Jump to content

Rise of the Tomb Raider en PS4


DiegoCroft

Publicaciones recomendadas

Lord. Los trofeos de la fría oscuridad son facilísimos de hacer. Lo que tienes que hacer para que te salten los trofeos cuando vayas a jugar el Dlc es escoger en desafíos los desafíos que te manden hacer lo mismo que los trofeos.

 

A mi el trofeo de mujer de pueblo se me glicheo... 😕

 

Me los estoy jugando otra vez. Me encanta! Así qué no hay mosqueo. Jaja

 

Los trofeos de conseguir puntuación de oro... esos me traen de cabeza. Algun consejo? Vero!! Tu seguro que consigues el oro con los ojos cerrados! Jeje. Pero yo... no hay manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mujer de oro es complicado, a mi me costo demasiado, pero todo es cosa de practicar, trata de usar las tarjetas que te den más bonificación, usa flechas de veneno (hay una tarjeta que te da flechas envenenadas infinitas), trata de que no te hieran ni una vez y con eso sale la puntuación mas alta :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lord. Los trofeos de la fría oscuridad son facilísimos de hacer. Lo que tienes que hacer para que te salten los trofeos cuando vayas a jugar el Dlc es escoger en desafíos los desafíos que te manden hacer lo mismo que los trofeos.

 

A mi el trofeo de mujer de pueblo se me glicheo...

 

Me los estoy jugando otra vez. Me encanta! Así qué no hay mosqueo. Jaja

 

Los trofeos de conseguir puntuación de oro... esos me traen de cabeza. Algun consejo? Vero!! Tu seguro que consigues el oro con los ojos cerrados! Jeje. Pero yo... no hay manera.

Ah pues deja ver si lo intento asi jeje A mi me el juego me Glitcheo 3 trofeos de la nada xD El trofeo de graduar al maximo un solo arma, el de desbloquear todas la habilidades y el otro el de graduar al maximo todas las armas q hay xD Y eso q no habia hecho todo al maximo ni el de un solo arma al maximo y me salieron xD

 

Y en el Valle me aparece q solo me falta un Alijo, cuando yo los recogi todos y lo raro es q en el mapa no me aparece al haber recogido un documento de mapa. 0.O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah pues deja ver si lo intento asi jeje A mi me el juego me Glitcheo 3 trofeos de la nada xD El trofeo de graduar al maximo un solo arma, el de desbloquear todas la habilidades y el otro el de graduar al maximo todas las armas q hay xD Y eso q no habia hecho todo al maximo ni el de un solo arma al maximo y me salieron xD

 

Y en el Valle me aparece q solo me falta un Alijo, cuando yo los recogi todos y lo raro es q en el mapa no me aparece al haber recogido un documento de mapa. 0.O

A mi me faltó un documento en la cabaña que hay antes de saltar el muro cuando Lara se infiltra de noche hacia el Archivo Inundado, del alijo, fijo que es que comentó Cris, esta muy escondido el maldito :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Cristina voy a ver. Desintale el juego por si acaso se arreglaba, pero seguia igual. Ahora hay un trofeo de abrir los 6 cajones grandes en la Fria Oscuridad q no me quiere salir, ya consegui esas 6 cajas grandes y no me sale el trofeo.

 

Paso a ayudarles xD mira Lord este video muestro en partes dividí secciones xq sino el Valle es un lío, hice video de como conseguir todo, desafíos, alijos, misiones, documentos, reliquias, las tumbas también, mochilas, mapas, etc, y como dice Cristina en la tumba de la enfermería esta escondida una mochila que te indica los alijos, en los videos se puede apreciar.

 

https://www.youtube.com/watch?v=n_95Rkuh4X8&list=PLuQk6GmHZUOgQSHr7NfC6xb399TIojgOi&index=10

 

https://www.youtube.com/watch?v=a5V4GgA6x9o&list=PLuQk6GmHZUOgQSHr7NfC6xb399TIojgOi&index=11

 

https://www.youtube.com/watch?v=jv1X2wSRrTQ&list=PLuQk6GmHZUOgQSHr7NfC6xb399TIojgOi&index=12

 

Y de la fría oscuridad es porque tenes que poner el desafío, si no pones el desafío en expediciones no te los da, pasa con TODOS los DLCs chicos, tienen que seleccionarlos en desafíos para que les den los logros.

 

Daviz: A mi me costo mucho lo de puntuación, mucha paciencia y enojo al principio, pero a medida que avanzas el juego te regala cartas que te ayudan, como bien dicen ustedes de flechas envenenadas infinitas por ejemplo... a mi la mas importante que conseguí y de oro reflectante (que no se gasta) es la de "Tomb Raider -> Saqueadora de tumbas, en español: otorga todas las habilidades de Lara y todas las habilidades de códice [o sea todas las habilidades del juego]" es muy importante; después siempre usaba la de que la vida no se regenera por daño (que eso no me afecto xq siempre jugué en superviviente desde siempre) y la de que si moris perdes la repetición, ambas las tengo de oro reflectante, con esas fácilmente consiguen +150%).

 

Cualquier duda yo miro sus post y les ayudo, dejo mis guías de Steam por si necesitan ayuda... de momento Rise lo deje parado para campaña y DLCs porque quiero que saquen el parche para las tarjetas y demás u_u... y los de la saga estoy esperando el parche de Suikace para tener música en TR2 y subirlo en español e ir subiendo en orden todos los TRs =) :hello:

 

Mis guias -> http://steamcommunity.com/id/l-VeroTR-l/myworkshopfiles/?section=guides

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, ¡Ya se cual dices Cris!

 

 

El cuarto secreto de la tumba opcional la Enfermeria, buceando en el estanque

 

 

A mi también me dió un dolor de cabeza tremendo eso jaja!

