 ( lo digo ahora que no me oye Red jeje!) .. en fin... esto ejemplifica varias cosas:

 

-Tomb Raider no goza de la popularidad de antaño.

 

-Para jugar a algo similar a Tomb Raider, la gente elige Uncharted.

 

-Por muy bueno que sea el juego, la campaña de marketing ha sido ínfima y el efecto novedad después de un año se ha esfumado.

 

El anterior Tomb Raider fue rentable a partir de las 5-6 millones de copias. Rise deberá alcanzar una cifra similar y presumo que no lo va a tener fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chavalada de hoy en día no conocen Tomb Raider y no les suena el nombre de Lara Croft fuera de los foros o revistas digitales. Tomb Raider se quedó para la generación que la conoció en la primera Play. Lo digo porque ya van unos cuantos chavales de entre 14 a 17 q no saben de que les hablo. Entre eso y las ventas, pues...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...