 

Ese es!! Es que encima en el mapa lo ponen de manera que se interpreta mal y una lo busca y lo rebusca por el valle geotérmico cuando en realidad está en una tumba opcional, vaya lio xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ah, ¡Ya se cual dices Cris!

 

El cuarto secreto de la tumba opcional la Enfermeria, buceando en el estanque

 

A mi también me dió un dolor de cabeza tremendo eso jaja!

 

 

 

Ese es!! Es que encima en el mapa lo ponen de manera que se interpreta mal y una lo busca y lo rebusca por El Valle geotérmico cuando en realidad está en una tumba opcional, vaya lio xDD

 

Mejor eso a que te lo pongan más fácil aún .

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto, alguien ha hablado o especulado abiertamente sobre el origen del artefacto de la inmortalidad?

 

Al pásame el juego me han venido varias preguntas no resultas con la conclusión de este Rise of the Tomb Raider:

 

 

Si ya el profeta era Jacob y ha sobrevivido todos estos años, siglos, gracias al poder del artefacto (la Fuente Divina)... Porqué Lara no le preguntó sobre su origen?

 

Quizás el profeta lo obtuvo de algún lugar remoto del imperio romano o incluso su origen podría estar en Egipto o Mesopotamia.

 

 

Lara ansiaba respuestas y, llegado el momento, ni las formuló.

 

Al menos, de los documentos encontrados en la mansión, se deduce que su padre sí insistió en localizar el origen de

 

el Elixir de la Inmortalidad

y lo hayó en

 

el monasterio tibetano donde su esposa y él debieron encontrarse. Incluso no duda en probar si surge efecto en Amelia.

 

 

El origen del artefacto podría dar pie a una expedición a la cuna de civilizaciones anteriores a la clásica griega y posterior romana.

 

Pero creo que Lara perdió una oportunidad única en su búsqueda de la verdad.

 

Y si os fijáis bien en el signo que aparece en el artefacto... no os recuerda a los de la pirámide de Natla?

 

Qué era? De qué material? De donde proviene? Cómo proporciona ese don de la vida?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo Raider, yo también me he dado cuenta de que eso es un fallo en Rise y el anterior, las historias sobre el pasado de los lugares y sus habitantes son fabulosas, pero no profundizan en el origen de la magia sobrenatural que descubre Lara. Ni con Himiko ni con los Inmortales y el Profeta.

 

Lástima, porque es una de las cosas que más me gustan de los mitos, su fantasía, y ahora la dejan como anécdota.

 

 

Como dices, está justificado que Lara decida destruir el artefacto, pero no que no le preguntara al Profeta por su origen cuando éste le cuenta su historia. ¡Es que estaba a huevo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y nadie más se ha preguntado eso? Porque incluso en el Tomb Raider original, hay una cinemática que sumerge a Lara en el origen del Scion y da sentido a la naturaleza de Natla y el trasfondo de la historia. En Legend pasa lo mismo con el cayado/espada y en Underworld también explica el poder del martillo y el guante de Thor.

 

Pero quizás en esta expedición Lara no buscara exactamente el artefacto sino que fuera más bien un viaje iniciático personal a modo de acto de constricción y reconciliación con la memoria de su padre.

 

Por eso al final no importa nada excepto acabar con su poder y cerrar esa herida por siempre.

 

Espero que en su próxima aventura se preste más atención a los misterios ocultos y secretos perdidos inclusive lo sobrenatural e inexplicable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos! Consegui el alijo de supervivencia q me faltaba, y efectivamente era ese q estaba en la tumba de la enfermería xD Lo raro es q en el video vi q en el campamento q esta en esa tumba de enfermería la fogata estaba apagada, cuando a mi siempre todas las fogatas de todos los niveles me salen prendidas xD

 

Trate de sacar ese logro de la Fria oscuridad de abrir los 6 cajones grandes y no me sale, y eso q marque eso como desafio de puntos y nada. A ver si lo estoy haciendo bien... hay 3 cajones de esos en el bosque regados y los otros 3 estan cuando destruyes las torres por los tejados cuando sales??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Raider: Amén, yo pensé lo mismo, que lo dejaron de lado porque el centro de la historia en realidad es lo que Lara aprende durante su aventura y no lo que encuentra. Aún así, no les habría costado nada mencionar alguna referencia a los orígenes del artefacto y dejar el resto en el misterio para que especuláramos.

Siento mucha curiosidad por saber qué mito habrán escogido para el próximo TR, solo espero que no sea otra vez sobre inmortalidad y busquen algo diferente xD

 

@Lord: Si no te sale el logro en modo Desafío de Puntuación prueba con repetir el capítulo en modo normal, tal vez así funcione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lord. Los campamentos te aparecen encendidos porque no jugaste en superviviente. En niveles de dificultad iferiores no hace falta gastar madera para el campamento.

 

Creo que hay una diferencia entre los baúles. El trofeo te pide abrir 6 cofres reforzados. Estos son los que habré con el piolet. Lo que se abren con la ganzúa no cuentan que creo que eran los que te encuentras después de bloquear las torres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues chicos a mí me ha surgido un bug que me impide alcanzar el 100% del juego. En la Instalación Soviética me dice que me falta un documento pero he hecho un recuento (mirando vídeos de YouTube) y he contabilizado que los cogí todos. Tengo el 100% en las otras regiones (incluida Baba Yaga) y me aparece que me falta el documento de Jonah "Protector" que, de hecho se recoge en Base de Investigación y el juego me dice que el documento que me falta esta en instalación Soviética. Es un bug como una catedral y he informado a la cuenta principal de Tomb Raider Spain para ver si ellos pudieran dar parte porque tengo todo al 99% y me da rabia. Espero que no os haya pasado a nadie más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...